SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 427 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: como violar siux con china Sáb Oct 29, 2011 9:39 pm | |
| Es una civ que requiere buen uso pero no niego que al Jinete estepario creo le falta ataque....no es comparable al Husar pero pues por el costo que viene creo que no se puede pedir mas....los Chukos son buenos pero pesimos vs cab aun que depende de la micro..he visto que bajan Ulanos si se les deja disparar...y las pikas entretienen pues es mejor el arcabuz Llegado el caso...y no es malo a mi parecer luego de mejorarlos con descarga de repulsion y demas cartas... |
|
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 152 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: como violar siux con china Mar Nov 01, 2011 6:25 pm | |
| y si el siox va full cab... va a depender como tenga compuestos el ejercito el siox pero mejor si haces mitad y mitad picas y ballestas... no caballos los jinetes con arco le pegan a todo y lo mantan son muy op pero a lo que menos le hacen daño es a la infanteria lijera. y los jinetes con hacha tienen super ataque cuerpo a cuerpo asi que de esos te tenes que cuidar. y siempre matarle el heroe primero =) yo les jugaba con india ¬¬ |
|
Lynx L´Inquisiteur

Llevo animales al TC

Nick ESO: L_Inquisiteur Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 34 Edad: 15 Localización: Monterrey,N.L. , Mexico Fecha de inscripción: 23/12/2010
 | Tema: Re: como violar siux con china Miér Nov 02, 2011 2:32 am | |
| | ¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió: | | Dj_mystico escribió: | | si es que me mataba a mis pikero y me hacia mier.. pero ahora ya con el raid y mi deck anti siux ya les pude ganar facil. |
dj no soy muy bueno en age, pero creo que te serviria este concejo, ya que vi una partida tuya y vi algo malo, mira las picas no las mandes contra la infa, xD, haces picas+infa ligera, para que las picas te protejan de los caballos, no para mandarlas a atacar como loco, reservalas para la caballeria y para destruir edificios |
De nuevo con la ''infa ligera'' Los guerrilleros y arqueros no son ligera son infanteria a secas la ligera son escudos de ratan y guerreros relampago zapotecas y corredores coyote |
|