| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 7:43 pm | |
| | SpNz - Dark_MiGueLo escribió: | vale, team o 1v1?? o mejor aun, nos encontramos por GR y cuadramos un mirror aleman !  |
ok cuando me conecte jugamos, porque alemania promete mucho mas que todo para team.. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 905 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 7:55 pm | |
| por fin algo de heavy clasico:n1:  :rock: :bat: :afro:  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 7:56 pm | |
| si la alemana para mi es la mas lamer sol oque no la puedo usar muy bien pero la estrategia del dolpel v. es muy buena.. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 9:49 pm | |
| | SpNz - Dj_mystico escribió: | | si la alemana para mi es la mas lamer sol oque no la puedo usar muy bien pero la estrategia del dolpel v. es muy buena.. |
como se nota que casi no has probado civis,la mas lamer es japon,india y chinos en tad claro en clasic,otomanos y españoles......alemania es la mas estable diria yo.. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 10:15 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz - Dj_mystico escribió: | | si la alemana para mi es la mas lamer sol oque no la puedo usar muy bien pero la estrategia del dolpel v. es muy buena.. |
como se nota que casi no has probado civis,la mas lamer es japon,india y chinos en tad claro en clasic,otomanos y españoles......alemania es la mas estable diria yo.. |
pero ya e empezado a usar muchas civs antes era solo china y punto asi que ya boy para enfente ya no me quede quieto lol.. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Dom Abr 11, 2010 10:38 pm | |
| Aunque no lo acepten Alemania es un poco lammer, con esos Ulanos Gratis + Ataque Elevado a buen precio. + ese boom de lso carretones. :D :D _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Lun Abr 12, 2010 10:16 am | |
| ni los doppels, ni los ulanos son lammers, lo unico LAMMER con todo el sentido de la palabra es el boom de carretones + spam de wagons.... esa mierda spammeada no se mata ni con skirms  los doppels son supremamente costosos para comenzar a gastar todo eso desde la 2 edad y los ulanos son mas una unidad de apoyo que una unidad de combate directo  ya que tienen un atake muy desgraciado pero no resisten mucho . aki una de las partidas 1v1 mirror que mas me a gustado en toda mi vida : Mirror german OP _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Lun Abr 12, 2010 12:18 pm | |
| sí, fue buena. deberíamos sacar más mirror Germany. |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 905 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Lun Abr 12, 2010 3:09 pm | |
| deple op en mirror invencible |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| |
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Mar Abr 13, 2010 3:09 pm | |
| alemania es op pero es mejor en team o 1v1 quien sabe??? |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Mar Abr 13, 2010 3:21 pm | |
| | SpNz - CoKeX escribió: | | alemania es op pero es mejor en team o 1v1 quien sabe??? | eso depende de la persona........alguen que la maneja muy bien en team y en 1v1 es Dark,yo diria que es buena en las dos......como lo he dicho es una civi muy estable para todo. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Mar Abr 13, 2010 3:33 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz - CoKeX escribió: | | alemania es op pero es mejor en team o 1v1 quien sabe??? | eso depende de la persona........alguen que la maneja muy bien en team y en 1v1 es Dark,yo diria que es buena en las dos......como lo he dicho es una civi muy estable para todo. |
aa ok voi a considerarlo pork estoi practicando con  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido Dj Mistico!! Mar Abr 13, 2010 9:39 pm | |
| es cierto, yo coji alemania hace un buen rato por ese mismo motivo... es una civ que tiene un abanico de estrategias muy grande para muchas ocaciones al igual que francia, pero me deje encantar de sus unidades unicas en ese entonces  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
|