| Autor | Mensaje |
|---|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Recs Japon Mar Mayo 03, 2011 9:08 pm | |
| A mi japon no me parece la mejor civi.... talvez de las peores. Tiene el mejor army del juego pero su eco no lo soporta, tambien tienes q ver mejor unidad = menos produccion de esa unidad ya q resiste mas pero simplemente lo unico q me gusta son los Samurais y los hatamoo samurais PD : casi nadie usa a japon asi q no hay MUCHAS recs. Suerte ! |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Recs Japon Mar Mayo 03, 2011 9:52 pm | |
| | [Dark]Foca escribió: | A mi japon no me parece la mejor civi.... talvez de las peores. Tiene el mejor army del juego pero su eco no lo soporta, tambien tienes q ver mejor unidad = menos produccion de esa unidad ya q resiste mas pero simplemente lo unico q me gusta son los Samurais y los hatamoo samurais
PD : casi nadie usa a japon asi q no hay MUCHAS recs.
Suerte ! |
no quiero ser irrespetuoso, pero te mandaste el "ARTHUR" del mes, en otras palabras... la frase estupida del mes.. xD
Japon es la una de las civilizaciones con mejor ECO del juego y su army en variedad/poder no tiene comparacion con ninguna otra.
te falta conocer algo mas el juego... talves no encuentres repeticiones porque en cierto sentido cuesta un poco al comienzo a jugar con japon ya que son muy vulnerables a un rush, pero sin duda una de las civis mas fuertes del TAD. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: Recs Japon Mar Mayo 03, 2011 11:16 pm | |
| Juank no te metas.. no me importa perder wb.. sube las rec que quieras siempre y cuando seas GG... al contrario con esta.. no tiene NADA de interesante.. me vale verga perder no se trata de eso.. SOlO POSTEEN PARTIDS QUE VALEN LA PENA__ EL che piensa que es un GG porque anda oxidado y le gano a sapi en team dice WOW q OP juego.. HACEME UN PETE Y DEJA DE POSTEAR partidas no interesantes. Y juank tb me la pelas. |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: Recs Japon Mar Mayo 03, 2011 11:20 pm | |
| Aparte esto no demuestra ni el 5% de como jugar japon... el pobre kaoz queria ver rec de japon y le posteas esta porqueria.. FAIL |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 12:48 am | |
| A ver aragonsito. 1- yo posteo las partidas que se me da la gana, me da lo mismo si algunos les parece op y a otros no. . todos los libres de descargar o no hacerlo. 2- la persona que pedia la REC pedia una donde el JAPO hiciera un RUSH, y por eso postie esa. 3- ganarle a sapikles no es ningun logro especial, asi que no veo razon de postear un game donde se le gane. 4- solo subi esta rep, para que este man viera el rush japo. en ningun momento dije que la partida era OP, de las mejores o algo por el estilo. 5- se te nota mucho el enojo de perder en team con tu amado ante un inactivo.  .. no lo niegues.. se te nota. 6- sinceramente creo que es un buen rush para la gente que quiera aprenderlo.. nadien se espera un rush asi y es bastante rapido.. antes que ru rival comience a construir un cuartel o establo tu ya lo estas atacando con unidades con mucho asedio. 7- asi que aragonsito,, ve bien en el contexto que se subio la rep.. si quisiera jactarme de ganarles lo subiria en la seccion de recs en un tema especifico... pero no vale la pena 8- gg nore! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 1:13 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 1:30 am | |
| Oye Ara...como dices ! Chiiooo(gio) Es Solo Un juego ! Y ya Me extraña q te coloqes asi...amigo! |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 1:39 am | |
| |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 1:44 am | |
| |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 9:04 am | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | [Dark]Foca escribió: | A mi japon no me parece la mejor civi.... talvez de las peores. Tiene el mejor army del juego pero su eco no lo soporta, tambien tienes q ver mejor unidad = menos produccion de esa unidad ya q resiste mas pero simplemente lo unico q me gusta son los Samurais y los hatamoo samurais
PD : casi nadie usa a japon asi q no hay MUCHAS recs.
Suerte ! |
Mi mejor civi es Japón pero no suelo usarla por que simplemente me aburre ganar con Japón y eso que todavía no he descubierto todas las posibilidades que me ofrecen, pero te aseguro que la eco de Japón es un juego medio (no late game) es brutal, yo saco ashigarus de 25 en 25 sin ningún problema y te aseguro que sólo con los ashigarus me es más que suficiente...
En resumen: jugar con Japón es un win asegurado, por eso aburre y no se suben recs pues sientes verguenza de ganar así. |
creeme que en LATE GAME tambien es brutal... en Tratado siempre hay dos civis baneadas por asi decirlo Francia y Japon.. tienen que tenerlo los team.. si no es complicado... mas aun en orinoco55 _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Recs Japon Miér Mayo 04, 2011 4:36 pm | |
| Vi la partida... GG a todos. Isieron muy buen rush, los HDP. |
|
 | |
|