|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LuIsHi

Recluta

| Tema: TORNEO APERTURA Vie Abr 02, 2010 5:45 pm | |
| hola a todos como estan? bueno les informo que mi clan esta organizando un torneo y estan invitados a participar. visitar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,todo esto se realizara por gameranger tentamente CLAN SPARTAN LEGACY |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Vie Abr 02, 2010 5:57 pm | |
| que bien,cuenten con mi participacion............debido a que los MoW retrasaron lo del torneo entre grupos (toca coordinar algunas cosas con ellos),me parece bien ya que es modalidad 1v1,vamos chicos........a participar  _______________________________________________________ |
|
 | |
LuIsHi

Recluta

| Tema: Re: TORNEO APERTURA Vie Abr 02, 2010 6:01 pm | |
| bien bien ese el el entusiasmo jejeje aver que selogra ya que todos pueden participar y estara muy peliada ya que estaran los mas buenos jejejej |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Vie Abr 02, 2010 6:28 pm | |
| muy bien... que bueno... me parece buena idea... a ver si los demas el entran _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Vie Abr 02, 2010 10:49 pm | |
| Ok, le pusiste tu nick a tu clan??? ajajajaajajja bueno hay que ver q tal... _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
LuIsHi

Recluta

| Tema: Re: TORNEO APERTURA Sáb Abr 03, 2010 2:23 pm | |
| mmm mi nick no exactamente porque siempre tenia luishi pero me lo cambie cuando se me ocurrio el nombre de el clan y para no olvidarmelo me lo puse como nick xD es algo ... pero bueno es haci aver si invitan a mas gente para que esto se logre xD |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Sáb Abr 03, 2010 2:55 pm | |
| deja mensajes en hamachi y en GR .. donde puedas... no solo en foros se tiene que hacer...  ... ahi tenes que spamiar un poco.. :D _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
LuIsHi

Recluta

| Tema: Re: TORNEO APERTURA Sáb Abr 03, 2010 3:00 pm | |
| jejeje sep tambien ago eso que me tas diciendo xD ta todo caluñlado solo falta participantes xD |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Sáb Abr 03, 2010 5:18 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: TORNEO APERTURA Miér Abr 07, 2010 2:47 pm | |
| chicos?, quien mas va entrar?... yo deje un post en el panel de ESO habian algunos hay que me taban preguntando, pero andan medios perdidos. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Miér Abr 07, 2010 2:59 pm | |
| No parece muy serio el torneo... _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Miér Abr 07, 2010 3:01 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | No parece muy serio el torneo... |
un torneo no lo hace serio los organizadores si no los participantes,si todos ayudamos a que este tipo de torneos prosperen,llegan a ser muy interesantes.....asi que a participar ..... _______________________________________________________
|
|
 | |
LuIsHi

Recluta

| Tema: Re: TORNEO APERTURA Miér Abr 07, 2010 4:39 pm | |
| jejeje muy bien dicho lucho totalmente deacuerdo xD asi que aparticipar como dice lucho jejeje |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: TORNEO APERTURA Vie Abr 09, 2010 11:50 pm | |
| yo participo pero esto espero q se realise y no pase lo q paso con varios torneos.... los cuales no voi a nombrar  |
|
 | |
SpNz - LuChO

| |
 | |
|