| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Sáb Mar 20, 2010 7:31 pm | |
| solo haslo con lo que traia antes y con el nuevo FP, no te preocupes de lo viejo  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Sáb Mar 20, 2010 7:36 pm | |
| Esta version 6.. vendra con interfaz?? :o _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Metal

Llevo animales al TC

Post: 32 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Lun Mar 22, 2010 3:13 am | |
| No aun, es solo un update para que dispongan del fan patch 1.2 y corregir un error menor con el intercambiadro de version classic, para usar el 1.1a usen el intercambiador version 5, luego en la version 7 voy a poner los 2 fan patches, e intentare tambien traer a la vida los fan patchs anteriores, seria demasiado logrado si me funciona eso. Luego la version 8 va a tener interfaz, el problema de eso es que tengo que rediseñar todo, pasarlo a algun lenguaje mas avanzado me olvido de mis gloriosos .bat's xD. Son 45 megas asique necesitare paciencia o mejor me voy a dormir lo que me salga primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v6 (Fan Patch 1.2).exe |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Lun Mar 22, 2010 8:54 am | |
| | Metal escribió: | No aun, es solo un update para que dispongan del fan patch 1.2 y corregir un error menor con el intercambiadro de version classic, para usar el 1.1a usen el intercambiador version 5, luego en la version 7 voy a poner los 2 fan patches, e intentare tambien traer a la vida los fan patchs anteriores, seria demasiado logrado si me funciona eso. Luego la version 8 va a tener interfaz, el problema de eso es que tengo que rediseñar todo, pasarlo a algun lenguaje mas avanzado me olvido de mis gloriosos .bat's xD. Son 45 megas asique necesitare paciencia o mejor me voy a dormir lo que me salga primero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v6 (Fan Patch 1.2).exe |
Gracias loko, sos groso.. :D
Esperando con muchas ganas la Version 8 ...  _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Mar Mayo 25, 2010 9:14 pm | |
| oigan... tengo una duda... el caso es de christian q ya esta en GR... pero el solo tiene el Clasic instalado... y cuando bajo el V5 no lo deja instalarlo... habra algun intercambiador solo para clasic??? con crack??? avisenme |
|
 | |
Metal

Llevo animales al TC

Post: 32 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Mar Mayo 25, 2010 9:20 pm | |
| Hehe me aviso por mail, si puedo arreglar el intercambiador o hacer uno aparte que sirva para el Cassic, yo puse ese check internamente y no pense en esa opcion, habia empezado a programarlo en C++ pero hay que leer bastante y saber un poco mas (para hacerle la interfaz grafica y no usar mas .bats), aparte de no tener tiempo ahora si tengo algo de tiempo, voy a ver que resuelvo, por lo pronto voy a sacar la version esa para classic solamente, aunque solamente la vaya a usar el :Pl |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Mar Mayo 25, 2010 11:06 pm | |
| Que bueno ... que sea con interfaz ... :D ahi nos das un espacio con el logo!! .. ahahhaha.. super bueno tu trabajo .. el intercambiador se convertio en algo fundamental para mi... _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Miér Mayo 26, 2010 10:23 am | |
| | Metal escribió: | | Hehe me aviso por mail, si puedo arreglar el intercambiador o hacer uno aparte que sirva para el Cassic, yo puse ese check internamente y no pense en esa opcion, habia empezado a programarlo en C++ pero hay que leer bastante y saber un poco mas (para hacerle la interfaz grafica y no usar mas .bats), aparte de no tener tiempo ahora si tengo algo de tiempo, voy a ver que resuelvo, por lo pronto voy a sacar la version esa para classic solamente, aunque solamente la vaya a usar el :Pl |
tu lo hiciste???? LOL
q buen trabajo men.. al menos yo no sabria ni como jugar en Gr sin esa weada... si bien es cierto ese intercambiador es buenisimo si uno tiene todos los games intalados en la pc... el problema de mi amigo christian es que aun no entra mucho al tad y por eso no lo tiene instalado.. pero le gustaria jugar en Gr classic con crack... yo en realidad no sabia si existia otra forma ya q no he leido ni uno de los tutos q hay me he resistido en dejar ESO, pero ultimamente la conexion con la q juego es incompatible con todo el mundo en ESO, asi que he empezado a usar mas seguido (de lo q pensaba) el Gr, y justo ayer kise jugar un 1x1 con chris y poffff no conectabamos.. lo ayude a instalar el Gr todo chevere y cuando iba a usar el intercambiador cagó porq no tenia TAD...
bueno Metal, buen trabajo y esperemos puedas ayudar con ese intercambiador pa classic....
Lister |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Miér Mayo 26, 2010 9:43 pm | |
| jaja weon ya por la webas pronto estaras en lima... lavando la ropa de tu mujer!!!! asi que volveras a la ESO locasa |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Miér Mayo 26, 2010 11:01 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Lister

| Tema: Re: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL Miér Mayo 26, 2010 11:20 pm | |
| |
|
 | |
| | Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL | |
|