|
|
| MEJOR.CIV. | | AZTECA | | 70% | [ 12 ] | | SIUX | | 11% | [ 2 ] | | IROQUESES | | 17% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 17 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 7:31 pm | |
| QUE CIVILIZACION ME RECOMENDARIA DEL WARCHIEFS SI SE BASAN EN QUE AMI ME GUSTA MUCHO LA CABALLERIA Y UNA FUERTE ECONOMIA. LOS AZTECAS TIENEN BUENA ECONOMIA PERO NO TIENEN CABALLERIA LOS SIUX TIENEN GRAN VARIEDAD DE CABALLERIA PERO NO SE COMO ESTAN EN LA ECONOMIA Y LO IROQUESES ALA PARECER SON LOS MAS COMPLETOS USTEDES QUE DICEN? ES QUE QUIERO TENER OTRA CIV EN MI REPERTORIO JAJAJ. _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2996 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 8:20 pm | |
| Es simple...tu lo has dicho bien...si te gustan lo caballos entonces siux, te si kieres tener eco y un buen rush entonces aztcas, si lo que quieres es tener de todo...pues iroques...Personalmente me quedo con AZTECAS, con sus caballeros craneo y sus arqueros esos que disparan a muuuuucha distancia...son terribles sus unidades _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 8:22 pm | |
| A mi parecer lo mejro son lso Aztecas, y si, si tienen caballeria. Los Corredores Coyote son casi lo mismo que la caballeria solo que van encima de un caballo, y no nesesitas otro edificio militar para sacarlos y mezclar unidades.  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 10:08 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Alvaroes

Post: 601 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | |
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 943 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 11:21 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Mar Feb 16, 2010 11:33 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Miér Feb 17, 2010 10:20 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Miér Feb 17, 2010 10:37 pm | |
| es inf ligera pero ese tipo de inf ligera es muy peculiar, tomalo como cav ya que viola cañones  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Jue Feb 18, 2010 12:34 am | |
| |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 557 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Jue Feb 18, 2010 12:39 pm | |
| cada civi es buena solo ahy q saberlas ocupar para mi los mejores son los iroqueses ya que los travois te ayudan mucho aparte es una civi muy completa |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| |
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Jue Feb 18, 2010 5:13 pm | |
| jajaj ya violo la azteca este post _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: CIV.DE.WARCHIEFS Vie Feb 19, 2010 3:16 pm | |
| creo que para escojer una civi hay que hacer un análisis mas profundos... y preguntarnos para que tipo de partida ocupar estas civis... ejemplo... si queremos jugar un tratado... la mejor civi para esto son los aztekas.. tienen unidades muy fuertes en edades abanzadas y ademas de su buena ECO .. por la gran cantidad de cartas que tienen... si comenzamos hablar en supremasia... sin duda en 1v1 en estos momentos los mas violadores son los :iro: con un rush ultra violador en el cual tambien podes hacer ECO.. con la start del "molino indio" y hacer la mejora de recolecion + 1 mercado = OP RUSH. aunque los aztekas tambien son buenos en 1v1.. pero los Iros en el TAD RE 1.02 no tienen competencia... (recordar el tornbeo de FP 1.0 que es el mismo parche actual de RE) en donde todas las partidas eran mirror Iros. pero si son partidas en team .. 2v2 o 3v3 .. los :siux: no tienen competencia... tanto a llegado que no los dejan ocupar en partidas en team.. almenos que en otro equipo tambien exista alguien con los siux... su cav es estremadamente buena... ya que sacas BR o AXE y violas a cualquier otra cav o aldeanos... en lo personal me concidero un player team.. por lo cual los siux es mi civi nativa... aunque en 1v1 juego con iros.. _______________________________________________________  |
|
 | |
|