| | Como ganar a Otomanos con Japoneses? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
OoonLy

Llevo animales al TC

| Tema: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Vie Ene 15, 2010 10:09 pm | |
| Hoy jugue un juego contra mi hermana (otomanos) y yo japoneses la cosa es que ambos estabamos en edad 4 muy bien puestos y la atacaba con muchos guerreros.. Ashigarus Yumis Samurais 1 Daimio Lanzallamas Caballos y me mataba con sus Abus Gun! ella con puros janisaros y abus gun y me destrosaba a un ejercito 60 vs 30! nose qe aser siempre le gano y quiero demostrar qe soy mejor :D |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5236 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Vie Ene 15, 2010 10:45 pm | |
| Jajajajaaaj Juegan Tratado o Supremacia??? si es supremacia no hay nada mejro que le hagas un boom, defendiendote con army claro. Si es Tratado, pues no hay nada mejor que una buena dosis de Ashigarus Mejorados. Con algunas Flechas incendiarias o Nagigatas mejorados..... con eso cagan facil los Obus gun. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4054 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Vie Ene 15, 2010 10:51 pm | |
| no olvidar que obus viola toda la inf y artilleria, los jeniz para mi el mejor meat shield y la gran bombarda la unidad mas borradora y debastadora del juego _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7500 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 6:03 am | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | | no olvidar que obus viola toda la inf y artilleria, los jeniz para mi el mejor meat shield y la gran bombarda la unidad mas borradora y debastadora del juego |
los abus.. son muy lamers como dice dark.....
solo la caballeria puede con ellos... ya que lo obus mejorados con todas sus cartas... mantan:
1- todo tipo de infanteria 2 - caballeria a distancia 3 barcos, botes etc.
Contras: muere vs la cavalleria cuerpo a cuerpo. no tienen mucho asedio. _______________________________________________________
 |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4054 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 11:29 am | |
| no olvidar que con 4 disparos viola un falconete  paresen culebrinas los malnasidos.... aahh y verdad el raid de spahies tambn da asco !! en cuestion de unidades otto>>japon pero economina japon>>>otto _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
OoonLy

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 1:23 pm | |
| Jugamos Supremacia. Entonces me resta construir Naginatas y Flechas insendiarias para los abus gun? y para los Janisaros, Ashigarus? los samurais y los yumis no entran en la partida? pero si envio ashigarus contra jenizaros me envia Fields Guns para eso construyo mas Naginatas? |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 1:47 pm | |
| | OoonLy escribió: | Jugamos Supremacia.
Entonces me resta construir Naginatas y Flechas insendiarias para los abus gun? y para los Janisaros, Ashigarus?
los samurais y los yumis no entran en la partida?
pero si envio ashigarus contra jenizaros me envia Fields Guns para eso construyo mas Naginatas? |
e que los samurais servirian contra su cav ya que al no tener cabaleria solo quedaria infateria a distania y artilleria. porlomenos yo aria caballeria cuerpo a cerpo algunos samurais, ashigarus.y flechas incd.
obs:el lanzallamas es unit de artilleria china. :affraid: _______________________________________________________
 |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5236 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7500 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 7:38 pm | |
| a todo esto... que tal estara la hermana??.. al nivel de juego me refiero!.... :face: _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm | |
| hahahah si puede ser sptnz se imaginan una mujer en el clan eria lo maximo aunque por aqui ay varios que se la tiran de mujer porqueria de gay ejejejej |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Sáb Ene 16, 2010 7:59 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Dom Ene 17, 2010 3:36 pm | |
| jajaj como chingan a lister ustedes  _______________________________________________________  |
|
 | |
OoonLy

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Dom Ene 17, 2010 10:56 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | OoonLy escribió: | Jugamos Supremacia.
Entonces me resta construir Naginatas y Flechas insendiarias para los abus gun? y para los Janisaros, Ashigarus?
los samurais y los yumis no entran en la partida?
pero si envio ashigarus contra jenizaros me envia Fields Guns para eso construyo mas Naginatas? |
Entonces si ella te hace Janiz + Obus gun, lo mejor que le puedes Hacer es Yumis + Nagigatas.
Con micro la cagas facil :D :D :D |
Ok y la micro se asia pulsando X verda? |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Como ganar a Otomanos con Japoneses? Dom Ene 17, 2010 11:04 pm | |
| Z en TAD, X en AOD _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
| | Como ganar a Otomanos con Japoneses? | |
|