| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 10:52 pm | |
| | Agu 9779 escribió: | JAJAJ si es verdad no se como pero eso War Wago aguantan todo y hoy me lo termino de afirmar Almar ajajaj!!! GG Almar x el Gran juego de hoy!!! ( Aguante muxo hoy ) duro como 30-35 minutos la grabe boy a ber la Recs para ver como jugas bos con alemania xq cuando yo juego con alemania ago Una Rush que aprendi en una Rec de Miguelo ( Juega exelente con alemanes ). |
yo soy pesimo con alemania es la primera vez que la uso xd, todo lo que se es viendo recs y ni pude controlar los aldes, ni hize los carretones _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 10:53 pm | |
| en treaty lo Dopples ni War Vagon no pintan, los primeros se los violan facilmente con cañones y los War Vagon cae con infanteria ligera, lo he visto mucho en la ESO. |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 10:55 pm | |
| | SpNz - zir-charles escribió: | | en treaty lo Dopples ni War Vagon no pintan, los primeros se los violan facilmente con cañones y los War Vagon cae con infanteria ligera, lo he visto mucho en la ESO. |
asy lo que pasa es que a los 2 los matan con spam de sus antiunits pero muy grande spam y ya q en tratado si influye la poblacion gg, si no es tratado son demaciado buenos _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:04 pm | |
| | SpNz - Almar_Dj escribió: | | SpNz - zir-charles escribió: | | en treaty lo Dopples ni War Vagon no pintan, los primeros se los violan facilmente con cañones y los War Vagon cae con infanteria ligera, lo he visto mucho en la ESO. |
asy lo que pasa es que a los 2 los matan con spam de sus antiunits pero muy grande spam y ya q en tratado si influye la poblacion gg, si no es tratado son demaciado buenos |
en eso no lo dudo pero fijate que las cosas cambian mucho en el modo de juego.
|
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:06 pm | |
| Exacto charles... demaciado... los wagons aprovechan el ultra boom de alemania de TCs + Molinos, el cual es el boom mas "BOOMBA" de todo el juego, entonces en una partida normal (no TR) mientras tu tienes 60 aldes, el aleman tiene 100+ y te rebienta con wagons "ilimitados". Ahi es donde el poder de los wagons sale a lucir, en partidas Rush son potentes, pero su contra es que ocupan 3 y en TR la pob es vital. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - zir-charles

| Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:22 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | Exacto charles... demaciado... los wagons aprovechan el ultra boom de alemania de TCs + Molinos, el cual es el boom mas "BOOMBA" de todo el juego, entonces en una partida normal (no TR) mientras tu tienes 60 aldes, el aleman tiene 100+ y te rebienta con wagons "ilimitados".
Ahi es donde el poder de los wagons sale a lucir, en partidas Rush son potentes, pero su contra es que ocupan 3 y en TR la pob es vital. |
pero dejame decirte que cuando he jugado con alemanes en mi equipo ellos sacrifican como 20 ó 30 aldes y dejan todos los carretones de colonos, pero aun asi no es facil una partida, algo parecido tbn es con china en treaty sobre todo cuando sacan con pequeñas bombardas muy buen resguardada es un dolor de cabeza, creo que Portugal los puede parar esa combinacion porque portugal tiene los cañones mas OP. |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:26 pm | |
| | SpNz - zir-charles escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | Exacto charles... demaciado... los wagons aprovechan el ultra boom de alemania de TCs + Molinos, el cual es el boom mas "BOOMBA" de todo el juego, entonces en una partida normal (no TR) mientras tu tienes 60 aldes, el aleman tiene 100+ y te rebienta con wagons "ilimitados".
Ahi es donde el poder de los wagons sale a lucir, en partidas Rush son potentes, pero su contra es que ocupan 3 y en TR la pob es vital. |
pero dejame decirte que cuando he jugado con alemanes en mi equipo ellos sacrifican como 20 ó 30 aldes y dejan todos los carretones de colonos, pero aun asi no es facil una partida, algo parecido tbn es con china en treaty sobre todo cuando sacan con pequeñas bombardas muy buen resguardada es un dolor de cabeza, creo que Portugal los puede parar esa combinacion porque portugal tiene los cañones mas OP. |
QUE BOMBARDAS?? querras decir morteros no? _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - zir-charles

| Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:37 pm | |
| no man una vez vi que el chino sacaba muchas pequeñas bombardas, perdia muchas unidades en tratar de matar esa pequeñas bombardas, mis culebrinas no son tan buenas como la de los portugueses que su artilleria es bien OP. |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:42 pm | |
| | SpNz - zir-charles escribió: | | no man una vez vi que el chino sacaba muchas pequeñas bombardas, perdia muchas unidades en tratar de matar esa pequeñas bombardas, mis culebrinas no son tan buenas como la de los portugueses que su artilleria es bien OP. |
aaaaaaaaa del monasterio!!! _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - zir-charles

| Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:44 pm | |
| debe ser.. porque no uso china, no he aprendido a jugar bien con esa civ |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Standar Dark... Mar Abr 05, 2011 11:46 pm | |
| La que es como una bombarda OTTO pero mas vieja y fea? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: Standar Dark... Sáb Jul 23, 2011 4:45 am | |
| che miguelo ,, una pregunta , todos las barajas que tenes tienen el mismo estar que la semi ff alemana ??? cuantos colonos dedicas a la recoleccion de madera ?? te lei que alternas los carretones entre la madera y oro , pero a mi me ha resultado dejar 3 carretones en madera y despues mandarles 4 colonos. eso esta bien , me podes ayudar en esto . mi gran problema ha sido quedarme sin madera. |
|
 | |
bjuanfe

| Tema: Re: Standar Dark... Miér Ago 24, 2011 8:42 pm | |
| Buenas tardes, disculpen, yo e empezado a jugar recientemente ( de nuevo) y ya que hace mucho anos que no lo e jugado, solo tengo una pregunta, quiza no sea la sala o la forma, pero donde puedo crear a los mercenarios con alemania, ? y si es en la taberna, ami no me salen como puedo hacer para que me salga el icono para crearlos. Y conrespecto, a lo de las barajas creo si es necesario el tener una carta de oro, ya que todo es oro en alemania y si para un contrataque llegar con todo , el oro te lo dará.. Saludos y gracias. |
|
 | |
|