| | ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DIEGO63_72

Recluta

Post: 61 Edad: 26 Localización: Medellin - COLOMBIA mi patria querida carajo Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 12:59 pm | |
| Como dice el tema, quisiera saber cual es la mejor unidad militar de todo el juego de aoe 3 y la del tad ademas cual es la mejor combiancion de militares, por ejemplo, con los britanico yo hago una combinacion de moskas y arqueros claro haciendo las mejoras de la moskas y la de los arqueros, esto lo hago en el clasic en el tad apenas estoy empesando a jugarlo |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 1:09 pm | |
| Eso se lo dejo a los nerds...creo que ya hicimos un psot hablando de este tema...a ver si lo encontramos y lo sacamos a la luz de nuevo... Aquí te vuelvo a indicar que depende: Infantería ligera: posiblemente el arco inglés o guerrillero Infantería pesada: doplers o samurais Caballería: se supone que el curaiser, dragones, ruyter Artillería: los wagons, los morteros japoneses, los cañones holandeses, gran bombarda turca... En fin...para gustos colores... _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
Última edición por SpNz- Massimo_ el Sáb Mar 20, 2010 6:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 1:49 pm | |
| segun mi criterio, ninguna unidad es mejor que ninguna... fijate, un ejemplo, 2 unidades PODEROSAS que son el Wagon y el Cuirassier... son la misma equivalencia en costo y poblacion... pero que tal si yo tuviera 3 Lbs por cada wagon??? o 3 cipayos por cada cuirassier???? ... ahora, si fuera por unidades Poderosas los rusos, holandeses y los chinos no servirian de nada en el juego ya que sus unidades son baratas, debiles, pero muyyyy Masseables... mientras haces 1 cuirassier, puedes hacer 3 ruyts que se comen un cuirassier... ves??? en si todo se basa en Precio/poblacion/potencia... la unica unidad que me parese Lammer Lammer es la gran bombarda ya que con 1 solo disparo ya esta pagando su presio ( se pela 10 o + soldados por disparo ¬¬ ) PERO ay formas de que cada unidad sean mas poderosas por "precio/poblacion/potencia" como?? con las mejoras... es una simple carrera armamentista... y obviamente toca usar los tipos de unidades que son fuertes contra su especialidad  aunq bueno si hablamos por POTENCIA las unidades que dice massimo son las mas potetentes... tal solo que el wagon no es artilleria, es caballeria  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 2:15 pm | |
| haber.. respondiendo la pregunta .. de forma mas directa.. si pregunt apor la unidad mas fuerte.. es el HAMURAI YANAMOTO o algo asi creo que se llama... sale del consulado de los japonenes, es la unidad mas fuerte del todo el aoe3... eso si.. que quede claro que decir "unidad mas fuerte del juego" no quiere decir que sea invencible... ya que sacas algo de skim... y con eso puedes vencerlos... uno de varios ejemplos. la combinacion de unidades??.. hmmmm todo depende de la civi a la que te enfrentes, de tu gusto personal.... y las unidades a las cuales tienes que derrotar... si hablas especificamente de los british.. hay varias cosas... muchos jugadores le gusta hacer la combinacion de Arqueros + pikes, un ejemplo es el PRO japoneses Tombo_ .... o otros irse por el de moskas + husares .. que puede ser el jugador Challe... en lo personal yo prefiero siempre el de infanteria pesada + husares.. te entrega mas control del mapa... pero siempre es importante tener en cuenta la civi que tienes enfrente. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 2:51 pm | |
| El Ashigaru. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 3:05 pm | |
| para mi es la bombarda,sabiendolas proteger acaban con todo,son relamer.......una buena combinacion con britis es moscas mas unos cañones ,si sabes proteger esos cañones GG,claro esto es si pasas a edad 3 teniendo la economia para asacar aldeanos mejorar las moscas y sacar en lo posible de a 15 moscas. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 3:15 pm | |
| para mi wagons + skirm o wagons + ulans... hyper mega lammer, el problema es que toka tener buena eco para eso . _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 3:25 pm | |
| mosqueteros casacas rojas imperiales lo mas op  !!  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 4:37 pm | |
| mejor combi: skirmisher + curassier |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 9:04 pm | |
| lol si quieres saber cual es el poder de la bombarda solo ve mi firma  |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 11:16 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 11:43 pm | |
| jhajah cierto _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm | |
| la unidad mas fuertees el hombre suicidad de carta de alemanes mata a cualqier edificio uno solo jajajajjaj un stleter mata todas sus combinaciones ahahahahahahaha  |
|
 | |
DIEGO63_72

Recluta

Post: 61 Edad: 26 Localización: Medellin - COLOMBIA mi patria querida carajo Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Dom Mar 21, 2010 11:21 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? Dom Mar 21, 2010 12:12 pm | |
| para mi va asi: alemanes: dolper, war vagon Rusia: Granaderos, alaba Ingleses: Moskas Francia: gandarme españa: Rodelero, pikas y lanceros otos: abus, gran bombarda, jenizro porto: cañon de salvas y cazador, dragon holanda: Ruyters China: chuko, martillo meteoro, lanzallamas japon: ashigaru, yabusame. inida: cipayo, rajput, urumi, mansabar. kada civs tiene sus unidades cada quien como las utilize. no vas a mandar un alabadero contra guerrilla, o querrilla contra cav, o contra artilleria o cav contra dolpes. jajaj _______________________________________________________
Última edición por Dj_mystico el Dom Mar 21, 2010 12:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
| | ¿cual es la mejor unidad militar del aoe 3 clasic y tad? | |
|