SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
luizfava

Nick ESO : No tengo eso ;(
Clan : IRB
País : Brazil
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Dom Abr 25, 2010 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy organizando un campeonato tad + AoE3 (TWC opcional)
la liga tendrá dos DOBLE es decir, todos los clanes y B TIEMPO TIEMPO

el campeonato está abierto, si - escribir rápidamente porque no más vacantes Avera; D

El campeonato comenzará el 01 de mayo, para inscribirse la pareja debe apuntarse en este link y comunicarmelo por GR ( mi account es 530763) antes del 30 de abril

El link oficial todavia no está disponible pero pueden utlizar este link para preguntar cualquier duda.

thx ;*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí iré añadiendo los teams y sus componentes:

Pareja 1
Nombre del team: IRB Team 1
Componentes: IRB_Fava y IRB_AlissonBR
Nacionalidad:Brazil

Pareja 2
Nombre del team: SpNz Team 1
Componentes: SpNz - Alvaroes y SpNz - Massimo_
Nacionalidad:Colombia España

Pareja 3
Team: GG no re
Jugadores: [GDT] - Juank y [GDT] - Veni_vidi_vici_w
Nacionalidad:Perú Holanda

Pareja 4
Team: ACM1PT
Jugadores: SpNz - LeoN_ y SpNz - Lord_Daniel_
Nacionalidad: Chilito - Colombia

Pareja 5
Team : El Carro De Dracula
Jugadores: SpNz - Manuel >:] - Javilitoxx
Nacionalidad: Venezuela - Venezuela

Pareja 6
Team: MoW Kamasutra
Jugadores: ¥ MoW ¥ Gral.Pepper - ¥ MoW ¥ Mayor xlogan
Nacionalidad: Mexico - Colombia

Pareja 7
Nombre Team: Ritmo Hondulombiano
Jugadores: SpNz - Arthur y SpNz - Miguelo
Nacionalidad: Honduras - Colombia

Pareja 8
Nombre del team: ElCabrones Team 1
Componentes: ElCabrones_Eder y ElCabrones_Isael

Pareja 9
Nombre del team: IRB Team 2
Componentes: IRB_LUCAS y IRB_Rickili

Pareja 10
Nombre del team: ElCabrones Team 2
Componentes: ElCabrones_Roberto y ElCabrones_Lucas

Última edición por luizfava el Miér Abr 28, 2010 6:22 pm, editado 5 veces
http://www.irbclan.com/

AutorMensaje
SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
País : SPS
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Jue Mayo 06, 2010 9:08 pm

La verdad de todo esto es que cuando tu jeugas con una civ no Lammer y te ganan con una Lamerada, Da Colera (No de esa colera del mago que se pone un cuchillo en el cuello pero se calma) pero si da como rabiesita xD

entonces mi Solucion es jugar Lammer vs Lammer o No lammer vs No Lammer jejejejee
(Claro Contra Oponentes fuerte)

Auqneu che juega lammer vs todo. lol
WUUUUAAAA!!!jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver una verdadera Firma OP

Última edición por SpNz-Arthur el Vie Mayo 07, 2010 12:51 am, editado 1 vez
GDT |Juank>

Nick ESO : Juank_
Clan : GDT
País : Perú
Inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Vie Mayo 07, 2010 12:24 am

SpNz-Arthur escribió:
La verdad de todo esto es que cuando tu jeugas con una civ no Lammer y te ganan con una Lamerada, Da Colera (No de esa colera del mago que se pone un cuchillo en el cuello pero se calma) pero si da como rabiesita xD

entonces mi Solucion es jugar Lammer vs Lammer o No lammer vs No Lammer jejejejee

Auqneu che juega lammer vs todo.
WUUUUAAAA!!!jaja

+1
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Vie Mayo 07, 2010 1:07 am

SpNz-Arthur escribió:

Auqneu che juega lammer vs todo. lol
WUUUUAAAA!!!jaja

no se.. depende como lo mires... yo cuando juego con mi british o con portos vs asiticas o iros no me calienta perder porque es lo mas probable si no que me motivo con ganar ya que lo disfruto mas que ganarle a otra civi...

en resumen vs una lame .. pienso mas en la satisfacción de ganarle mas que en la calentura al perder.... por eso no lloro cuando tengo una lame al frente.. :D ademas que te juguen con una lame es una ventaja... pero que en realidad es muy pequeña... esa brecha solo en realidad se nota en PRO gamers... ya que trankilamente le podes ganar a un tt coronel que use asiticos o iros.

en resumen.. chicos a llorar menos y buscar start que funcionen con las lame civi... :face:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

GDT |Juank>

Nick ESO : Juank_
Clan : GDT
País : Perú
Inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Vie Mayo 07, 2010 1:42 am

Bla Bla
SpNz - Hnonymous

Nick ESO : LuChO_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota,Colombia
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Vie Mayo 07, 2010 11:06 pm

personalmente pienso que todas las civis son lamer,ya que un jugador bueno con cierta civi perfectamente le puede ganar a un iroques que la maneje medianamente, es decir cada quien lamerea con estrategias nuevas o civis que sabe manejar......aqui dejo dos ejemplos claros,estas dos partidas que subo las jugamos ayer Dark vs Lucho y (lamer supuestamente),con portos no soy muy bueno,pero la estrategia que use la emplean pocos, por lo que tu oponen en este caso Dark quedo frito........en la segunda tuve errores que me constaron contra alemania que en el caso de dark seria una lamerada....

PARTIDA 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTIDA 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en conclusion lamer lo defino como aquellas civis o acciones que con un buen manejo te dan ventaja sobre tu oponente.........
SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
País : SPS
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Vie Mayo 07, 2010 11:11 pm

esto es simple lucho no te Compliques.

TAD > TWC > Europeas

En cuanto a USO y a Ventajas claro, es logico que cualquier civ puede vencer a cualquier civ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Dom Mayo 09, 2010 9:15 am

de acuerdo con lucho... eso de andar diciendo que Lammer por aki y Lammer por alla es estupido... Luchin Facilmente me jodio con su FR O.o... jure que me rushaba, luego jure un FF, luego un FI y por ultimo la REV ... OP OP OP aparte que su deck cuando la mire me paresio muy "standart", simplemente me sorprendio, eso se llama jugar bn, no lammer....

en la otra muchos dicen que Iros Rush = Lame... Mentira, simplemente toca tener sabiduria en los movimientos y no siempre andar haciendo lo mas predecible de este mundo... para mi el arma mas letal de este juego es la sorpresa OOD

P.D: mierda Luchin si que a mejorado wololoooo wololoooo

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_

Nick ESO : Massimo_
País : España
Inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Dom Mayo 09, 2010 10:13 am

SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
de acuerdo con lucho... eso de andar diciendo que Lammer por aki y Lammer por alla es estupido... Luchin Facilmente me jodio con su FR O.o... jure que me rushaba, luego jure un FF, luego un FI y por ultimo la REV ... OP OP OP aparte que su deck cuando la mire me paresio muy "standart", simplemente me sorprendio, eso se llama jugar bn, no lammer....

en la otra muchos dicen que Iros Rush = Lame... Mentira, simplemente toca tener sabiduria en los movimientos y no siempre andar haciendo lo mas predecible de este mundo... para mi el arma mas letal de este juego es la sorpresa OOD

Lucho está hecho un NERD... RLZ!

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Dom Mayo 09, 2010 10:34 am

SpNz - Dark_MiGueLo escribió:

ahahhaa eso es verdad... ejemplo yo cuando juego con iros.. jamas hago rush... espero el atake de los demas....hago economia... los demas creen que voy hacer un rush lame... y en realidad hago ECO ...

asi que si juego con iros no lameo.. yaque no realizo su rush lame... OOD

PD: en fp cuesta mucho tener una buena start deente con iros.. solo dan 100 de madera y una casa vale 125!!.. wfF!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger   Hoy a las 11:45 pm

Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3