| | Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 2:36 pm | |
| bueno como dice mi tema como le gano a un holandes con otomano: bueno estaba pensando que seria un rush pero tengo mis dudas ya que no me ha servido contra ellos vean la mayoria de los holandeses por lo menos a mi cuando agarro oto hacen un banco cuartel sacan guerri + husar frena el rush feo ..para ser mas directo como ago pa matar esa combinacion? ya que los guerri matan jenis y husar obus y si saco husar + jenis esa misma combinacion jode por la eco de holanda es mejor asi que deseo que me digan caul es la mejor forma para ganar a un holandes con oto la combinacion apropiada para ello.. y por que no? una rec donde pase eso lo que me digan  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 3:24 pm | |
| lo mejor es ir Jeniz + huss RUSH con ottos si se puede hacer un rush bastan bueno usando esa combinacion. llegas a edad 2.. pides 3 cav + 5 de un establo luego pides 700 de madera y haces cuartel y le das con jeniz y cav ... entre esto tan simple que te dije... van TPs .. mejora de los Tps con los 700w.. etc.. asi podes presionar con la cav + jeniz _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm | |
| jajaja y si no ay puesto comercial ooo si ay pero es como un tesoro osea como ruta de seda? LOL es difisil si me ayudas con una rec te lo agradeceria |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 5:00 pm | |
| pues esta dificil la cosa para mi que agas un ff y agarres spahies... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

| Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 5:44 pm | |
| ajjajaaj no sirve dj porque si vas ff el holandes se da cuenta no es bruto el manda al misionero a verte y es facil decifrar ci vas ff o no yo pienso que hay que matar en 2 edad al holandes pero como sin que sea sin pescar es estratejia de leon se dice facil pero no es el mismo sabe que no lo es por que no seria un ruush eso seria una ladillas con caballos porque no hacen daño al banco yo le gano es con españoles combino con moscas picas mas rodeleros leugo cambiao picas mas husar pero con oto la que veo mejor es husar mas jenis pero es re difisil por la eco no es buena y holanda si quiere te avanza a 3 edad y te mata con rustiiquier ya me inventare algo raro pa matar a un holandes con oto pero sigo esperando a ver que me dicenalgo coherente y que se pueda desmotrar |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm | |
| hazlo como dice leon, es la única forma, intenta mejorar las dos opciones de comida y oro ya que el mercado para el otto es fundamental...algún tp tb sería ideal. _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 5:54 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | el mercado para el otto es fundamental...algún tp tb sería ideal. |
2, el mercado para el otto no hace gran cosa, los tps marcan la diferencia con ottos.. y sí, siempre debes mejorar los tps y crear más con tu envio de 700 wood.. ya q el oto recolecta recursos pa army nomas.. comida y oro.. y la madera la debe conseguir de tps.. eso mejora mucho tu eco |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

| Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 10:25 pm | |
| bueno tendre en cuenta sus opiniones gracias pero si tienen alguna rec asi pasenla por favor a feliz cumpleaños juank_ga |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3192 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm | |
| es que la verdad esa combinacion vs oto no me parece facil de detener... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 10:12 am | |
| el FF no es nada malo... el FF ottos es muy rapido... y el FF holandes es lento.. ya que va de la mano con 3 o 4 bancos. y se presionas casas.. lo bas cagando de apoco.. el holandes no se espande por el mapa.. por lo cual cuando atakas se esconde en el TC ... bajas casas y te aseguras de que saque aldeanos apra construir.. con eso lo iras cagando... artha gay... subio un rec... donde llego al orgasmo haciendo esa start... pera que la busco.. esta en el foro.. pero dejare el link de agesanctuary: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 2:41 pm | |
| Pues el Contra combo de Guerris+Cab = Janiz+Cab. El FF Otomano es mas efectivo que el Holandes, yo un dia perdi un partida asi, doble FF yo era HOlanda, es muy jodido parar esso mercenarios, auqnue el manq ue em toko saco Fusileros y Arqueros a caballo, es muy efeicaz con el asedio de lso fusileros se bajan rapidito los bancos y lso ruyters. AVISO PARA MIS FANS: NO se cuando volvere a entrar por que no tengo internet, asi que traten de resisitir sin mi un tiempo mas. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

| Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 3:37 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | Pues el Contra combo de Guerris+Cab = Janiz+Cab.
El FF Otomano es mas efectivo que el Holandes, yo un dia perdi un partida asi, doble FF yo era HOlanda, es muy jodido parar esso mercenarios, auqnue el manq ue em toko saco Fusileros y Arqueros a caballo, es muy efeicaz con el asedio de lso fusileros se bajan rapidito los bancos y lso ruyters.
AVISO PARA MIS FANS: NO se cuando volvere a entrar por que no tengo internet, asi que traten de resisitir sin mi un tiempo mas. |
lol y porque? ya no tienes para pagar o solo por un momento?
| SpNz - elmagodelaluzz escribió: | | provare con ff entonses |
porlomenos para mi es la mejor opcion... _______________________________________________________
|
|
 | |
General San Martín
Recluta

| Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 11:29 pm | |
| Contra un holandes (siempre hablando de oponentes decentes)no creo que sirva de mucho ni el rush, ni el ff. Pienso que puede andar bien un semi ff de obus mas envio de jenizaros, Incluso si se dan las condiciones, hacer FI es mucho mejor que cualquiera de las tres anteriores. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4498 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 Miér Mayo 05, 2010 11:35 pm | |
| FI en 10 mins un Dutch tiene la eco del mundo... Semi FF toma 7 o 8 mins + un Dutch ya tiene eco enferma... el punto para matar un holandes es atacar lo mas rapido posible y a su ves lo mas CONTUNDENTE POSIBLE... _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
| | Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 | |
|