|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Barajas iroqueses Dom Abr 25, 2010 8:31 pm | |
| Este tema como el titulo lo dice es para crear barajas de esta civi,yo tengo estas dos...para iniciar: Esta baraja es muy buena para hacer un rush,un ff o si la partida se alarga a 5,es una baraja general,muy buena .....  Esta baraja es para hacer un rush nativo o semi ff nativo.....  _______________________________________________________ |
|
 | |
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW Post: 260 Localización: MEDELLIN, COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Abr 25, 2010 9:17 pm | |
| lucho gracias por tu aporte, una sugerencia, no crees que te falta alguna mejora para oro? |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Abr 25, 2010 10:22 pm | |
| yo sacaria el comercio de especias y los alabarderos y cambiaria el comercio por 600 madera la cual es mas util ya sea para acer barrakas ,edificios dependiendo del mapa como puede ser grandes lagos donde te pueden parar un rush con fishboom (lo cual me paso vs un teniente) y los alabarderos los cambiaria pior cuirasiers los cuales son utiles si aces FF o si te lo acen y sirven para matar artilleria y duran mas que los caballos iroqeses la otra deck ya depende de la forma que uno considere mejor y mas rapido pa sacar nativos  |
|
 | |
lord daniel

Nick ESO: lord_daniel_ Post: 30 Edad: 23 Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Lun Abr 26, 2010 1:09 am | |
| para mi gusto tiene demasiadas cartas en army con 3 o 4 es suficiente |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Mayo 02, 2010 12:29 am | |
| yo meteria 1 de ariestes por la de alabaderos.. :D _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Mayo 02, 2010 4:35 am | |
| muchachos esta baraja para mi es muy op,hoy con la primera baraja yo con iros(de logico)me viole refeo a un pr 47 2300k en ese entonces(ahora pr 40 en twc,pobre bajo bastante )en una partida supremacia,yo estrenando la cuenta de twc gracias a que leon me presto un serial de twc y lo atcive.....el man acepto jugar conmigo en ese entonces pr 15 y despues de esa partida pase a pr 21,el man me escribia no se que mano de cosas(en ngles,que ni entendia)como veran en las imagenes que voy a dejar me apodere de todo el mapa tapando la comida y atacando y retrocediendo,a lo ultimo el man me dropeeo pero igual ,la victoria de nuevo fue para un spetsnaz!!!!!! | Spoiler: | | | 
 |
posd:Borre la groseria por respeto a ustedes...........
posd 2:viendo el elo del man........hacia mucho el man no perdia,de 934 partidas jugadas en 1v1 en supremacia el man solo ha perdido 33(con la mia claro)..... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Mayo 02, 2010 10:57 am | |
| hahahaha.. esa es la gran diferencia entre el twc y las demás.. es muy poca gente que juega ahi...  a mi mi baraja me funciona muy bien... échale un vistazo a mis barajas ls cuales tengo de agua, land, team.. etc.. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Dom Mayo 02, 2010 1:18 pm | |
| npo perdia mucho claro por que es drop bravo lucha  |
|
 | |
Lichtgestalt

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Barajas iroqueses Jue Ene 27, 2011 9:29 pm | |
| Hola, les dejo la baraja que siempre uso yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta Baraja siempre me ha funcionado para un "land" estándar. No solo puedes hacer una FF interesante, sino que tambien te da posibildiad de ir rush de manera standar. Coloque 4 y 5 aldeanos porque se me hacen envíos indispensables para levantar de manera drástica la económia iroquesa. Al pasar de edad los 6 kanyas los prefiero a los 5 curassier ya que sino tienes oro o estas algo apretado en ese aspecto simplemente pides los kanyas sin ningun coste. Las demas cartas de la artillería son para hacer funcionar algunas unidades como los cañones. :D saludos amigos |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Barajas iroqueses Vie Ene 28, 2011 2:07 pm | |
| tu baraja me gusta mas que la de lucho :D |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Vie Ene 28, 2011 7:13 pm | |
| | Victor_ escribió: | | tu baraja me gusta mas que la de lucho :D |
¬¬ la barba crece sola jaja nah broma broma jeje si es muy buena su deck |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Barajas iroqueses Vie Ene 28, 2011 7:32 pm | |
| |
|
 | |
Lichtgestalt

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Barajas iroqueses Vie Ene 28, 2011 9:19 pm | |
| :) gracias, subi una nueva estrategia en mongolia con iroquéses. Cuando necesitan ayuda diganme, no se mucho pero lo poco que se pueda que les ayude P: divertanse |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Barajas iroqueses Lun Ene 31, 2011 12:25 am | |
| |
|
 | |
|