| | Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Miér Abr 28, 2010 7:07 pm | |
| muy buena ese rush fue presionador aunque cuando miguelo le destruyo el tc a uno de los otros su armi jodio y esos renegados son muy buenos ahy q probarlos hehe gg  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Miér Abr 28, 2010 8:08 pm | |
| Granpa es Sunny verdad?? Vere a verq eu tal. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Miér Abr 28, 2010 8:34 pm | |
| yo soy lento pero eficaz, antirushero y raideador poderoso , no esperen otras cosas gays de mis partidas  que de por si las partidas rusheritas tienden hacer muy "simples" otra que nomino GOTWP.D: la strat de los merces es PATENTADA!!!  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Miér Abr 28, 2010 10:04 pm | |
| La verdad es que esa partida la tenian ganada a los 8 minutos o incluso antes de empezar, ese Doctor juega muy mal (yo que no uso rusos me di cuenta de que de las 15 barajas no armo una decente). Granpa se dio cuenta enseguida de sacar caballeria y algunos espias contra todo un ejercito de renegados, arcos y milicianos y algunos husares del Maximo, mientras el otro seguia sacando moscas y strelet mecanicamente. Creo que Granpa siguio jugando los otros 20 minutos por cortesía, pero era el solo contra el mundo ... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Miér Abr 28, 2010 10:57 pm | |
| sunny??.. aun vive ??... en el age3.. me refiero..  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 3:26 am | |
| es verdad lo que dice sanma, baki juega pal orto con rusos. demora infinito en hacer blokao, y no solo se trata de qué más hacer aparte de stre y moskas con rusia, sino qué hácer con esos moskas y strelet.. a baki le falta arta micro, macro e ingenio.. y sí, granpa es sunny. volvió a jugar con nosotros desde que le pasamos la voz de gameranger. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 10:02 am | |
| ohh vea pues.... yo senti que baki me jodio mil veces mas la vida O.o... _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 11:06 am | |
| Fue el único que incomodó...no me dejó respirar en ningún momento, buscando mis 16 aldeanos el hdp!!!! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 1:17 pm | |
| | SpNz - Dark_MiGueLo escribió: | | General San Martín escribió: | | La verdad es que esa partida la tenian ganada a los 8 minutos o incluso antes de empezar, ese Doctor juega muy mal (yo que no uso rusos me di cuenta de que de las 15 barajas no armo una decente). Granpa se dio cuenta enseguida de sacar caballeria y algunos espias contra todo un ejercito de renegados, arcos y milicianos y algunos husares del Maximo, mientras el otro seguia sacando moscas y strelet mecanicamente. Creo que Granpa siguio jugando los otros 20 minutos por cortesía, pero era el solo contra el mundo ... |
me pregunto... QUE OTRA COSA PUEDE HACER UN RUSO??? cav??? osea esos cavs perdedores contra ulanos??? lols... si hubiera tenido otra civ lo creo, pero el doctor es buen rusherito... se lo admito O.o de todos modos el que mas me jodio la vida fue el Doctor mas que el otro... granpa no me rasco un huevo .... MERCES OP !!! |
Hasta yo que soy de lo peor en team me doy cuenta de las cagadas que se mando el amarillo. Basta con mirar su baraja, ni una carta de cajones de madera, carta que no puede faltar en ninguna civilización y menos en un ruso... Y si, era muy simple, contra un ejercito de renegados, arqueros y milicia + algnos husares, lo mejor era sacar full caballeria sobre todo para alguien que no sabe micrear como este man, cosa que hizo sunny, y no seguir construyendo otro blocao, otra fundición de artilleria, mandando a morir strelet, moscas y granadas para nada. Estoy hablando de los primeros 10 min, lo demas fue puro relleno... Esos comentarios confirman mi teoría de que no fueron capaces de ver la rec ni 1 sola vez, creo que se mandaron a colgar una partida sin apenas ver lo que hicieron del otro lado, para mi es incalificable, igual me abstengo de votar, asi que no se preocupen no les va a afectar su "GOTW" |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 1:21 pm | |
| Yo la vi dos veces... :pirat: _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 4:23 pm | |
| vota ... la idea es esa.. si la ves tiene que votar.. sea bueno o malo..  yo no la he visto.. asi que por ahora no voto.. ahhaha .. aka nadien ta diciendo que baki sea bueno.. es noob y eso no se puede cambiar.. al igual que arthur sea gay.. es algo que tampoco se puede cambiar. lo de la deck.. no se .. he aprendido que las decks buenas y malas no existen hay decks para cada jugador... yo juego con rusia.. y jamas he necesitado los 700 de madera...y no me hacen falta. por otro lado .. aqui ninguno de nosotros es un PRO... asique no se piden partidas de Calidad para ser nominadas como la mejor de la semana.. si no que Partidas ENTRETENIDAS para ver siemplemente... si quisiera partidas de calidad habria que bajar de agesanctuary..  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 4:53 pm | |
| |
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa Jue Abr 29, 2010 7:51 pm | |
| |
|
 | |
| | Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa | |
|