Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Como funcionamos?
  • » ¿Como me conecto?
  • » Como Usar Los DKP
  • » ¿Como lo hara la cantera?
  • » Como elegir nacion?
  • » Como cambiar de Realmlist ?
  • » Como Pedri ser del Clan
  • » COMO HACER SUS ITEM´S +13
  • » Como ponerle un led al sixaxis
  • » COMO CONSIGO A TERRIERMON

• Compartir | 

Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart
    Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz

MensajeTema: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 2:36 pm

bueno como dice mi tema como le gano a un holandes con otomano: bueno estaba pensando que seria un rush pero tengo mis dudas ya que no me ha servido contra ellos vean la mayoria de los holandeses por lo menos a mi cuando agarro oto hacen un banco cuartel sacan guerri + husar frena el rush feo ..para ser mas directo como ago pa matar esa combinacion? ya que los guerri matan jenis y husar obus y si saco husar + jenis esa misma combinacion jode por la eco de holanda es mejor asi que deseo que me digan caul es la mejor forma para ganar a un holandes con oto la combinacion apropiada para ello.. y por que no? una rec donde pase eso lo que me digan study
    Ver perfil de usuario
    SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
    Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 3:24 pm

lo mejor es ir Jeniz + huss RUSH

con ottos si se puede hacer un rush bastan bueno usando esa combinacion.

llegas a edad 2.. pides 3 cav + 5 de un establo luego pides 700 de madera y haces cuartel y le das con jeniz y cav ...

entre esto tan simple que te dije... van TPs .. mejora de los Tps con los 700w.. etc.. asi podes presionar con la cav + jeniz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
    SpNz - elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm

jajaja y si no ay puesto comercial ooo si ay pero es como un tesoro osea como ruta de seda? LOL es difisil si me ayudas con una rec te lo agradeceria
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
    Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 5:00 pm

pues esta dificil la cosa para mi que agas un ff y agarres spahies...

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 5:44 pm

ajjajaaj no sirve dj porque si vas ff el holandes se da cuenta no es bruto el manda al misionero a verte y es facil decifrar ci vas ff o no yo pienso que hay que matar en 2 edad al holandes pero como sin que sea sin pescar es estratejia de leon se dice facil pero no es el mismo sabe que no lo es por que no seria un ruush eso seria una ladillas con caballos porque no hacen daño al banco yo le gano es con españoles combino con moscas picas mas rodeleros leugo cambiao picas mas husar pero con oto la que veo mejor es husar mas jenis pero es re difisil por la eco no es buena y holanda si quiere te avanza a 3 edad y te mata con rustiiquier ya me inventare algo raro pa matar a un holandes con oto pero sigo esperando a ver que me dicenalgo coherente y que se pueda desmotrar
    Ver perfil de usuario
    SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm

hazlo como dice leon, es la única forma, intenta mejorar las dos opciones de comida y oro ya que el mercado para el otto es fundamental...algún tp tb sería ideal.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
    GDT |Juank>

Brigada Spamer!
    Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_
    Clan AOEIII/AOM: GDT

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 5:54 pm

SpNz- Massimo_ escribió:
    el mercado para el otto es fundamental...algún tp tb sería ideal.

2, el mercado para el otto no hace gran cosa, los tps marcan la diferencia con ottos.. y sí, siempre debes mejorar los tps y crear más con tu envio de 700 wood.. ya q el oto recolecta recursos pa army nomas.. comida y oro.. y la madera la debe conseguir de tps.. eso mejora mucho tu eco
    Ver perfil de usuario
    SpNz - elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 10:25 pm

bueno tendre en cuenta sus opiniones gracias pero si tienen alguna rec asi pasenla por favor a feliz cumpleaños juank_ga
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm

es que la verdad esa combinacion vs oto no me parece facil de detener...

Nick ESO: And_Che
    Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 10:12 am

el FF no es nada malo... el FF ottos es muy rapido... y el FF holandes es lento.. ya que va de la mano con 3 o 4 bancos.
    y se presionas casas.. lo bas cagando de apoco.. el holandes no se espande por el mapa.. por lo cual cuando atakas se esconde en el TC ... bajas casas y te aseguras de que saque aldeanos apra construir.. con eso lo iras cagando...

artha gay... subio un rec... donde llego al orgasmo haciendo esa start... pera que la busco.. esta en el foro.. pero dejare el link de agesanctuary: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 2:41 pm

Pues el Contra combo de Guerris+Cab = Janiz+Cab.

El FF Otomano es mas efectivo que el Holandes, yo un dia perdi un partida asi, doble FF yo era HOlanda, es muy jodido parar esso mercenarios, auqnue el manq ue em toko saco Fusileros y Arqueros a caballo, es muy efeicaz con el asedio de lso fusileros se bajan rapidito los bancos y lso ruyters.

AVISO PARA MIS FANS: NO se cuando volvere a entrar por que no tengo internet, asi que traten de resisitir sin mi un tiempo mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    SpNz - elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 3:37 pm

provare con ff entonses
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

SpNz-Arthur escribió:
    Pues el Contra combo de Guerris+Cab = Janiz+Cab.

El FF Otomano es mas efectivo que el Holandes, yo un dia perdi un partida asi, doble FF yo era HOlanda, es muy jodido parar esso mercenarios, auqnue el manq ue em toko saco Fusileros y Arqueros a caballo, es muy efeicaz con el asedio de lso fusileros se bajan rapidito los bancos y lso ruyters.

AVISO PARA MIS FANS: NO se cuando volvere a entrar por que no tengo internet, asi que traten de resisitir sin mi un tiempo mas.

lol y porque? ya no tienes para pagar o solo por un momento?

SpNz - elmagodelaluzz escribió:
    provare con ff entonses

porlomenos para mi es la mejor opcion...

Recluta
    Recluta

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 11:29 pm

Contra un holandes (siempre hablando de oponentes decentes)no creo que sirva de mucho ni el rush, ni el ff.
    Pienso que puede andar bien un semi ff de obus mas envio de jenizaros, Incluso si se dan las condiciones, hacer FI es mucho mejor que cualquiera de las tres anteriores.
    Ver perfil de usuario
    SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1   Miér Mayo 05, 2010 11:35 pm

FI en 10 mins un Dutch tiene la eco del mundo...
    Semi FF toma 7 o 8 mins + un Dutch ya tiene eco enferma...

el punto para matar un holandes es atacar lo mas rapido posible y a su ves lo mas CONTUNDENTE POSIBLE...

AoM:TT Player!!! :D
    ADMIN
    Ver perfil de usuario

Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Otomanos-
    ChatBox
    Crear foro | Juegos | Estrategia | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis