| | Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ºDANTEº

Recluta

Post: 78 Edad: 20 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 25/11/2009
 | Tema: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Lun Nov 30, 2009 10:22 pm | |
| BUENO A CA LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA PARTIDA CON DARKMIND DEL TORNEO. SALUDOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ºDANTEº  vs DARKMIND 
Última edición por ºDANTEº el Mar Dic 01, 2009 5:13 pm, editado 2 veces |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Lun Nov 30, 2009 10:23 pm | |
| :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Suerte en la siguiente ronda. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
ºDANTEº

Recluta

Post: 78 Edad: 20 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 25/11/2009
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Lun Nov 30, 2009 10:33 pm | |
| si me va ahcer falta, igual todavia nose contra quien me toka, contra mas rapido se avance es mejor XD |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Mar Dic 01, 2009 12:01 am | |
| FElicidades... ahora veo las recs y comento GG Darkmind.. par alo proxima sera.. a seguir entrenando... para la proxima... coloca las civis que utilizaron... estan las banderitas... y el mapa... plz.. si puedes edita el post.. asi se ve mejor al comento de descargar... Resultado Upload!  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Mar Dic 01, 2009 11:45 am | |
| aa mira DANTE ya empezo con el pie derecho  GG DANTE segui ganando |
|
 | |
ºDANTEº

Recluta

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Mar Dic 01, 2009 5:15 pm | |
| GG si me avia reolvidado de las banderitas siempre las uso. y por ahora voy bien, aver asta donde llego segun segun franckoo la va a ganar gral san martin. aver si llego ala semifinal porlomenos |
|
 | |
Darkmind

Noob

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Mar Dic 01, 2009 5:56 pm | |
| el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima. gracias por la invitación, bacano que se integre la comunidad con este tipo de eventos. Saludos |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 12:23 am | |
| | Darkmind escribió: | el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima.
gracias por la invitación, bacano que se integre la comunidad con este tipo de eventos.
Saludos |
trankilo .. con british es muy complicado para el rush jeniz que es el mas lamer del classic... por eso es importante jugar con varias civis ... a un otto le jugas con holanda... y el otto caga!!.. ahahha
como dato.. les aconcejo jugar con españa.. es la mejor civi en 1v1 en classic .. 
vi las partidas... y ese rush ta bastante bien... pero se puede detener muy facil... recomiendo que combines con obus... 10 jeniz + y obus rush.... es durisimo que te detengan. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
ºDANTEº

Recluta

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 1:04 am | |
| |
|
 | |
ºDANTEº

Recluta

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 1:04 am | |
| aunque para holanda vos saves q civi uso xD |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 1:13 am | |
| | ºDANTEº escribió: | | aunque para holanda vos saves q civi uso xD |
si, y sabes como te fue...
jajajajaja
Obs: aunque fue buena tu start.. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 11:53 am | |
| | SpNz | LeoN_ escribió: | | Darkmind escribió: | el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima.
gracias por la invitación, bacano que se integre la comunidad con este tipo de eventos.
Saludos |
trankilo .. con british es muy complicado para el rush jeniz que es el mas lamer del classic... por eso es importante jugar con varias civis ... a un otto le jugas con holanda... y el otto caga!!.. ahahha
como dato.. les aconcejo jugar con españa.. es la mejor civi en 1v1 en classic .. 
vi las partidas... y ese rush ta bastante bien... pero se puede detener muy facil... recomiendo que combines con obus... 10 jeniz + y obus rush.... es durisimo que te detengan. |
Que hace al rush ottomano mas lamer que el rush de otra civilización, en ese sentido todas las partidas que se jugaron hasta ahora son lamer, no creo que el problema este en el que hace el rush sino en el que no lo sabe detener. |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 12:05 pm | |
| | General San Martín escribió: | | SpNz | LeoN_ escribió: | | Darkmind escribió: | el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima.
Saludos |
vi las partidas... y ese rush ta bastante bien... pero se puede detener muy facil... recomiendo que combines con obus... 10 jeniz + y obus rush.... es durisimo que te detengan. |
Que hace al rush ottomano mas lamer que el rush de otra civilización, en ese sentido todas las partidas que se jugaron hasta ahora son lamer, no creo que el problema este en el que hace el rush sino en el que no lo sabe detener. |
es que si analizas.. el rush ottomano es muy potente... porque es la infanteria pesada a distancia + fuerte en edad 2... y puedes spamiar muy rapido... pones 10 moskas de cualquier civi vs 10 jeniz... y los jeniz ganan facil sin siquiera tener micro... porque los jenizaros tienen mucha HP (la resistencia) .. lo cual no quita merito a quien lo use.. ya que como dije antes.. no es complicado detener un full rush jeniz... lo que si es complicado es cuando te combinan con obus.. eso si es dificil... pero con holanada o españa se pueden detener .. con otras civis es muy complicado... _______________________________________________________
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 12:39 pm | |
| obus + jeniz es casi imposible de parar, por eso soy un anti-classic devido a esa noobsada  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND Miér Dic 02, 2009 12:43 pm | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | obus + jeniz es casi imposible de parar, por eso soy un anti-classic devido a esa noobsada  |
el noob eres tu que no lo puedes parar.. jajajajaj _______________________________________________________
|
 | |
| | Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND | |
|