JesusPacko

| Tema: Gracias por responder y por el link :) y suena muy bien tu estrategia :D Vie Feb 11, 2011 11:47 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | JesusPacko escribió: | que tal! por lo que veo esto lleva algo de rato sin comentarios, espero que alguien me pueda responder :D Que significa eso de FF, GG, lb, lbs, cav... disculpen mi ignorancia pero no me quiero quedar con la duda :) Por cierto para los holandeses, nada mejor que los husares britanicos y cañones contra los alabarderos que luego sacan, aunque teniendo las mejoras para la caballeria no habria tanto problema. Asi los he vencido en nivel experto :) y ya dando mi opinion, prefiero luchar durante un tiempo que hacer un rush porque siento que eso le quita la emocion de los combates :) |
hola, bienvenido al foro.
1º este topic te ayudara mucho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber que queremos decir con las siglas... ahora si tienes duras.. dalas a conocer en ese mismo topic.. asi la agregamos a la misma vez que te las aclaramos.
2º creo que lo mejor contra holanda es Arqueros+ Husares aunque en el comienzo de la partida la opcion seria arqueros+pikas. |
|
|