|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Competencia del ELO Miér Dic 16, 2009 12:44 am | |
| Bueno chicos.. viendo el foro de los ArG_ays siempre contemplo las burlas que se realizan mutuamente por el tema de la competencia del ELO .... con el tiempo ayuda a que todos se vallan poniendo las pilas... y no me parecería mal traer esta especie de "competencia" aki.... como saben la nueva web del ELO lo divide en 1v1 y Overall. a la fecha 24/04/10 OVERALL 24/04/10 TEAM GAMES 24/04/10 1v1 GAMES 24/04/10 PR POWER RATING _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por SpNz | LeoN_ el Sáb Abr 24, 2010 2:45 pm, editado 2 veces |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Competencia del ELO Miér Dic 16, 2009 12:45 am | |
| me tengo que poner las pilas.. no puedo creer que arthur este dos puestos sobre mi.... es imposible... asi que mañana me pongo a jugar unos 1v1 _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Competencia del ELO Miér Dic 16, 2009 1:06 am | |
| Una pregunta... que yo sepa el Overall, es como un promedio del 1x1 y team o me equivoco?? Bueno, en esta tabla yo estaba en el puesto 5 hace poko, pero una serie d e jugadores Lammers, (rush indio, ff otomano) me hizo bajar mucho, cosa que Dave aprovecho para superarme. y eñ Elsocio que es sorpresa. En cuando a lo de che, cuando vas a entender que vos sos mi Hijo??? siempre lo has sido y siempre lo Seras MuajJAjajAJajjAJaj y eso que el mouse todavia no se me arregla y vengo de reaparecer en el game :D :D a Alvaro no hace falta bajarlo, el se bajara solo.... segun vi en su PR....  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Competencia del ELO Miér Dic 23, 2009 6:42 pm | |
| Actualizada la Tabla.  como lo predije, alvaro se bajo solo. ya solo me falta siderit y las primitas, de aqui no paso. jajajajjjajajaj A no ser que me ponga en serio OP  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Competencia del ELO Miér Dic 23, 2009 7:31 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | siderit y las primitas |
no me gusta desta parte  |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Competencia del ELO Miér Dic 23, 2009 9:57 pm | |
| | Dubarro escribió: | | SpNz-Arthur escribió: | | siderit y las primitas |
no me gusta desta parte  |
trankilo ... total no te va alcanzar...
ya que solo juega vs manes pr22*------
ajjajaja
algo asi... al estilo lister_ _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 1:34 am | |
| Mentiras juego vs 23 25, 24, y alos subtenientes cuando no hay con quien. contra los grandes las juego Unrated porque no querian, sino preguntale a chimarrut (no fue japon xD), y a gran Soldado como les fue........ y a un capitan le gane el mirro ruso, esa si fue rated. Aparte que por el problema de mi Conexion no Juego contra quien yo quiera sino contra quien conecte, sino no juego jajajjjaja y la idea pricipal es Jugar :D No soy como otros que solo le ganan a los noobs....y contra los grandes pierden...  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 3:16 am | |
| PD: Y para los que no me creen, como ya subi un poquitin el PR ya me estan queriando jugar mas y ahi estan los resultados. Dos Capitanes (1 casi comandante) al Hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SuaZ humildemente...... Estos Triunfos van dedicados a todos mis Fans (Lister, Massimo etc..) y ls seguidores de mi reinado. jajajajja _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
ArC_Arthasere

Teniente

Nick ESO: Arthasere Clan AOEIII/AOM: -ArC_ Post: 272 Edad: 21 Localización: España Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 8:06 am | |
| eSTE ARTHUR tiene madera de campeon...tranquilo te entiendo la envidia es muy mala ¬¬ Sobretodo con batman&Robin massimo y lister... |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 8:21 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 10:09 am | |
| jajajaja cuando estas peleas se acabaran?  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| |
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1066 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 11:39 am | |
| yo juego con 23 + jejejeje |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Competencia del ELO Jue Dic 24, 2009 1:16 pm | |
| |
|
 | |
|