|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Spetsnaz Falso Miér Mar 03, 2010 6:35 pm | |
| bueno muchachos,aunque llevo muy poco tiempo en el clan,se puede decir que conozco quienes son todos los integrantes de spetsnaz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hoy vi un tal SpNz-locio con ID: 668293 , le pregunte quien era y ni me respondio......al parecer hay gente que quiere hacerse pasar si no por un integrante del clan como en el caso del doble de LeoN con n minuscula no con mayuscula como el verdadero LeoN,estan cambiando sus nick, lo malo de todo esto es que si hacen eso es por que no puede entrar a spetsnaz haciendo la solicitud pq de pronto por su bajo nivel fueron rechazados, lo que puede dejar el nombre del clan mal.  posd:lo raro es que esta entre mis amigos y por cuestion de en GR solo se pueden agregar 50 miembros (no tengo cuenta privilegiada)estoy siendo selectivo.......a si que puede ser algen que conocemos. :evil: |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Miér Mar 03, 2010 7:23 pm | |
| que pueden hacer porque la verdad cuando yo este al nivel de entrar no me quisiera encontrar con manes que dicen que son del clan y na que ver..  _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Miér Mar 03, 2010 10:17 pm | |
| es raro... pero es algo que no se puede controlar... en caso de que sea un man desconocido... antes con phantom o victor e incluso dubarro... nos cambiamos los nicks manteniendo el spnz para salir un poco de la monotonia... con algunos nicks chistosos... pero todos sabian ya que estabamos en la RED del CLan (en hamachi) y ahi solo entraban los del clan. pero este man en una de esas pueda uqe sea victor o phantom... si no es asi... es algo que no se puede controlar... pero no importa... Ser un SpetsNaz es mas que llevar solo el "SpNz -"  :boom: _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 12:04 am | |
| hahahahaheso da a conoser que somo el mejor clan del mundo ya todos quieren ser como nosotros hahahahaha  |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 12:13 am | |
| |
|
 | |
El Mago Azul

Llevo animales al TC

Nick ESO: No Tengo Clan AOEIII/AOM: Master Of War Post: 12 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 26/02/2010
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 12:41 am | |
| |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 11:56 am | |
| oe mago si eres pura risa noi hhhahahaha :clown: |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 1:14 pm | |
| | elmagodelaluzz escribió: | | oe mago si eres pura risa noi hhhahahaha :clown: |
mago te salio competecian........seria interessante y mago azul vs mago de la luz..hahaha :bounce: :bounce: |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Teniente Coronel

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: Fenix/***/PwT Post: 976 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 1:22 pm | |
| no me gusta leon_ usted habla que soy yo o phantom!! son nobs idiots.. que quieren Borrar el clan.. |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 557 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 5:10 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | elmagodelaluzz escribió: | | oe mago si eres pura risa noi hhhahahaha :clown: |
mago te salio competecian........seria interessante y mago azul vs mago de la luz..hahaha :bounce: :bounce: |
seria interesante ese duelo... :face: |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 9:03 pm | |
| | SpNz - Victor escribió: | no me gusta leon_ usted habla que soy yo o phantom!!
son nobs idiots.. que quieren Borrar el clan.. |
no gay....
lo decia por cuando usabamos nicks como "THE TOP ONe" "H2o_" "The big dick" "Che_Marshall" "etc, etc, etc"
lo recuerdas?... :D _______________________________________________________
 |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Teniente Coronel

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: Fenix/***/PwT Post: 976 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: Spetsnaz Falso Jue Mar 04, 2010 9:53 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: Spetsnaz Falso Vie Mar 05, 2010 5:42 pm | |
| ahora este loco se cambio el nick a sazi y pone el nombre real Marco.....en ocaiones se pone SpNz-lucio(me preocupa pq lucio es casi lucho...hahaha  )  _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: Spetsnaz Falso Sáb Mar 06, 2010 5:27 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Spetsnaz Falso Sáb Mar 06, 2010 6:58 pm | |
| y de que pais.. es??.. en la imagen no se alcanza a ver.. _______________________________________________________  |
|
 | |
|