el tema de las recs esta organizada de la siguiente forma.
Seccion de Descargas:
- RecordGames: en donde estan organizadas por juego (Classic o TWC), 1v1, Team o Clan Wars.
- Pack de RecordGames: En donde se hacen packs de varias partidas, de un jugador en especial, torneo en especial o Civi en especial.
teniamos muchas partidas en un servidor publico pero lamentablemente borraron lso archivos. hoy en dia tenemos el mismo servidor pero esta ves lo dejamos solo para los integrantes del clan.
poco a poco iremos llenando nuevamente de partidas grabadas... yo tengo un monton de partidas.. pero por tema de tiempo estoy algo alejado del juego... pero en abril creo que retomare algo el juego.
Yo puedo armar packs de recs muy facil de muchas civis... con jugadores de nivel mundial... pero en estos momentos la pagina en donde se encuentran todas esas recs.. esta fuera de servicio hace dos semanas por un problema con el servidor... pero pronto volvera a estar online. (Agesanctuary.com)
Solo decir que hay que tener un poco de paciencia... y a los del clan-... que partida que jueguen.. y que sea digna de verla.. subanla...