|
|
| como ven mi baraja | | Bien | | 23% | [ 3 ] | | Regular | | 53% | [ 7 ] | | Mal | | 23% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 13 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 7:13 pm | |
| Que les parece mi baraja ayer la estaba modificado y pense en preguntarle como la ven y que me ayuden a mejorarla  es mas que todo para rush y si sobreviven para matarlos en la 3ra. jajaj obs: editado a ultimo deck _______________________________________________________
Última edición por Dj_mystico el Jue Mar 18, 2010 3:46 pm, editado 3 veces |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 7:56 pm | |
| no ocupo chinos aun man  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:07 pm | |
| ok man mejor si comentan algunas que ustedes meterian o sacarian _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:15 pm | |
| creo que la baraja es bastante stadand.. por lo cual se ve bien.. eso si.. hay un error que lo veo en muchos jugadores. no se porque tienen la carta de un TC si tienen la carta de 1000 de madera. desperdician una carta... si quieren hacer otro TC envian la carta de 1000 de madera.. y les va a sobrar 400 de madera.... o mejor aun juntan solo 200 de madera y tendran dos TCs mas.... y completaran sus tres TCs. chekealo...  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:20 pm | |
| Agregaria cartas economica.. no tienes ninguna.. y si la partida se alarga son muy importantes. siemple van dos en casi todas las barajas.. sea de lo que sea.. y son en edad III una de alimento y otra de oro. 20 o 25% creo que son ambas. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:21 pm | |
| ok man boy a ver con que la puedo cambiar talvez alguna carta de mejora para oro o algo asi ya que gasto mucho oro con los guerrilleros y la cav. boy a sacar la del tc y la de 600 de oro a y buen comentario  _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:32 pm | |
| igual para mi china es complicada |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:36 pm | |
| por eso la escojo yo si es compliada para usar es complicada para vencer jajaj eso el lo que pienso yo _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:51 pm | |
| YO QUITARIA LA DE LA OBEJA(no sirve de mucho si, amenos que estes en un mapa en el que el ganado abunde)y los 300 de comida tampoco se para que?....... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - CoKeX

| Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 9:57 pm | |
| es verdad la de la obeja es muy buena ...para los tratados ... :rendeer: |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| |
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 10:29 pm | |
| Esta es la baraja que utilizo yo...tanto para el rush como para el FF...espero que te ayude  _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 10:38 pm | |
| boy a meter la carta de 2da que tienes yo creo que es para oro y la de tropas del consulado y boy a sacar la de 1000 de comida por la desl consulado.. y los 700 de comida por la de aldeanos de la 3 ha y una pregunta que maravilla usarian para pasar a la dos yo uso la que hace unidades con el tiempo y da 400 de comida no me acuerdo como es que se llama pero juank usa la que genera recursos. y que no da ningun bono en ninguna edad. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Que les Parece Mi Deck? Lun Mar 15, 2010 10:41 pm | |
| Depende de si vas a rush o a FF...si vas a rush la que genera unidades, si vas a ff la de los recursos...así de fácil _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
|