|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Th3Wasp

Recluta

Nick ESO: Th3Wasp Clan AOEIII/AOM: Clan Argento Post: 91 Edad: 18 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 06/09/2009
 | Tema: Xeneize vs Th3Wasp Jue Dic 10, 2009 11:23 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Jue Dic 10, 2009 11:41 pm | |
| GG's Se ven buenos los games, asi con esas imagenes dan ganas de verlo ^^ Para la proxima sera Xeneize..... Felciidades Th3wasp _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2996 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 7:26 am | |
| Felicidades Th3wasp !!! Pero tengo una duda... Por que Xeneize jugo con rusos? creo recordar que su civ favorita eran los franceses,no?  _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Th3Wasp

Recluta

Nick ESO: Th3Wasp Clan AOEIII/AOM: Clan Argento Post: 91 Edad: 18 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 06/09/2009
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 10:02 am | |
| Gracias a los dos.. Massimo: a mi parecer la civi que mejor usa xeneize es rusos, pero mejor preguntale a él jaja |
|
 | |
†LyNx† •-»Nâzræl«-•

Llevo animales al TC

Post: 24 Edad: 22 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 10:37 am | |
| buena esa viejo........ has avanzado muchisimo...... me acuerdo cuando de como jugabas antes!!!! que hisiste entrenaste con Picoro o algo asi??? XD XD XD |
|
 | |
Th3Wasp

Recluta

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 10:58 am | |
| jajaja si, me acuerdo que jugabamos juntos, era un desastre yo jaja xD |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 12:07 pm | |
| que bellesa de imagenes ufff veo que las partidas tubieron de a una sola batalla desisiva.. parese que ninguna fue un remonte ( las que mas me gustan ) sin embargo gg _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
Belgrano ARG

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: Ex Argento Post: 36 Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 12:41 pm | |
| Che, The Warshh a mí me decís la verdad: ¿cuanto le pagaste a Xene? xDDDDDDD Grande, Pibe! Ahora habrá que ver. Todo el mundo te va a querer bajar del torneo! Jajajaja. Supongo que ya starás conforme ^^ |
|
 | |
Th3Wasp

Recluta

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 12:51 pm | |
| Jajaj, no es encesario que me quieran bajar.... hasta aca llegue se viene el gran San Martin ahora :S |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 1:37 pm | |
| uuu... mira con que me encuentro... wena the warsshhhhh!!!! bajaste al favorito por ustedes del torneo.... felicidades... mas confianza man... como siempre lo he dicho... cuando comienza un torneo el favorito casi nunk lo gana.... siempre hay sorpresas... como esta... asi que animo a todos!... jugar por torneos no es lo mismo que partidas normales... los nervios juegan malas pasadas. Resultado Upload _______________________________________________________  |
|
 | |
Th3Wasp

Recluta

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 3:35 pm | |
| Los favoritos era: San Martin y Xene, ahora queda Sanma jajaj, que ese si me gana, con xene fue pura suerte jaja xD |
|
 | |
singamulan

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 6:34 pm | |
| Las partidas no tienen sorpresas... solo el resultado era inesperado... guarda SanMa... no te vayas a levantar con el pie izquierdo y terminen jugando la final Sdan y Wasp!!  |
|
 | |
Xeneize
Llevo animales al TC

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 7:04 pm | |
| felicidades a de thewasp pero la verdad es que lo deje ganar porque no quieria ganar el torneo....... jajajajaj naaaaa ni ahi mentinra la posta es que me re cago a baile y segun leo los comentarios de otros la verdad les digo es perjudicial para la salud ver las rec por mi parte las peores rec que vi en mi vida que mal que jugue peor que un principiante....... pero otra ves felicidades wasp y ahora la vas a tener dura con sanma esa si la quiero ver... asi que suerte argentos..... y gg buen juego |
|
 | |
Th3Wasp

Recluta

| Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Vie Dic 11, 2009 9:55 pm | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | que bellesa de imagenes ufff
veo que las partidas tubieron de a una sola batalla desisiva.. parese que ninguna fue un remonte ( las que mas me gustan ) sin embargo gg |
No no, en todas excepto la 2da hubieron 2 o quiza mas batallas, en la ultima por lo menos hubieron 3 o 4
saludos |
|
 | |
sdan

Sargento

Clan AOEIII/AOM: Argento Post: 108 Edad: 17 Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Xeneize vs Th3Wasp Sáb Dic 12, 2009 8:21 pm | |
| | Th3Wasp escribió: | Jajaj, no es encesario que me quieran bajar.... hasta aca llegue se viene el gran San Martin ahora :S |
Idem! ajjaaj
Ahh con razon se lagea cuando jugamos 2v2 con vos Warsh, tenes la calidad al maximo hdp, y yo viendo lineas y puntos como belgra xD.
Che, posta, como te dije en hamachi, fer, basta de mejorar porque así nunca te voy a alcansar loco,basta posta te lo digo sino voy a tu casa y y y. mejor freno. (?)
Bue ahora en serio. Te felicito fer, estas a full, bajaste al preferido, no me la creía cuando Leon decia que los favoritos rara vez ganan los torneos.
Que resultado inesperado la verdad, ya mismo me estoy bajando las recs para ver estas partidas de 2 grandes.
PD: De donde sacas todas esas imagenes gae? |
|
 | |
|