Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

AYUDA CON LA PC EXPERTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DIEGO63_72

Recluta
Recluta

MensajeTema: AYUDA CON LA PC EXPERTA   Vie Mar 19, 2010 11:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos:

gracias a los cosejos que he recibido en este clan he podiddo mejorar mi nivel de juego ahora derroto a la pc en dificil mas o menos en 6 o 7 min, pero ala hora de jugar con la pc experta no puedo, solo hago defender y defender mi colonia hasta que me derrotan, quisiera que me mandaran partidas gravadas de aoe 3 clasic donde ustedes juegen con los britanicos vs la pc experta para ver que estrategias usan, ver como logran derrotarla, que es lo que hacen para que su economia cresca mas rapido que la de la pc experta.

en el momento solo tengo aoe 3 clasic

a y otra pregunta que no cabe dentro del foro de estrategias pero que quiro me resuelvan, de donde puedo descargar el tad en español, lo que pasa es que los link que han puesto en la paguina estan rotos, no sirven, y he buscado pero no logro encontrar nada.

gracias por su ayuda amigos
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/DIEGO63

AutorMensaje
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: AYUDA CON LA PC EXPERTA   Vie Mar 19, 2010 6:03 pm

vuelve a instalar man y dale que cree otra cuenta

MensajeTema: Re: AYUDA CON LA PC EXPERTA   Miér Feb 16, 2011 10:00 pm

DIEGO63_72 escribió:
Amigos:

gracias a los cosejos que he recibido en este clan he podiddo mejorar mi nivel de juego ahora derroto a la pc en dificil mas o menos en 6 o 7 min, pero ala hora de jugar con la pc experta no puedo, solo hago defender y defender mi colonia hasta que me derrotan, quisiera que me mandaran partidas gravadas de aoe 3 clasic donde ustedes juegen con los britanicos vs la pc experta para ver que estrategias usan, ver como logran derrotarla, que es lo que hacen para que su economia cresca mas rapido que la de la pc experta.

en el momento solo tengo aoe 3 clasic

a y otra pregunta que no cabe dentro del foro de estrategias pero que quiro me resuelvan, de donde puedo descargar el tad en español, lo que pasa es que los link que han puesto en la paguina estan rotos, no sirven, y he buscado pero no logro encontrar nada.

gracias por su ayuda amigos

si Necesitas descargar age of empires en español yo te lo dejo con todas las expanciones visitá mi post: A.O.EIII + expanciones y game ranger
o sino este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: AYUDA CON LA PC EXPERTA   Jue Feb 17, 2011 11:33 am

Aqui tambien lo tenemos...

Spoiler:

Sin embargo:

Spoiler:

AoM:TT Player!!! :D
ADMIN
Ver perfil de usuario

AYUDA CON LA PC EXPERTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Britanicos-
ChatBox
Crear foro | Juegos | Estrategia | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis