|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: 1 vs 1 TIERRA Jue Mar 25, 2010 5:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por SpNz- Massimo_ el Jue Abr 26, 2012 12:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Vie Mar 26, 2010 11:46 pm | |
| yo de britos no se nada jajajaja yo creo que la mejor es la japo _______________________________________________________ |
|
 | |
DIEGO63_72

Recluta

Post: 61 Edad: 26 Localización: Medellin - COLOMBIA mi patria querida carajo Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 4:25 pm | |
| massimo dedonde sacas la tercera carta de la primera edad, deverda que nop la encuantro por ningun lado |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 4:38 pm | |
| | DIEGO63_72 escribió: | | massimo dedonde sacas la tercera carta de la primera edad, deverda que nop la encuantro por ningun lado |
Es una carta que sólo podrás encontrar en TAD, está en Planta Indrustrial, debajo de picapedreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 9:03 pm | |
| se ve buena pero me gusta con unos cañones y mil de oro en edad |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
SpNz - Alvaroes

Post: 616 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 10:01 pm | |
| | SpNz-Alvaroes escribió: | | SpNz - Dj_mystico escribió: | | SpNz - elmagodelaluzz escribió: | | se ve buena pero me gusta con unos cañones y mil de oro en edad |
1+
pero no se qeu cartas sacaria todas estan bien...  |
podrias sacar la de los 10 arqueros, 8 moscas o incluso el fuerte, aunque si es para meter 1000 de oro mejor no saques nada lol |
ultimamente la cambia... agregue 5 huss + 2 cañones y saque una mejora de oro o el fuerte ..no lo recuerdo bien... y tambien la de los 10 lbs. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos |
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 10:03 pm | |
| En II no se si pondría carta de 6 moscas, en todo caso la cambiaria por la de lb que puede servir para aguantar un rush que generalmente se hace con infanteria pesada, x lo que serían mas efectivos, ademas es menos costoso hacer moscas que lb. También agregaría la de 4 aldeanos x la de caballeria. Las de III es relativo, ya depende de la forma de juego de cada uno. Aunque sacaría las de militares que se pueden crear en II (moscas y lb) y las cambiaria por cartas de unidades disponibles a partir de III (ej. cañones, caballería ligera) o mercenarios. |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 11:12 pm | |
| | General San Martín escribió: | En II no se si pondría carta de 6 moscas, en todo caso la cambiaria por la de lb que puede servir para aguantar un rush que generalmente se hace con infanteria pesada, x lo que serían mas efectivos, ademas es menos costoso hacer moscas que lb. También agregaría la de 4 aldeanos x la de caballeria. Las de III es relativo, ya depende de la forma de juego de cada uno. Aunque sacaría las de militares que se pueden crear en II (moscas y lb) y las cambiaria por cartas de unidades disponibles a partir de III (ej. cañones, caballería ligera) o mercenarios. |
Las Moskas Resisten Mas y cuestan mas que lso Arqueros, si es para aguantar un rush, me gustan mas las 6 moskas. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 11:29 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | Las Moskas Resisten Mas y cuestan mas que lso Arqueros, si es para aguantar un rush, me gustan mas las 6 moskas. |
de acuerdo... un moska resiste mas y TIENE MICRO, un LB se muere del hambre por eso mismo... mejor musk que LB para aguantar un rush _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoM:TT Player!!! :D ADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Miér Abr 21, 2010 11:43 pm | |
| | General San Martín escribió: | En II no se si pondría carta de 6 moscas, en todo caso la cambiaria por la de lb que puede servir para aguantar un rush que generalmente se hace con infanteria pesada, x lo que serían mas efectivos, ademas es menos costoso hacer moscas que lb. También agregaría la de 4 aldeanos x la de caballeria. Las de III es relativo, ya depende de la forma de juego de cada uno. Aunque sacaría las de militares que se pueden crear en II (moscas y lb) y las cambiaria por cartas de unidades disponibles a partir de III (ej. cañones, caballería ligera) o mercenarios. |
en realidad no se.. para enviar carta de 6 lbs.. tendrias que sacar 5 pikas del cuartel para defenderlas... encambio a las moskas no necesitan mucha defensa en edad 2.. o en un rush rapido.. yaque la infanteria lijera cae muy rapido con el atake del TC + milicianos.
y las cartas de army en edad 3.. sirven bastante.. yo tambien creaia que era mejor otras cartas.. pero al jugar vs manes de nivel.. que presionan cada 30 seg en toda la partida.. las cartas de army son fundamentales. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos |
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Jue Abr 22, 2010 3:40 pm | |
| Una mosca siempre es menos costosa que un lb, incluso puede ser que cuesten casi lo mismo que un arco comun. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: 1 vs 1 TIERRA Jue Abr 22, 2010 3:50 pm | |
| cuesta lo mismo, la diferencia es que es mas facil de sakar  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
|