|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Mi Firma OP Sáb Mar 20, 2010 11:20 pm | |
| Bueno.. en todo este tiempo de vicios,, se han recolectado un monton de pics.. raras... por asi decirlo... han muchas mas que no las encuentro y otras tanta que jamas pudieron ser Pics.. de cosas chistosas que han ocurrido..-.. quise colocarlo como firma en un spoiler pero el foro no me permitio... jhajaja.. asi que lo deje en Post. | Spoiler: | | | Para que ir al colegio si tenesmos un profesor... y ademas es Popular. que mas pedir.. hah

Alvaro, como siempre dando las tranquilidad a los problemas.

Conversaciones familiares

Lesiones complicadas en actos complicados.

Ya no hay duda de este amor, confirmado
Leviathan lo dice claramente… Arthur y sus…

Una imagen (con texto ) dice mas que mil palabras.

Sin comentarios (conversación de lister y caronte)

Arthur pidiéndole una foto a alvaro OMG! [img][/img]

Lister en un día pesado de trabajo.

Simplemente una droga…

OMG!!.. el amor, el amor… a salir del closet chabales!!

Massimo .. ya se anticipaba.. sobre la imagen.. .. pero todo sea por el amor.. vamos chicos a reconocerlo!!.

Otro dia de trabajo intenso…

Akjajajkjakja… este lister.. 

Esa es la pasión de un SpetsNaz en un game!!

El amor… una ves mas… (David = massimo_)

La gran estrategia de la hermana de arthur

El mago, … esperen, lo habría comprobado con la hermana de….
Este.. bueno, sin comentarios

Que mas se puede decir, esta claro .. además todo lo sabemos. Pero no esta demás confirmarlo

Lucas y su historia laboral.

LOL!!!!.. por fin tengo una prueba contundente del lagg!!!

Buen game!!.. gg hahahahha buena publicidad

Luckas, con poca confianza… pero somos SpNz .. al final los violamos igual!! :D

Un verdadero PROGamer.. jajhahjahaj

Simple lo supimos que bueno que lo reconoces, como tu Ricky!!

|
_______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por SpNz | LeoN_ el Miér Mar 31, 2010 5:49 pm, editado 4 veces |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi Firma OP Sáb Mar 20, 2010 11:22 pm | |
| pues yo no veo nada, solo un Spoiler con un monton de Codigos. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi Firma OP Sáb Mar 20, 2010 11:23 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | pues yo no veo nada, solo un Spoiler con un monton de Codigos. |
ahora si revisa...  _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi Firma OP Sáb Mar 20, 2010 11:32 pm | |
| Jajjjajajajjajajjajaa, Me cague de risa con algunas.  Pero Por que no hay fotos Tuyas Declarandote gey? o algo asi?? si tue res el que lleba el record jajjajja Hay que crear un post dedicado a che con Screens. PD: Creo que este tema va en Imagenes y Videos. Declaremos esto, las estupideses del age version 1. jajajjjjja _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4501 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Mi Firma OP Sáb Mar 20, 2010 11:51 pm | |
| 1. Lister : "de kien es?" Leona: de tu papi, de quien mas??? Lister : de David???? 2. Leon: y que no estas trabajando?? Lister: tammos cambiados, jahjahajh , asi trabajamos aki 3. Victor: vida social es una mierda WTF???? derrason nuestro victor es el PRO del clan hjahjah jahajhajahjah EPICO EL HOMOSEXUALISMO que se esta presentando en el clan.  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 12:03 am | |
| q risa me dio esta mariscoreniasde estos manes lister y masssimo |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 1:06 am | |
| jajaja q risa weon muy wena firma leon...  |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 1:52 am | |
| ptm yo pense que era broma de las mariconadas de lister con massimo, pero con esto ya no hay lugar a dudas.... :Gua: :Gua: :Gua: |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3220 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 11:37 am | |
|  la mayoria donde se confiesan gay no las sabia jajajja _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 11:40 am | |
| | Dj_mystico escribió: | la mayoria donde se confiesan gay no las sabia jajajja |
por algo te digo... aka se descubrieron cosas que pocos saben.. a mi nadien me creia.. todos me molestan a mi para encubrir sus actos sexuales desviados... jahjahj .. pero yo a diferencia de ellos, tengo pruebas!. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3220 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 12:14 pm | |
| jajajaj ya no lo pueden negar ese lister a de estar sufriendo por el miedo que lo descubran jaja _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 1:38 pm | |
| WTF!!!!! Andres te vas arrepentir!! voy a sacar trapos tus trapos sucios....  _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Mi Firma OP Dom Mar 21, 2010 2:10 pm | |
| Creo que ya Es Hora, de sacar al verdad de che, Proximamente...... _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP 
Última edición por SpNz-Arthur el Dom Mar 21, 2010 3:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | |
 | |
|