| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Dom Nov 15, 2009 11:40 pm | |
| YO DIRIA QUE LOS CHINOS POR SUS EJERCITOS BARATOS Y APARTE TIENEN FUERTE Y FABRICA EN EL CONSULADO Y ADEMAS SI LO PIENSAN BIEN SI PONERN A TRABAJAR BASTANTE EN ORO PUEDES HACER UN EJERCITO MAS GRANDES DE MERCENARIOS PORQUE TIENEN 220 DE POBLACION... TAMBEIN LOS JAPONESES YA QUE SUS SAMURAIS SON CAPACES DE DERROTAR A UN DOLPERDORNER ALAMAN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Dom Nov 15, 2009 11:50 pm | |
| En realidad con los ultimso patchers.. china se ha convertido en una civi bastante fuerte.... las civis mas OP o Lamers depende de muchas variantes... como por ejemplo: Parches, partidas 1v1 o team, mapas, etc. Pero entre las mejores civis del juego siempre van a estar las civis asiaticas. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Lun Nov 16, 2009 12:07 am | |
| si claro man pero mira yo me pregunto cual es la mejor civilizacion asiatica china,japon,indios es que estoy dudoso me gustan las dos pero no puedo escoger china o japon desde tu punto de vista cual es mejor |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Lun Nov 16, 2009 12:10 am | |
| | Dj_mystico escribió: | si claro man pero mira yo me pregunto cual es la mejor civilizacion asiatica china,japon,indios
es que estoy dudoso me gustan las dos pero no puedo escoger china o japon desde tu punto de vista cual es mejor |
depende de tu estilo de juego... si eres bueno para aguantar atakes en tu TC y luego contraatacar.. seria japon...
si te gusta presionar constantemente.. y ser un jugador mas agresivo... tendria que ser china _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Lun Nov 16, 2009 12:10 am | |
| tendrian que elejir por un lado la mejor de clasic por otro las de TWC y por otro las de TAD porque si comparan las de tad con las de clasic es mucha diferencia :affraid: |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Lun Nov 16, 2009 12:13 am | |
| | SpNz - LeoN_ escribió: | | Dj_mystico escribió: | si claro man pero mira yo me pregunto cual es la mejor civilizacion asiatica china,japon,indios
es que estoy dudoso me gustan las dos pero no puedo escoger china o japon desde tu punto de vista cual es mejor |
depende de tu estilo de juego... si eres bueno para aguantar atakes en tu TC y luego contraatacar.. seria japon...
si te gusta presionar constantemente.. y ser un jugador mas agresivo... tendria que ser china |
buena respuesta se nota que si saves de lo que hablas |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2787 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Jue Mar 17, 2011 8:03 pm | |
| E votado x  pero tambien juego bien con  y me gusta usar de vez en cuando  y |
|
 | |
Hoop Thrower

Teniente

Nick ESO: HoopThrower Post: 236 Edad: 19 Localización: Chile Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Vie Mar 18, 2011 10:51 pm | |
| Es Francia o Japón, dependiendo de si juegas con el fanpatch o no. En cuanto a mí es Holanda, ya que me da flojera hacer muchos aldeanos. |
|
 | |
LAZARO

Noob

| Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Miér Mar 30, 2011 8:22 pm | |
| YO ME MANEJO CON LOS JAPONESES "TIENE LA MEJOR INFANTERIA" Y CON LOS FRANCESES "LA MEJOR CABALLERIA" LOS ALDEANOS FRANCESES DINIFINITIVAMENTE SON LOS MEJORES. PERO PREFIERO LOS JAPONESES... LOS SAMURAY SON MUY FUERTES, LAS FLECHAS, Y LAS UNIDADES DEL CONSULADO... E INTENTADODO JUGAR CON LOS INDIOS Y OTOMANOS Y NO PUEDO, ELLOS TIENEN MUY BUENAS Y UNIDADES. LA FALENCIA DE LOS JAPO ES Q DEBES CUIDAR MUY BIEN LAS MARAVILLAS ESPECIALMENTE LA Q TE DA LOS SOGUNES Y DAIMOS.. ESE EL PROBLEMA... PERO SOLOUCIONABLE |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
GustavoAOE3

Noob

| Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Jue Oct 20, 2011 8:37 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Jue Oct 20, 2011 9:14 pm | |
| Franceces!!!!!!!! jejejeje pero me gusta mas los Britanicos |
|
 | |
GustavoAOE3

Noob

| Tema: Re: ¿Cual Civ consideras Mejor? Jue Oct 20, 2011 9:27 pm | |
| No me gustan los britz :s ,Jugue mucho el ao2 y soy nuevo en el ao3 , estaba jugando con los rusos contra los alemanes , hice como cien de esos soldados baratos los streletz y los caballos esos con un vagon jajaja alemanes y los ulanos me hicieron pedazos , cantidas no es precisamente calidad :D Con Francia y Holanda pude crear una gran economía. |
|
 | |
| | ¿Cual Civ consideras Mejor? | |
|