Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Deberian utilizar la FIFA asistencia electronica en el arbitraje??
Si, asi serian las competiciones mas justas y legales.
69%
 69% [ 9 ]
No, el futbol se juega con el error humano.
30%
 30% [ 4 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 1:52 pm

Como veran la jornada del 27 de junion de 2010 estuvo con los 3 FAIL! mas grandes de todo el mundial en lo que respecta al arbitraje:

1. El primer gol de Alemania, fuera de lugar cuando el portero saco e iso la asistencia a Klose.

2. El gol de Frank Lampard... entro 30 centrimetros dentro de la porteria pero no lo valieron. ( uno de los mejores goles del mundial )

3. El primer gol de Argentina frente a Mexico, fuera de lugar de Carlos Tevez.

Muchos pueden decir que eso no afectaria en el resultado final ya que la diferencia siempre la marca el mejor equipo.... lo cual es una total mentira; por ejemplo, el partido de Inglaterra-Alemania fue un fraude total, ese partido estaba totalmente equilibrado pero ese primer gol de Klose en fuera de lugar desequilibro LA MORAL DEL EQUIPO, luego el 2o gol... seguido venia el empate con el golaso de Lampard y no lo valieron???? eso marco la diferencia por que inglaterra mando todo a la ofensiva para intentar remontar el resultado lo cual los dejo totalmente vulnerables a los contragolpes ( 3 y 4 gol de alemania )..... decir cosas como ES QUE ALEMANIA ES ALEMANIA Y SON CAMPEONES es un LOLASO, por algo ITALIA y FRANCIA estan afuera.

Algo por el estilo sucedio en el partido de Mexico-Argentina... si ese gol lo hubieran anulado Mexico hubiera jugado con otra estrategia y semblante TAL VES hubiera sido otra historia.

La Solucion:

Como hacen en el Tenis o en el Futbol Americano... cuando hay una jugada muy dudosa e importante ( jugada de posible Punto, en este caso GOL ) hacen el "Replay" para tomar una decision justa y no dejar toda la responsabilidad de un equipo, fanaticos, dinero y pais al albedrio de un hombre ( un puto arbitro ) .

Voten y opinen. OOD

AoM:TT Player!!! :D
ADMIN

Última edición por SpNz - Dark_MiGueLo el Lun Jun 28, 2010 2:21 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 2:08 pm

definitivamente el error humano le pone sabor al futbol,sea justo e injusto,la polemica hace el futbol interesante por lo que opino que no es necesaria la tecnologia(por lo menos no aun)....

en cuanto a lo que dices dark es totalmente cierto........el resultado de inglaterra muy injusto ,el de argentina no tanto.....

Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 2:13 pm

lo que hace hermoso este deporte son este tipo de cosas... por algo es diferente todos los demas deportes.... aunque estoy en muy desacuerdo con muchas cosas que dice fifa.. tengo que decir que concuerdo con la política que utilizan en este tipo de cosas.. "el futbol se debe jugar igual en la mejor cancha del mundo como también en el barrio" .. es con otras palabras pero al final quiere decir esto..

aunque si deciden poner tecnologia... creo que solo debe ser para determinar si una jugada es gol o no... ya que si la ultimazan para faltas, sauqes de linea et.. etc.. los aprtidos duraran como 4 horas... si se decide utlizar.. solo debe ser para determianr si una jugada es gol o no.

pero en resumen voto porque el futbol se juega igual en todas partes... por lo cual yo no lo enfoco.. a que si jugamos sin tecnologia lo jugamos con error humano... yo lo enfoco a que el futbol se juegue igual en todos lados.. OOD

AoE 3 SpNzClan | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 2:29 pm

SpNz | And_Che escribió:

pero en resumen voto porque el futbol se juega igual en todas partes... por lo cual yo no lo enfoco.. a que si jugamos sin tecnologia lo jugamos con error humano... yo lo enfoco a que el futbol se juegue igual en todos lados.. OOD

buen punto... pero en otros deportes como les que cite, a nivel competicion se utilizan medio electronicos... cuando yo salgo a jugar tenis en el parque con mi novia y le pego servicio que yo vi o supuse que toco la linea pido CHELLENGE??? lolaso... o cuando jugaba Futbol americano en mi colegio y le pegaba un rodillaso a un man del otro equipo y pido el Replay para ver si fue falta o un simple empujon??? Lolaso grande ya que esto es imposible... ahora, no mas se esta JUGANDO. para mi un mundial no es cualquier juego, para mi es una COMPETICION , UN NEGOCIO, ALGO SERIO... no algo para dejarselo a manos de un baboso.

yo no digo que pidan el replay por cualquier mariposada, yo lo exijo por un fuera de lugar MUY decisivo, un penalty, una roja o un gol como el de Lampard... cualquiera de esos casos da una historia totalmente diferente.

Capello dice:

"Ese gol era muy importante para nosotros. No comprendo cómo en estos tiempos, con tanta tecnología, todavía estamos hablando de esto. Creo que jugamos bien con 2-1, luego debió ser un 2-2 pero a partir de ahí cometimos muchos errores y ellos contragolpearon bien",
explicó Capello a la cadena BBC."

lo dice un tecnico, alguien que maneja el futbol y tiene grandes responsabilidades.... me cabrea que la FIFA pueda tomar las decisiones que le de la gana... el futbol no es de la FIFA, el futbol es de la GENTE... todavia tengo rencor como Colombia no clasifico al mundial gracias al Partidaso que le echaron los arbitros a Uruguay. ahi deberiamos estar nosotros y no ellos... a Inglaterra, la pasion de 55.000.000 de personas, el dinero, el equipo, el TIEMPO ( + de 4 años )... todo echado a la basura por las decisiones de un solo hombre... LAMENTABLE.

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 6:38 pm

Opino que La tecnoliga se deb aplicar Cuando un gol es Dudoso(Asi como ene l Tenis que se usa para cuando una peloa esta fuera o no, entonces deciden de quien es el Punto)

Para las demas situaciones no se debe Usar.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 8:26 pm

obio.. imaginate .. si es para rojas, faltas, posicion delantadas... etc... a cada 30 seg.. piderian revisar la camara... tiene que ser solo para decidir si algo es gol o no.

pero insisto que no debe ser asi... por algo el tennis y el futbol americano ... no tiene la pasion y todo el mundo pendiente de él .. ^ ^ el futbol tiene esa magia por este tipo de cosas..

ejemplo.. porque lo que le sucedio a inglaterra.. fue gusto contra alemania... desde cuando que no pasaba esto en un mundiall... saben desde cuando?... desde el 66' cuando fue totalmente alrevez... ahhaha... el futbol tiene estas cosas... hay que dejarlo asi... el futbol siempre da revanchas...

Ver perfil de usuario
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 9:11 pm

yo vote que sí, debido a q a estas alturas ya no podemos estar diciendo que lo bonito del futbol es q el error humano deba estar presente, como lo dijo miguelo tanto en la NFL de EEUU los coach de cada equipo pueden pedir que los arbitros revisen los monitores hasta TRES veces en cada mitad del partido (osea 6 veces en todo el game!!!) y eso no hace q el juego sea menos divertido, lo justo es lo justo, no q un HIJO DE PUTA se haga el ciego o por la presion del partido (como en en 2do gol de inglaterra ante alemania), aprovechemos toda la tecnologia que tenemos a la mano... q el Dt de cada ekipo pida la repeticion, no creo q demore mas de 2 min en ver una repeticion.. no influye tanto como no validar un gol legitimo o anular un gol con mano (como brasil ante costa de marfil.. si mal no recuerdo)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=712838546&ref=profile
Sgt.Pepper

Teniente Coronel
Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 10:03 pm

SpNz-LISTER escribió:
yo vote que sí, debido a q a estas alturas ya no podemos estar diciendo que lo bonito del futbol es q el error humano deba estar presente, como lo dijo miguelo tanto en la NFL de EEUU los coach de cada equipo pueden pedir que los arbitros revisen los monitores hasta TRES veces en cada mitad del partido (osea 6 veces en todo el game!!!) y eso no hace q el juego sea menos divertido, lo justo es lo justo, no q un HIJO DE PUTA se haga el ciego o por la presion del partido (como en en 2do gol de inglaterra ante alemania), aprovechemos toda la tecnologia que tenemos a la mano... q el Dt de cada ekipo pida la repeticion, no creo q demore mas de 2 min en ver una repeticion.. no influye tanto como no validar un gol legitimo o anular un gol con mano (como brasil ante costa de marfil.. si mal no recuerdo)

RLZ! RLZ!

opino lo mismo... esta bien que sea el futbol tradicional pero estos errores humanos pueden costar una final, partidos importantisimos para una seleccion y que por culpa de un solo hombre pierdan por eso que han estado trabajando 4 años no es nada justo!
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 10:18 pm

SpNz | And_Che escribió:
por algo el tennis y el futbol americano ... no tiene la pasion y todo el mundo pendiente de él ...

FAIL...

el tenis tiene mucho fanatico y mueve la casi la misma cantidad de dinero que el futbol en un solo Gran Slam... el futbol americano sin pasion??? por que los gringos no le colocan cuidado al futbol?? ya tienen y les sobra con su futbol americando... diferencia que alli en esos paises esos deportes se traducen como algo serio, algo con compromiso y no solo un "jueguito" ya que se esta apostando mucho en ellos... eso si es pasion.

por que la FIFA no hace lo de las camaras??? la FIFA lo ultimo que le importa es el futbol, la FIFA es un negocio, el director de la FIFA es un ricachon que nunca a tocado en balon de futbol en su vida, los partidos son mas "MANIPULABLES" con el supuesto "ERROR HUMANDO" ( yo le diria "comprar partidos" ) todo eso le combiene a la FIFA...

si aplican tecnologia a los botines ( Guayos le decimos acá ), al sesped, los guantes de los porteros y al balon ( echo por ingenieros, tipos que nuncan an tocado un balon, por eso la "JABULANI" es una completa cagada ) no lo hacen con las reglas??? se supone que las reglas son para cumplirlas y no para dejarlo TODO en las manos de un solo HIJO DE PUTA como dice Lister.. LAMENTABLE.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 10:43 pm

ahhaha... loka como que fail!!.. no podes comparar el tennis con el futbol .. . jamas dije que esos deportes no tenian ni pasion ni gente pendiente... lo que dije que el futbol es mucho mas... y es asi.. xD .. el tennis ni ningun otro deporte mueve lo que mueve el futbol.

todo lo demas que dijiste: gg no re! .. o como dicen en el futbol .. "a la fifa"

Ver perfil de usuario
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente
Teniente

Nick ESO: Conetrod
Clan AOEIII/AOM: †LyNx†

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 11:05 pm

Olle es como si estubieras en un examen y de pronto pides la respuesta y tu profesor esta dormido y haci pasas las respuestas pero si estas en clase y ponen un sistema para que vean cada movimiento del estudiante seria un asco las pruebas

es como si haces una parrilla y usas una nueva (electronica) y una vieja (de carbon) es obvio que la vieja sabra mejor porque el sabor le da buen gusto mientras que la electronica solo calentara lo qu pongas hay

entonces el (ERROR GAY HUMAN o como le digo yo =D "EGH" en pocas palabras) es el sasonador del la "comida" o juego me entiendes?

asi no habra suspenso y el partido sera gay porque si lo automatisan capas y las maquina te agarra la MINUSCULA PARTE DE UN PELÑIQUE DE UNA MILESIMA DE Centimetro y te joden porque esa pequeñisima parte se adelanto y asi no valdria la pena el juego

yo digo que ES MEJOR CON LOS ARBITROS MARICAS porque sino no vale la pena el puto juego (understand me gays?) XD bueno me dicen que tal

(AHORA NO ESPERO QUE ME DIGAN "te baneare (Miguelo) porque dije GAYS) por favor -.-""" conociendolos
Ver perfil de usuario http://lynxclan.foro-activo.mx/portal.htm
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 11:11 pm

El Futbol tiene mas fanaticos por la simple razon de que casi todo el mundo sabe jugar futbol (aunque sea pegarle una patada al balon como che) y les gusta hacerlo, y no digamos ver a los Arthurs digo a los Pros Hacerlo....

Yo hace poco jugue un partido con la Imitacion de la Jabulani (no se si sera igual) y la verdad es que esa Pelota Rebota mucho y es bien Lisa y eso que le faltaba aire todavia. De repente no sean iguales pero algo asi es la Pelota Oficial.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
Sgt.Pepper

Teniente Coronel
Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

†LyNx† •-»Napoleón«-• escribió:
Olle es como si estubieras en un examen y de pronto pides la respuesta y tu profesor esta dormido y haci pasas las respuestas pero si estas en clase y ponen un sistema para que vean cada movimiento del estudiante seria un asco las pruebas

es como si haces una parrilla y usas una nueva (electronica) y una vieja (de carbon) es obvio que la vieja sabra mejor porque el sabor le da buen gusto mientras que la electronica solo calentara lo qu pongas hay

entonces el (ERROR GAY HUMAN o como le digo yo =D "EGH" en pocas palabras) es el sasonador del la "comida" o juego me entiendes?

asi no habra suspenso y el partido sera gay porque si lo automatisan capas y las maquina te agarra la MINUSCULA PARTE DE UN PELÑIQUE DE UNA MILESIMA DE Centimetro y te joden porque esa pequeñisima parte se adelanto y asi no valdria la pena el juego

yo digo que ES MEJOR CON LOS ARBITROS MARICAS porque sino no vale la pena el puto juego (understand me gays?) XD bueno me dicen que tal

(AHORA NO ESPERO QUE ME DIGAN "te baneare (Miguelo) porque dije GAYS) por favor -.-""" conociendolos

lolaso napo... tu dices eso y creo que la mayoria de aqui tambien porque son la aficion... pero que tal ponerse en el lugar del jugador.... te anulan un gol o meten uno que fue fuera que arias? jaja seguro te agarras con el arbitro... y la verdad que si da un monton de coraje... pero bueeno lo que le importa a la FIFA es ganar dinero Shit!! ... asi que no creo que valla a ser posible lo de revisar las jugadas.

ppfff
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Lun Jun 28, 2010 11:35 pm

"Pasion" no son errores ni ladronimos... lo digo como jugador de futbol amateur que soy...

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.   Mar Jun 29, 2010 5:07 pm

el pueblo a hablado... Che eres una loka ( ya se sabia ) happy

la pasion no la regala la injusticia.

ADMIN
Ver perfil de usuario

Asistencia electronica en el arbitraje... injusticia en el futbol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Relax Zone :: Curiosidades-
ChatBox
Crear foro | Juegos | Estrategia | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog