|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 12:45 pm | |
| bueno queria hacerles una pregunta que estrategias hay que usar contra los Holandeses ya que muchas partidas me han ganado a causa de no saber que estrategia usar ahi que sacar lb + cab o moscas + lb o hacer boom bueno espero su ayuda... :D :D PD: En el caso de que el Holandes avanze a III que ago??? |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 1:37 pm | |
| mira ves un holandes te recomiendo hacer un boom de casa + lbs y pikas... con elo puedes combatir sus guerris con micro... y las pikas por su posible cav... luego si el avanza de edad no te preocupes.. aun tu spam de lbs puede con el holandes... si no va a ff... combina lo antes posible lbs con cav... cuando tu boom de aldeanos + mejora rapida de mercado den sus frutos... y cuando veas que tienes algo de ventaja junta recuersos y avanza de edad... ahi las cartas de mejora de unidades son muy importantes (lbs de edad 3.. y la cav... podrias c ombinar con mskas en edad 3 o 4 .. .. a eso si si avanzas a edad 3.. tienes que sacar unas cuantas culebrinas... ya que si el holandes esta en edad 3 .. es obio que sacara cañones..) o la otra opcion es sacar cav desde el comienzo 5 y 5.. con eso molestar aldeanos .. mientras spameas lbs.. para sus pikas... _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Alvaroes

Post: 616 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 2:37 pm | |
| a mi me parece mejor opcion la de los caballos, un semi ff de 5 caballos es buena idea. asi se obliga al holandes a desperdiciar un envio mandando 8 picas y ademas empeora su economia |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 4:17 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 5:31 pm | |
| A un holandes no le Afecta tanto que le mates aldeanos, (logico que si le matas demaciados, si afecta) Si Usas Britanicos para mi la Mejor Opcion es el boom de las casas antes del min 10 + army, preferiblemente, lb + pikes. Ya que aunque él valla boom, el boom britanico es mucho mas potente. Si te hace FF, lo mas probable es que te saque cañones, ruyters y guerrilleros y te ataque, entonces sigue con tu boom hasta que termines todas las casas antes del min 10, trata de masear muchos LB, si ves que son 3 o menos cañones (no me acuerdo si lo holandeses tienn el envio de los 2 cañones, si lo tienen lo mas probable es que te ataque solo con esos cañones) usas la formacion esa de anticañones y Apunta primero a sus Cañones y despues le bajas lo demas, Ten guardadas unas cuantas pikas por si acaso. Si no te ataca, nomas termines tu boom, junta recursos para avanzar. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 5:57 pm | |
| no mas cuidado con el FF de spam de ruyters y cañones... esa mierda es imparable _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 5:58 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | A un holandes no le Afecta tanto que le mates aldeanos, (logico que si le matas demaciados, si afecta)
Si Usas Britanicos para mi la Mejor Opcion es el boom de las casas antes del min 10 + army, preferiblemente, lb + pikes. Ya que aunque él valla boom, el boom britanico es mucho mas potente.
Si te hace FF, lo mas probable es que te saque cañones, ruyters y guerrilleros y te ataque, entonces sigue con tu boom hasta que termines todas las casas antes del min 10, trata de masear muchos LB, si ves que son 3 o menos cañones (no me acuerdo si lo holandeses tienn el envio de los 2 cañones, si lo tienen lo mas probable es que te ataque solo con esos cañones) usas la formacion esa de anticañones y Apunta primero a sus Cañones y despues le bajas lo demas, Ten guardadas unas cuantas pikas por si acaso.
Si no te ataca, nomas termines tu boom, junta recursos para avanzar. |
esa es la start noob...
sin ofender.. pero si te quedas sin atakar ni molestar 10 min de partida.. creo que le daras muchas chanzes al holandes.. el holandes tiene mejor ECO a corto plazo que el britanico... el saca unos 5 cañones y aunque tengas 70 lbs... mueren todos esos lbs..
la idea de sacar cav.. no es tanto de matar aldeanos .. si no que también hacer que no pueda recoger alimento trankilo... ya que necesita alimento para los bancos o para el army.
la cav.. es la manera mas efectiva para jugar vs un holandes.. en edad tres... lb + cav seguro... _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 6:40 pm | |
| Bueno, yo le di una start standar nada mas, Por que se Dice "Strat" no "Start De las tantas que hay, no podemos escribir los mismos post todos. Por eso mencione lo de los 3 cañones o menos, yo se que con 4 o 5 cañones, cagan los lb. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 7:51 pm | |
| si fueran tan solo 5 cañones.... holanda siempre se arma con todo lo que le quede en oro, minimo minimo 10 cañones y 15 ruyts eso es GG. lo que dice la leona me parese bien, pusshear con cav es lo mejor y una muy pendeja pero que me a funcionado con alemania ( no se si sirva con britos ) es pasar a 3 en semi FF y sacar Hombres bomba, cargas explosivas , petardos, como les quieran llamar... con eso vuelas bancos, fundicion de artilleria , TC y GG Calvaro se comia esa hace rato que me acorde suerte con ello  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN
Última edición por GDT - Dark_Dedos el Miér Nov 25, 2009 11:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
franckoo

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 8:19 pm | |
| yo no juego TAD solo juego Clasic Asi que lo de los hombres bomba no me serviria |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 8:32 pm | |
| esas bombitas son geniales... sirven para owenear a los japos ... y sus maravillas OP! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 11:02 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Miér Nov 25, 2009 11:03 pm | |
| |
|
 | |
JesusPacko

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Vie Feb 11, 2011 1:26 am | |
| que tal! por lo que veo esto lleva algo de rato sin comentarios, espero que alguien me pueda responder :D Que significa eso de FF, GG, lb, lbs, cav... disculpen mi ignorancia pero no me quiero quedar con la duda :) Por cierto para los holandeses, nada mejor que los husares britanicos y cañones contra los alabarderos que luego sacan, aunque teniendo las mejoras para la caballeria no habria tanto problema. Asi los he vencido en nivel experto :) y ya dando mi opinion, prefiero luchar durante un tiempo que hacer un rush porque siento que eso le quita la emocion de los combates :) |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Britanicos VS Holandeses Vie Feb 11, 2011 9:29 am | |
| | JesusPacko escribió: | que tal! por lo que veo esto lleva algo de rato sin comentarios, espero que alguien me pueda responder :D Que significa eso de FF, GG, lb, lbs, cav... disculpen mi ignorancia pero no me quiero quedar con la duda :) Por cierto para los holandeses, nada mejor que los husares britanicos y cañones contra los alabarderos que luego sacan, aunque teniendo las mejoras para la caballeria no habria tanto problema. Asi los he vencido en nivel experto :) y ya dando mi opinion, prefiero luchar durante un tiempo que hacer un rush porque siento que eso le quita la emocion de los combates :) |
hola, bienvenido al foro.
1º este topic te ayudara mucho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber que queremos decir con las siglas... ahora si tienes duras.. dalas a conocer en ese mismo topic.. asi la agregamos a la misma vez que te las aclaramos.
2º creo que lo mejor contra holanda es Arqueros+ Husares aunque en el comienzo de la partida la opcion seria arqueros+pikas. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
|