SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

rtsl9 GDTe vs SpNz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDT |Juank>

Nick ESO : Juank_
Clan : GDT
Inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 2:11 am

hey tios, bueno ya habia creado el post en el foro de la rtsl, pero mejor aca para discutirlo con mas calma..

bueno como les decia, esta semana nos toka x la rtsl..q tal el fin de semana? den algunas horas posibles y yo hablo con mi clan .. no la dejemos para la proxima semana porq asi nos difcultamos las cosas e incomodamos a los clanes con q nos toke jugar la siguiente ronda..

pd. cree el post aka xq dice q solo los admins de este foro pueden psotear en el foro de rtsl
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 9:01 am

tendria que ser el sabado o domingo en la tarde tipin 19gmt +++

lo que sucede es que tenemos aun dos partidas pendientes, mejor dicho 4 .. vs el clan myro o algo asi y AU-S ... el atraso es mas por culpa de ellos... pero la cosa que no emos jugado...

Asi que todas las lokas que queiran jugar conectente el domingo o sabado a las 19gmt+++ por ahi.. haber que sale!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 2:20 pm

sale.. domingo 19 gmt me parece bien.. dejame confirmar con mi clan de todas maneras y confirmen uds tmb
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 3:37 pm

sip.. pero si estan los de uno de los otros clanes tenemos que jugar con ellos primero... pero no creo que aparescan.. busca gente para un 3v3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 4:15 pm

no pues tio.. en todo caso keda contra los otros q te toke en otra hora.. no voy a traer a mi clan en vano .. no digas a todos a la misma hora.. di una hora diferente para cada clan q te toke jugar

x cierto.. es viernes y aun no me confirmas 100% .. aver si lo haces hoy para poder comunicarme con mi clan ...
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 4:47 pm

ahahah.. tanto lio que haces... como dije en la rtsl.. no puedo garantizar tener un team para las 17 otro 19 y otro a las 21 gmt.. o algo asi... tonces quedara para el otro fin de semana.

asi no hay problemas.

Citación :
o que pasa que yo puedo reunir a las personas por lo general entre 18 a 20gmt.

pero tenemos dos partidos restantes en la que le propuse a jugar en ese horario.

En consecuencia, no pueden estar disponibles para garantizar 19gmt porque podemos estar jugando frente a
uno de los otros dos clanes.

eso fue lo que puse.. pero con el traductor.. xD

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 7:29 pm

tanto lio q hago? .. lolaso contigo man ...

en fin .. bueno en parte es verdad q la tienen complicada xq tienen varios games acumulados.. ya ps tios.. como dicen .. ya q d todas piensan estar alrededor d esas horas ok mi clan se conecta y evaluamos la situacion .. basta con q 2 (si prefieren 3, pero sino 2 tmb es posible) de su clan esten online y estoy seguro de que algo podra jugarse .. nos vemos el domingo entonces
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

da igual eso.. no creo que alla mucho drama en encontranos el 50% de su team pasa casi siempre conectado .. (veni) .. xD ta peor que el mago!

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Sáb Jul 10, 2010 5:27 pm

paramos siempre coenctados.. otra vez lolasaso mannn .. ya tio ai nos vemos el domingo
GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Sáb Jul 10, 2010 7:03 pm

o si muy pesado se pone juguemos el lunes ps o un dia d la otra semana
GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Dom Jul 11, 2010 8:44 pm

jugamos lunes o martes? 20 gmt puede funcionar .. uno d nuestros jugadores se va de viaje el miercoles y x no haberlo jugado dentro de la semana se complica el asunto..
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Dom Jul 11, 2010 10:27 pm

GDT |Juank> escribió:
jugamos lunes o martes? 20 gmt puede funcionar .. uno d nuestros jugadores se va de viaje el miercoles y x no haberlo jugado dentro de la semana se complica el asunto..

uuu... en la semana es dificil, tendria que preguntar pero no creo... a side no creo que lo vea hasta el sabado... y alvaro aveces lo encuentro...

vere que hago.. pero lo ideal seria el domingo a las 18gmt

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Dom Jul 11, 2010 10:42 pm

bueeno ... ok pero si es pal domingo se me complica conseguir 3 loko.. veni es kien se va d viaje.. kedan 2 en lista q tienen tiempo/ganas de jugar .. trataria d sakar un 3ro pero esta dificil como te digo .. si es pal martes si sale 3v3.. pal domingo lo mas seguro 2v2..ojo
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 9:19 am

pero como vas a poder juntar un 3v3? para el domingo... comprendo que 1 se te va de vacaciones.. pero no creo solo tengan 3 jugadores para la RTSL ... sapikles ta online 24 horas.. xD, tu + veni ... o klito ...etc..

como te dije antes en la semana es dificil los que jugamos generalmente la RTSL es sidi, calva y yo.... y a ambos solo los veo los fin de semana.

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 3:51 pm

loko.. asi como dices q la rtsl es sidi calva y tu .. nosotros tmb tenemos nuestros players rtsl.. y ni sapikles ni yo estamos en los q van a jugar.. x eso te decia q si sale pal martes si sale un 3x3 pero pal domingo ta dificil pero puedo intentar armar un 3x3.. gitfed podria ir.. x cierto che.. siderit y alvaroes van a tratar de star el martes pa la rtsl.. yo tmb toy tratando d tener gente pal martes 20 gmt o hasta 21 gmt .. si podes aparece loko .. suerte ahi
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 3:59 pm

20gm o 21gmt .. a esa hora estoy trabjando .. habeses juega una que otra partida... pero tengo que estar minimizando el game a cada rato y la conexion es inestable... por eso digo el fin de semana

por lo que dices si podes armar un team bueno para el fin de semana... o no te animas a jugar?
xD

lo otro seria hacerlo mas tarde... pero yo a mi casa llego a las 8pm eso son como las 24gmt .. creo que sera muy tarde para los europeos.

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 4:10 pm

eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 4:24 pm

GDT |Juank> escribió:
eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O

LOL! .. que van a decir tus fans ... hahahaha

ya igual entiendo ...

entonces intentemos buscar una solucion... dime cuales son tus players RTSL y mas omenos sus zonas de horario.. el otro dia vi un game vs VV donde habia otro man que no conocia .... haber si podesmos ver und ia en la semana ... lo que sucede que a sidi no le tengo el correo que me paso la otra ves.. por lo cual solo lo veo en GR cuando entra y alvaroes igual .. xD ya que alva no entra a ESO ...

la cosa es encontrar algo que nos acomode a ambos.

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 4:35 pm

mira .. pa serte franco x mi podemos jugar en cualquier momento .. bakan un horario q sirva pa ambos .. mi unico problema es q veni se va de vacaciones y no jugara desde el miercoles.. osea creoq no jugara x dos semanas.. mi lista d players:

Heroes_ (khorix) ..el normalmente puede 21 gmt y cerca a esas horas

Veni .. el tmb puede jugar 21 gmt.. pero se va d viaje el miércoles!! y la verdad es pieza clave de mi ekipo

Jones_der_Große .. el tambiéeen puede plan de 21 gmt..es de alemania y tiene la misma zona horaria de veni

gitfed_child ... el podriiiaaa jugar el problema es que es dificil contactarlo y además el tiene zona horaria +11 man .. osea q la tiene dificil unirsenos a esa hora la verdad

bueno ese es nuestro rtsl team.. los otros del clan x diferentes motivos no estan en el team q va pa la rtsl... viste 3 son fijos q pueden jugar.. a gitfed d verdad bien dificil .. y si no jugamos hasta el martes practicamente lo más q podemos es 2x2 ...

xfa man has un esfuerzo para q juegues un toq el martes 21 gmt ..
pacific_time

Inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 4:54 pm

lol y sapikles =P
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 5:28 pm

khorix, jones_der_Große y gitfed_child ahi tienes 3 para el domingo ... en caso de que gitfed_child no lo hubiques ... ta sapikles... el quiere jugar... tienes a guille que tambien esta en buen nivel... deberias aprovechar y ahcer jugar a la mayoria y no los mismos en la rtsl .. asi se sientes todos participe... lo digo porque todos los niveles altos de tu clan estan activos ... en nuestro caso es al contrario ... arthur esta activo!.. ppfff

team tienes.. xD

GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 5:52 pm

sapikles es tema aparte.. el no juega para la rtsl y sabe xq..

claro guille si se conecta bakan lo malo q no entra ultimamente a jugar noc q paso le deje mensaje en msn pero no lo ubico

repito.. esos son los q juegan la rtsl.. tratare de q gitfed llegue pues...ya veamos que sale ..
pacific_time

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 6:31 pm

porke no juego? si me inscribiste no =P
pacific_time

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 6:32 pm

SpNz | And_Che escribió:
khorix, jones_der_Große y gitfed_child ahi tienes 3 para el domingo ... en caso de que gitfed_child no lo hubiques ... ta sapikles... el quiere jugar... tienes a guille que tambien esta en buen nivel... deberias aprovechar y ahcer jugar a la mayoria y no los mismos en la rtsl .. asi se sientes todos participe... lo digo porque todos los niveles altos de tu clan estan activos ... en nuestro caso es al contrario ... arthur esta activo!.. ppfff

team tienes.. xD

seee esta desaprechandome yo ke soy el mejor jugador de GDT =P
GDT |Juank>

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   Lun Jul 12, 2010 6:34 pm

sapikels ya no está en el roster (lista oficial) de los jugadores de GDTe para la rtsl.. bueno che ojala lleguemos a jugar bien los matches
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz   

rtsl9 GDTe vs SpNz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente