| | Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Mar Mayo 25, 2010 4:15 pm | |
| tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.) |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Mar Mayo 25, 2010 5:51 pm | |
| Juank he editado tu post, le he añadido GRUPO A al título _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 3:55 am | |
| ok.. massimo ese torneo de IND estas en semifinal y te toca contra mi.. quiero saber si piensas jugar? |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:16 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | ok.. massimo ese torneo de IND estas en semifinal y te toca contra mi.. quiero saber si piensas jugar? |
Claro...ya nos vemos por gr |
^^ massimo total q? ya te vi en gameranger hostie una partida Massimo vs Juank_ y no entras.. por aca dices q si jugarás pero a la hora de la hora no entras.. me imaginé que no querrías jugarme, pero confirmame pues ^^!
pd. "no tener problemas es imposible, dejarse derrotar por ellos es opcional" |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:21 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | ok.. massimo ese torneo de IND estas en semifinal y te toca contra mi.. quiero saber si piensas jugar? |
^^ massimo total q? ya te vi en gameranger hostie una partida Massimo vs Juank_ y no entras.. por aca dices q si jugarás pero a la hora de la hora no entras.. me imaginé que no querrías jugarme, pero confirmame pues ^^!
jojo se veria de altiro gay si no jugara xD..... postean la partida que estara interesante  |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:38 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:40 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | ok.. massimo ese torneo de IND estas en semifinal y te toca contra mi.. quiero saber si piensas jugar? |
relajate y no creas que por mover combatir algo mejor que el promedio de GR.. te deben de tener miedo.... no creas que porque hosteas algo uno va a correr a ingresar y jugar... uno muchas veces ni se acuerda en ese momento que tiene que jugar por algo o con alguien... muchas veces he entrado a ESO solo apra ver que pasa y hay manes que me escriben que hay que jugar al rTSL ... ni me acordaba que habia que jugarla... entre muchos otros ejemplos...
vive para jugar, no juegues para vivir...
lo mejor definan un dia y hora.. es lo mas recomendable. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7622 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:42 pm | |
| |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:47 pm | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 2:55 pm | |
| dios,, uno ya no puede postear nada sin q spnz (algunos, no todos) lo tome como q me creo.. ay dios.. uds pa ekivokarse en mancha si son buenos... se la pasan diciendo q me creo y difundiendo eso.. pero bah no es novedad q aka cualkiera me puede ganar .. en la lista esta della vega, san martin, tú, victor, dubarro, chimarrut, alvaroes, arthur .. y mejor no sigo escribiendo porq nombraría a todos... otra cosa es q uds kieran creerlo así uno postea algo y uds lo toman siempre por el lado de q me estoy creyendo.. que trauma caray ... pd1.. todos tenganme miedo, que es lo que más quiero en esta vida. ^^ pd2. "vive para jugar, no juegues para vivir..."? sé que tu intención fue dar una frase bonita, pero que feo sería vivir para jugar.. espero que nadie haga eso.. y sí weon, mi vida esta en el aoe3 y no hago nada más que eso ^^.. por ejemplo no publico en revistas científicas. nop para nada, tampoco viajo a diferentes paises para eventos científicos, nop para nada. |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 3:00 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: |
Iba a jugar contra ti pero creo que no me merece la pena, sabes pq? Por que yo disfruto jugando vivo para jugar y no como tu que juegas como un loco nerd...Miedo? yo no tengo miedo a nada y menos a un juego como este...simplemente me doy el GUSTAZO de dejarte con las ganas de ganarme...
pd:suerte en la final  |
1. acepta nomás que te molesta q te ganen.. eso no se trata de mí, en general no te gusta.y varios saben q eres el más orgulloso de tu clan (orgullo tonto e insano)
2. q disfrutes tu GUSTAZO.. ^^ me quedaré desesperado nomás
3. miren el q habla de nerds q gana una partida, saca 100 posts de cada parte del game, recursos, unidades matadas, aldeanos, militar, felicito por la dedicación, debe tomar buen tiempo. ^^ ..
4. buena parte de lo q digas es fruto de tu cólera, más nah.
Última edición por GDT |Juank> el Miér Mayo 26, 2010 3:06 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 3:02 pm | |
| lol en fin todos aqui somos nerds que nos pasamos en el age.... quien diga que no es un mentiroso  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 3:06 pm | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A Miér Mayo 26, 2010 3:09 pm | |
| lucho, comentario muy sensato..  vale tio.. DJ ojalá leas esto a tiempo.. supongo q sí porq aun faltan varios días |
|
 | |
| | Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A | |
|