| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 12:30 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 5:05 pm | |
| ahhh pero cada 2 meses es mucho xD!!!!!! jaja ya estoy ansioso x postularm de nuevo!!!! Y bueno matube mi Promesa, me mantube Activo y Demostre mi interes x el Clan , sin Mensionar q mejore mucho mi nivel de juego... Espero q esta ves entre xD! |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 9:14 pm | |
| por ke no entro legionario??? como par ano hacer lo mismo jojojojojojojojo |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 9:18 pm | |
| mentiras ya en serio, cual es el porcentaje de aprobacion de uds? |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 9:23 pm | |
| 70% ++ de los votos.. y ademas tiene que tener mas de 10 votos como para que sea valida la votacion. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Miér Jun 15, 2011 10:25 pm | |
| osea q de 10 q se presentan pasan 7?? |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 2:17 pm | |
| jaja Ya me Postule 2 veses...ajaja lol y ninguna entre! Pero Me mantube Firme y mejore mi lvl como dije y me prometi ami mismo... y bue en un poquito mas de 2 semanas se habren las votaciones! y Se necesitan 70% de votod del Clan... Pero para q la votacion sea Balida se Necesitan x lo menos 10 votos... Si votan 9 la Voptacion no es Valida! |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 427 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 2:21 pm | |
| Eso es algo que tiene un proceso no es mas si te pasas un paso  hay quedas simple.......Darse a Conocer en foro, Tener un Lvl aceptable, no preguntar cosas tan X como he visto por hay.....Postear algo que valga la pena de vez en vez.....(No spam) Tener un buena firma (Me encantan) y todo lo que lleve arte, maso es eso oh y tener una Rec aceptable que muestre un algo mas de lo que siempre se enseña (Una estrat unica, una buena micro, o similar) si me falto algo....ps otro te lo dira ... (Por el Orgullo Spnz me encanta el clan es jodido entrar y quien no ama las cosas jodidas) |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 2:53 pm | |
| eso es un indice de aprobacion del 5%, osea q si no tienen firma pierden jajaja!! interesante eso red army porke rechazan mas? por la firma? jaja o por el nivel del player, o por ke tanto post haga, una cosa, creo q si existe este espacio es precisamente para preguntar y aprender sobre x o y juego, dado q no todos nacimos aprendidos no me parece q solo porque un player pregunte algo q para unos pueda ser algo idiota, se piense en excluir a ese participante....me equivoco? gracias
Última edición por Barack Osama el Jue Jun 16, 2011 3:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 2:54 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 3:24 pm | |
| | Barack Osama escribió: | eso es un indice de aprobacion del 5%, osea q si no tienen firma pierden jajaja!! interesante eso red army
porke rechazan mas? por la firma? jaja o por el nivel del player, o por ke tanto post haga, una cosa, creo q si existe este espacio es precisamente para preguntar y aprender sobre x o y juego, dado q no todos nacimos aprendidos no me parece q solo porque un player pregunte algo q para unos pueda ser algo idiota, se piense en excluir a ese participante....me equivoco?
gracias |
pues para aceptar a alguien en el clan como esto es por votacion hay q intentar conocer a todos lso integrantes y hacerse amigo de algunos, porq asi recibiras mas votos, y por supuesto el nivel es necesario aunque no es q solo aceptemos pros, hay muchso noobs por aca, como arhur y lister _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 4:21 pm | |
| agregenme y jugamos unas _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 4:36 pm | |
| | Red Army escribió: | Eso es algo que tiene un proceso no es mas si te pasas un paso hay quedas simple.......Darse a Conocer en foro, Tener un Lvl aceptable, no preguntar cosas tan X como he visto por hay.....Postear algo que valga la pena de vez en vez.....(No spam) Tener un buena firma (Me encantan) y todo lo que lleve arte, maso es eso oh y tener una Rec aceptable que muestre un algo mas de lo que siempre se enseña (Una estrat unica, una buena micro, o similar) si me falto algo....ps otro te lo dira ...
(Por el Orgullo Spnz me encanta el clan es jodido entrar y quien no ama las cosas jodidas) |
ajaja ni Yo q me muero x ser SpNz lo hubiera dicho mejor te ganaste un
.....
Bolbiendo.. no es x tus mensajes si no q te tienen q conocer... x ejemplo en estos 3 meses yo me e echo muchos amigos x aka.. Bobo gatito , matheus , almar, Miguelo , massimo , Leon , Arthur , Alavraoes... Bueno la cosa es q mas o menos han jugado ocn migo y saben tanto mi lvl como mis actitudes...
Saludos..! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: |--- SpetsNaz Clan ---| Jue Jun 16, 2011 8:10 pm | |
| | Barack Osama escribió: | porke rechazan mas? |
Generalmente la gente que es Mierda, osea, arrogante, fastidiosa, spammero inutil, trollero, etc.
Si te haces colega de varios y muestras que eres alguien amigable y que puedes aportar o ayudar en las cosas del clan, creeme que tienes el voto de muchos... ah, otra cosa que da muchos votos es ponerse la camiseta como Legionario y meterle huevas a mas no poder.
Resumiendo: No ser un "flash"... un tipo que pasa, postea una mierda, se postula, luego se larga y nunca vuelve aparecer.
El lvl de juego no es una gran prioridad, hay varios que entraron naabs al clan, pero al estar dentro del clan mejoran jodidamente veloz, osea, el lvl de alguien es maleable y se puede mejorar, Su personalidad, no es maleable y tenemos que elegir bien. _______________________________________________________

AoM:TT Player!!! :D ADMIN |
|
 | |
|