| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7500 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 4:59 pm | |
| 20gm o 21gmt .. a esa hora estoy trabjando .. habeses juega una que otra partida... pero tengo que estar minimizando el game a cada rato y la conexion es inestable... por eso digo el fin de semana por lo que dices si podes armar un team bueno para el fin de semana... o no te animas a jugar? xD lo otro seria hacerlo mas tarde... pero yo a mi casa llego a las 8pm eso son como las 24gmt .. creo que sera muy tarde para los europeos. _______________________________________________________  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1426 Edad: 24 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 5:10 pm | |
| eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7500 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 5:24 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O |
LOL! .. que van a decir tus fans ... hahahaha
ya igual entiendo ...
entonces intentemos buscar una solucion... dime cuales son tus players RTSL y mas omenos sus zonas de horario.. el otro dia vi un game vs VV donde habia otro man que no conocia .... haber si podesmos ver und ia en la semana ... lo que sucede que a sidi no le tengo el correo que me paso la otra ves.. por lo cual solo lo veo en GR cuando entra y alvaroes igual .. xD ya que alva no entra a ESO ...
la cosa es encontrar algo que nos acomode a ambos. _______________________________________________________
 |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1426 Edad: 24 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 5:35 pm | |
| mira .. pa serte franco x mi podemos jugar en cualquier momento .. bakan un horario q sirva pa ambos .. mi unico problema es q veni se va de vacaciones y no jugara desde el miercoles.. osea creoq no jugara x dos semanas.. mi lista d players: Heroes_ (khorix) ..el normalmente puede 21 gmt y cerca a esas horas Veni .. el tmb puede jugar 21 gmt.. pero se va d viaje el miércoles!! y la verdad es pieza clave de mi ekipo Jones_der_Große .. el tambiéeen puede plan de 21 gmt..es de alemania y tiene la misma zona horaria de veni gitfed_child ... el podriiiaaa jugar el problema es que es dificil contactarlo y además el tiene zona horaria +11 man .. osea q la tiene dificil unirsenos a esa hora la verdad bueno ese es nuestro rtsl team.. los otros del clan x diferentes motivos no estan en el team q va pa la rtsl... viste 3 son fijos q pueden jugar.. a gitfed d verdad bien dificil .. y si no jugamos hasta el martes practicamente lo más q podemos es 2x2 ... xfa man has un esfuerzo para q juegues un toq el martes 21 gmt .. |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 5:54 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 6:28 pm | |
| khorix, jones_der_Große y gitfed_child ahi tienes 3 para el domingo ... en caso de que gitfed_child no lo hubiques ... ta sapikles... el quiere jugar... tienes a guille que tambien esta en buen nivel... deberias aprovechar y ahcer jugar a la mayoria y no los mismos en la rtsl .. asi se sientes todos participe... lo digo porque todos los niveles altos de tu clan estan activos ... en nuestro caso es al contrario ... arthur esta activo!.. team tienes.. xD _______________________________________________________  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 6:52 pm | |
| sapikles es tema aparte.. el no juega para la rtsl y sabe xq.. claro guille si se conecta bakan lo malo q no entra ultimamente a jugar noc q paso le deje mensaje en msn pero no lo ubico repito.. esos son los q juegan la rtsl.. tratare de q gitfed llegue pues...ya veamos que sale .. |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 7:31 pm | |
| porke no juego? si me inscribiste no =P |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 7:32 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | khorix, jones_der_Große y gitfed_child ahi tienes 3 para el domingo ... en caso de que gitfed_child no lo hubiques ... ta sapikles... el quiere jugar... tienes a guille que tambien esta en buen nivel... deberias aprovechar y ahcer jugar a la mayoria y no los mismos en la rtsl .. asi se sientes todos participe... lo digo porque todos los niveles altos de tu clan estan activos ... en nuestro caso es al contrario ... arthur esta activo!..
team tienes.. xD |
seee esta desaprechandome yo ke soy el mejor jugador de GDT =P |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 7:34 pm | |
| sapikels ya no está en el roster (lista oficial) de los jugadores de GDTe para la rtsl.. bueno che ojala lleguemos a jugar bien los matches |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 8:57 pm | |
| tampoco estoy en GDT ya jajaja |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4054 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 9:43 pm | |
| |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 9:50 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4054 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 10:07 pm | |
| :baa: :baa: :baa: _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: rtsl9 GDTe vs SpNz Lun Jul 12, 2010 10:30 pm | |
| ese tio solo kiere atención .. no le paren bola y ya .. volviendo al tema.. espero q encontremos un mejor horario pa todos lokasas... |
|
 | |
|