Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Miér Mar 31, 2010 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

ola como estan, me disculpan si no este post no va aki, solo kiero saber cuales son las mejores civis para detener este rush, gracias
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles
Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Re: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Vie Abr 02, 2010 5:00 pm

lo granaderos tienen elavados ptos de resistencia!!!
Ver perfil de usuario
halcon228

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

Nick ESO: halcon228

MensajeTema: Re: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Mar Jun 15, 2010 3:40 am

creo que el envío de torres, y después el de arqueros puede ser una buena opción, de ultima si sos Frances mejora el ataque y los puntos en el mercado, yo creo que contra obús para apoyar un poco tus unidades militares, pueden servir, si en sí, tienen bonificación contra artillería (x2), y tras que son duros mejorar sus puntos de recistencia. mas los ballesteros contra jenízaros, osea mete uno dentro del centro urbano para que el centro tamb ataque, opino eso, jeje para el rush. para el semi rush ya seria otra cosa, un hit and run de ballestas, separaría a los obús de los jenízaros dejando a los obús vulnerable a un ataque de caballería por los flancos o por retaguardia, pero no se me ocurren muchas ideas.

edit: ahora que leo la 2º pag lo mio es como un resumen de lo que dijieron antes! pero con esa idea de los aldeanos jajajajajaj
Ver perfil de usuario
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Mar Jun 15, 2010 5:48 am

halcon228 escribió:
creo que el envío de torres, y después el de arqueros puede ser una buena opción, de ultima si sos Frances mejora el ataque y los puntos en el mercado, yo creo que contra obús para apoyar un poco tus unidades militares, pueden servir, si en sí, tienen bonificación contra artillería (x2), y tras que son duros mejorar sus puntos de recistencia. mas los ballesteros contra jenízaros, osea mete uno dentro del centro urbano para que el centro tamb ataque, opino eso, jeje para el rush. para el semi rush ya seria otra cosa, un hit and run de ballestas, separaría a los obús de los jenízaros dejando a los obús vulnerable a un ataque de caballería por los flancos o por retaguardia, pero no se me ocurren muchas ideas.

edit: ahora que leo la 2º pag lo mio es como un resumen de lo que dijieron antes! pero con esa idea de los aldeanos jajajajajaj

Asi es halcon228....bienvenido al foro, esperamos que te diviertas y que encuentres todo lo que buscas, sino siempre puedes preguntar.

Saludos!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Mar Jun 15, 2010 9:56 am

si mal no recuerdo esto era papa classic, cierto?

doble rax frances o aleman ... podria ser ... y en TAD lo mismo o jugar con Iros y sacar aennas + kanyas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?   Mar Jun 15, 2010 8:38 pm

los iros son buen alternativa por su ejercito tempranamente ademas los kanyas son una buena alternativa al husar europeo Cool
Ver perfil de usuario

cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Otomanos-
ChatBox
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis