|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: chiste.07.de.dj Sáb Dic 19, 2009 6:20 pm | |
| ¿Por que un gallego cuelga un preservativo en al ventana? Para que no entre el polvo. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Sáb Dic 19, 2009 6:52 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Sáb Dic 19, 2009 9:03 pm | |
| ja ja porque? _______________________________________________________ |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 12:11 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 2:07 pm | |
| que es exactamente un galego? aca llamamos de gallego todos que tiene cabelo amarillo... _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 3:00 pm | |
| gallego le dicen a los Españoles por como hablan creo no estoy muy seguro |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3086 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 3:29 pm | |
| Muy bueno el chiste....jajaja _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3086 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 3:38 pm | |
| | franckoo escribió: | es gallego jajajaja |
Soy valenciano...
| Citación: | que es exactamente un galego? gallego le dicen a los Españoles por como hablan creo no estoy muy seguro |
Gallego es el gentilicio que reciben los habitantes de la provincia de Galicia... En España se hablan varias lenguas vernáculas . El español o castellano, idioma oficial en todo el país, es la lengua materna predominante en casi todas las comunidades autónomas de España. Seis de las diecisiete comunidades autónomas de España tienen además, junto con el castellano, otras lenguas como cooficiales. El bilingüismo en distintos grados y en distintas situaciones comunicativas entre el castellano y otra lengua es una práctica habitual por parte de muchos de los españoles que residen en alguna de estas comunidades autónomas.
El castellano sería la lengua materna del 89% de la población española, el catalán/valenciano del 9% , el gallego del 5% y el vasco del 1%, mientras que un 3% de la población tendría como lengua materna una lengua foránea (fruto de la inmigración.
Salvo el vasco, lengua aislada , todas las lenguas vernáculas habladas actualmente en España pertenecen al subgrupo de lenguas ibero-románicas de las lenguas romances, dentro de la familia de las lenguas indoeuropeas.

Espero haber resuelto vuestras dudas _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...

| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 7:12 pm | |
| | SpNz- MassimoDécimo escribió: | | franckoo escribió: | es gallego jajajaja |
Soy valenciano...
| Citación: | que es exactamente un galego? gallego le dicen a los Españoles por como hablan creo no estoy muy seguro |
Gallego es el gentilicio que reciben los habitantes de la provincia de Galicia... En España se hablan varias lenguas vernáculas . El español o castellano, idioma oficial en todo el país, es la lengua materna predominante en casi todas las comunidades autónomas de España. Seis de las diecisiete comunidades autónomas de España tienen además, junto con el castellano, otras lenguas como cooficiales. El bilingüismo en distintos grados y en distintas situaciones comunicativas entre el castellano y otra lengua es una práctica habitual por parte de muchos de los españoles que residen en alguna de estas comunidades autónomas.
El castellano sería la lengua materna del 89% de la población española, el catalán/valenciano del 9% , el gallego del 5% y el vasco del 1%, mientras que un 3% de la población tendría como lengua materna una lengua foránea (fruto de la inmigración.
Salvo el vasco, lengua aislada , todas las lenguas vernáculas habladas actualmente en España pertenecen al subgrupo de lenguas ibero-románicas de las lenguas romances, dentro de la familia de las lenguas indoeuropeas.

Espero haber resuelto vuestras dudas |
WIKIPEDIA FTW!!! :cheers: _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| Tema: Re: chiste.07.de.dj Lun Dic 21, 2009 8:35 pm | |
| No está mal...verdad? _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: chiste.07.de.dj Mar Dic 22, 2009 8:43 am | |
| no estoy dicendo que esta mal.. toy dicendo que cojiste todo esto de wikipedia, i wikipedia rulez! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: chiste.07.de.dj Miér Dic 23, 2009 9:39 pm | |
| | SpNz- MassimoDécimo escribió: | | franckoo escribió: | es gallego jajajaja |
Soy valenciano...

Espero haber resuelto vuestras dudas |
ohhhhhhhhhhh  _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: chiste.07.de.dj Miér Dic 23, 2009 9:42 pm | |
| gallegos = tontos sin ofender.. pero de eso trastan los chistes sobre gallegos.. jajajajajaj Obs: lister sera gallego?  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: chiste.07.de.dj Miér Dic 23, 2009 9:46 pm | |
| :bounce: :affraid: no se _______________________________________________________ |
|
 | |
|