|
| Autor | Mensaje |
|---|
K.G.B. AVALON

Llevo animales al TC

| Tema: Torneio clan war 2 vs 2 Vie Jul 23, 2010 1:26 pm | |
| Me gustaría invitar a spnz jugadores a participar en un torneo que tendrá pronto organizó por el clan K.G.B. jugadores que estén interesados deben registrarse en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AValor busca. Cada clan puede participar con seis jugadores, formando tres pares desde que el torneo será por parejas. El clan K.G.B. tendrá el honor de darles la bienvenida a este evento. Agradecido: Avalon. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Vie Jul 23, 2010 3:43 pm | |
| por mi no hay problema en que participemos... pero con la RTSL tengo mas que suficiente para andar coordinando y tratar de cumplir!... asi que si alguien quiera participar que se haga cargo de la coordinacion y esas cosas.... que hable ahora o calle para siempre.. xD _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Vie Jul 23, 2010 9:33 pm | |
| esto es por parejas asi que cada pareja que sea individual a la hora de la coordinacion sin depender de un representante del clan. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
K.G.B. AVALON

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Vie Jul 23, 2010 11:52 pm | |
| Les recuerdo que el torneo se celebrará el juego de Game ranger Yo esperaría que la presencia de seis miembros de este clan, formando tres pares ya que para mí es uno de los mejores clanes de América del Sur. gracias. |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Sáb Jul 24, 2010 12:55 am | |
| Do mundo! .. ok.. le entro.. alguno que sea mi mate??.. daniel esta inactivo.. xD .. no gays! . pls _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Sáb Jul 24, 2010 3:05 am | |
| yo me apuntario pero ando mas noob que arthur (ufff), si alguien se anima a ser mi pareja es a riesgo suyo  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Sáb Jul 24, 2010 4:25 am | |
| |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Sáb Jul 24, 2010 5:36 am | |
| Yo también me apuntaría...pero me gustaría saber las fechas en que se disputará dicho torneo para saber mi disponibilidad, hablaré con el Coronerd Alvaro para ver si sale la 1º pareja...(por favor abstenerse gayedas...  ) Go SpNz go!!!! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Mar Jul 27, 2010 2:14 pm | |
| y al fin quienes van a participar?????........me gustaria participar pero como escribio massimo anteriormente no se cuales son las fechas,cuales son las reglas y esas cosas..........entro a ese link y me lleva directo al foro(no al tema)y se medio entiende la wed de ese clan carioca... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Torneio clan war 2 vs 2 Mar Jul 27, 2010 2:24 pm | |
| Avalon!!.. pls mas informacion del torneo... vi la web y no hay ningun tema dedicado al torneo 2v2 .. o almenos no lo encuentro... ty _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
|