|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 4:46 pm | |
| Lokas por fin Matsujun subio un Rank de Clanes... como era en el antiguo elorating.com ... no he visto la formula con atencion .. pero debe ser parecida a los demas... aqui esta el link.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 4:56 pm | |
| oye qué bacan.. deja dar una mirada |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 5:45 pm | |
|  puesto 107 con un rating de 1753.35.entre 673 clanes de la ESO,no esta mal.........pero spetsnaz a subir el rating, la idea seria estar entre los 50 mejores clanes,meta que es posible........... obs:Gdt esta muy bien posicionado en la ESO en el puesto 42 con un rating de 1876.27...y como lider el gran clan HOPE con un ratin demasiado elevado......2497.86 buen dato leon  _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 5:47 pm | |
| puede que nuestro rank no sea muy groso, pero nuestro foro, comunidad y union es envidiable. SpNz 4 Ever  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 5:53 pm | |
| | SpNz - Dark_MiGueLo escribió: | puede que nuestro rank no sea muy groso, pero nuestro foro, comunidad y union es envidiable.
SpNz 4 Ever  |
exacto... :D
aunque no se todavia como se mide en tema de los clanes... sera una combinacion de todos lso ELO overall??.. digo la media o promedio...
en el anterior estubimos en TAD 90 creo... pero habia mas clanes activos.. hace como 1 año atras.. y en classic tabamos como 60 _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 5:57 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 6:06 pm | |
| los ARG estan en el puesto 189 con tres miembros..........viendo bien la tabla es merito estar en ese puesto ,puesto que somos 27 miembros............los Hope son solo 9 miembros  _______________________________________________________
Última edición por SpNz - LuChO el Miér Abr 07, 2010 6:06 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 6:06 pm | |
| igual ahora que veo.. es raro.. hay clanes que no nos ganan ni en PR ni en ELO overall .. mirando en simple vista y estan mejores ubiccados.... 30 o 40 puestos... es muy raro ..  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 6:08 pm | |
| pasaron con verdes jajaj | Spoiler: | | | dinero para los que no me entendieron |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 8:29 pm | |
| Que bien que ya hay rankign de clanes. Tenemos un buen Puesto... Yo tambien supongo que el rankign es por la combinacion de todos los ELOS de los players del clan. En conclucion estamos en ese puesto por varias cuentas inactivas que estan en el clan con ELO de 1600 +/- Y por charles y lucho que no pasan de Cabos.  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - LuChO

| |
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 8:49 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: |
Yo tambien supongo que el rankign es por la combinacion de todos los ELOS de los players del clan.
En conclucion estamos en ese puesto por varias cuentas inactivas que estan en el clan con ELO de 1600 +/-
|
las cuentas inactivas justamente no son tomadas en cuenta.. si te fijas el numero de personas en el clan tomados en cuenta para el rankin es igual al numero de activos solamente. aora mi duda es.. este overall involucra a tad y classic a la vez o es por separado... weno como sera. si involucra al classic tmb por ahi me animo y revivo al brigadier falso _Ian_ xD |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 8:51 pm | |
| Con inactivas me refiero a que no las usan mucho pero siemrpe son usadas....., osea siempre son tomadas en cuentas. Como lso que tienen 2 o + cuentas por ejemplo. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 9:05 pm | |
| a mi la verdad me sorprendio un pokito que GDT este 42 ya que igual tambien andamos inactivos.. pero ultimamente toy entrando mas a la ESO a disfrutar un pokito la competitividad nerd  jkajkajkajkajk |
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

Nick ESO: TonyManuel_ Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 851 Edad: 16 Localización: Caracas,Venezuela Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Rank Clanes Miér Abr 07, 2010 9:20 pm | |
| _______________________________________________________  |
|
 | |
|