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 Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.

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AutorMensaje
SpNz - MigueLo








Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Post : 5676
Edad : 24
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Ago 17, 2010 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para los que estan jugando AOM no se si se an fijado en la informacion de unit, pero de por si es bastante "inexacta", osea solo nos dan resistencia, armaduras y ataque de cada unidad; pues bien con esta nueva interfaz podrás ver todo mucho mas detallado (todo se manejara en decimales), también cuando tengas aldeanos y pesqueros inactivos estos se mostraran por aparte asi no confundes tu economía, es muy útil esta nueva interfaz, no es rara ni trae "maricadas" que les suelen meter a este tipo de mods, esta interfaz es solo utilidades y no tiene problema (bug) alguno, cabe agregar que tiene poderosas herramientas integradas como la creación de unidades en cadena.

También trae el contador de aldeanos y el rotador de edificios incluido, todo esto no pesa mas de 1 mb.

Si quieres ser un buen jugador, sin duda debes tener esta interfaz.

¡DESCARGA! ↓

Arrow 1. Crea una cuenta en Dropbox e instala el programa desde el siguiente link (no te tomara mas de 1 minuto!):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow 2. Descarga el archivo necesario para la instalacion de la interfaz (1 link full max velocidad!):

Spoiler:
 


INSTALACION:
Solo agregar los archivos en su respectiva carpeta en la carpeta de instalacion del juego.

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Mythology

en las siguientes screen se ven las diferencias de la interfaz:

Spoiler:
 

Listo!

Link actualizado:

Arrow Se agrego un hotkey para el boton de creacion en cadena, boton de repeticion, "flecha verde".

Dicha hotkey queda con "Q", muy util.

Arrow Se agrego una hotkey para la teletrasportacion de edificios de Cronos

Dicha hotkey queda con alt+t

Arrow Se agrego un sistema para seleccionar las unidades del mismo tipo, se puede con doble click o con:

Alt+click izquierdo.

Arrow Se corrigieron unos errores molestos con los comandos de las civilizaciones griegas, egipcias y atlantes.

Arrow Ahora aparte de N se pueden sacar las unidades de los edificios con ESC.


______________________________________________________

Y como siempre, cualquier duda... posteas! Aquí te atenderemos.

Con cariño:
SpNz - MigueLo king

No se te olvide instalar tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo


Última edición por SpNz - MigueLo el Mar Ago 19, 2014 11:58 pm, editado 18 veces
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AutorMensaje
chat0







Post : 14
Inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Lun Mar 05, 2012 4:31 pm

chat0 escribió:
PataRancia escribió:
chat0 escribió:
Sí les faltó mucho en cuanto a visualización a este juegazo.

Saben de algo como lo que mencionan para que sean más leíbles las letras?
son pequeñas y borrosas, en ciertos mapas con el fondo es casi imposible distinguir ciertas cosas, debo poner en una parte negra de mapa inexplorado para poder leer bien.

Alguno que uds. recomienden en caso de haber.
Gracias.

ve al menu opciones y donde te dice pantalla ajustalo asta qe te qede comodo yo lo uso en:1024x768x16, pero vos usa la qe te qede mas comoda

Gracias, probaré.

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Absurdamente lo tenia en menor resolución, se me aclaró la vista xD

Gracias otra vez. YA VEO
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SpNz | And_Che







Nick ESO : And_Che
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Post : 7977
Edad : 29
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Lun Abr 23, 2012 12:09 am

Genial.. todos los links sirven :D!

dowload!

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darkdeath







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Mayo 11, 2012 7:43 pm

Muy Buen Aporte...No Soy Integrante del Clan Pero Esto es super util hace que tu juego fluya mucho mas rapido...GRACIAS
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SpNz - Almar







Nick ESO : Castan
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Mayo 11, 2012 7:52 pm

darkdeath escribió:
Muy Buen Aporte...No Soy Integrante del Clan Pero Esto es super util hace que tu juego fluya mucho mas rapido...GRACIAS
deja tu id de game ranger
pagar jugar +1

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Spoiler:
 
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kuaL







Post : 296
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 5:11 pm

Muy buena la interfaz.
Una pregunta,como giras los edificios?
Y ay alguna forma de sacar esa parte de los comandos? (defender,atacar,mover,patrullar) sin hacer invisible lo otro
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SpNz - MigueLo








Nick ESO : MigueLo_
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 5:54 pm

Girar edificios, claro que se puede (si se tiene esta interfaz instalada), solo es girarlos con la rueda del mouse al momento de contruir.

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SpNz - Almar







Nick ESO : Castan
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 6:27 pm

ojo q solo sirve con mouse de estos mira

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kuaL







Post : 296
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 8:06 pm

Gracias.
Y en GR los otros ven tus edificios rotados?
Ah,para que conyo servra rotar un edificio XD
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SpNz - Almar







Nick ESO : Castan
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 8:09 pm

kuaL escribió:
Gracias.
Y en GR los otros ven tus edificios rotados?
Ah,para que conyo servra rotar un edificio XD
si osea
sirve para posiciones defensivas
para q no queden huecos en tu barrera defensiva entiendes???

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SpNz - 4D1CT4







Post : 1592
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 8:26 pm

eso de rotar los edificios no sirve para nada (a mi parecer) ya que pierdes tiempo valioso pensando en como se veria mas bonito el edificio jojojo
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SpNz - Almar







Nick ESO : Castan
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País : Guatemala
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 8:36 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:
eso de rotar los edificios no sirve para nada (a mi parecer) ya que pierdes tiempo valioso pensando en como se veria mas bonito el edificio jojojo
te ahooras 5 de oro en una barrera
:=):

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SpNz - Daegon







Clan : SpNz
Post : 1950
Edad : 22
País : Argentina, Bs As
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Mayo 13, 2012 8:37 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:
eso de rotar los edificios no sirve para nada (a mi parecer) ya que pierdes tiempo valioso pensando en como se veria mas bonito el edificio jojojo
Es verdad a mi en todas las partidas que juge solo me sirvio una vez en una partida de tierras altas que estaba construyendo en donde la tierra se cierra por agua dejando un pasillito y no me queria entrar el castro de la manera predeterminada y lo gire un poquito y entro
.
Pero de ahi en mas nunca mas lo use y cada vez que veo que alguien lo usa en la partida solo lo hace para que se vea mas copado en la manera que los coloca nomas
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kuaL







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Lun Mayo 14, 2012 2:10 pm

Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
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SpNz - Almar







Nick ESO : Castan
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Post : 4837
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Lun Mayo 14, 2012 8:05 pm

kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
el si lo entiende
:=): :=): :=): :=):

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kuaL







Post : 296
Inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Mayo 15, 2012 6:04 pm

Osea a mi me sirvio eso de girar para tapar las torres con casas,las pones deagonal y cubren mejor las torres
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theasesino222







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Ago 10, 2012 4:26 pm

Gracias ha sido muy util RLZ!
gracias papi gracias papi
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Arkasia







Post : 2157
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Dom Ago 19, 2012 4:14 am

el unico error que veo es que no aparezen cuantos estan en favores
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pibe_tigre







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Oct 26, 2012 12:58 pm

hay alguna forma de que solo sea el controlador de aldeanos?? porque por ahora necesito eso para controlar bien la economia

saludos
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Arkasia







Post : 2157
Edad : 19
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Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Oct 26, 2012 4:06 pm

lol viene el contador de aldeanos ( si quieres nadamas eso para tu juego no se porque ya que no te da lag y ademas es super util el cronometro que te indica que tiempo va asi te das una idea a que hora vas a avanzar de era ( cada avanze dura 1 minuto )
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SpNz AQ








Clan : SpNz
Post : 4686
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Oct 26, 2012 7:00 pm

zBans escribió:
lol viene el contador de aldeanos ( si quieres nadamas eso para tu juego no se porque ya que no te da lag y ademas es super util el cronometro que te indica que tiempo va asi te das una idea a que hora vas a avanzar de era ( cada avanze dura 1 minuto )
El cronometro viene predeterminado... Presionando F11 y F4 en el Juego tenés los puntajes y el Tiempo. No se necesita descargar nada para obtenerlos. El contador de aldeanos incluye la rotación de edificios nada más. Y los avances no son todos iguales. Por ejemplo el de Mítica es un minuto y medio Complice

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richychulo







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Sáb Nov 24, 2012 2:44 pm

gracias por el porte
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infernnus







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 8:30 pm

esta perfecto
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-Eros-







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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 8:44 pm

Lo pondre a prueba xD
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SpNz AQ








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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 10:01 pm

kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
inglip inglip inglip inglip inglip
Kual OOD Bakano
Como extraño a ese Gay xD
Ese si que se pasaba con sus kualsadas ::L::
Vueeeeeeelve kual donde quieras que estés
Spoiler:
 

_______________________________________________________
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SpNz - HF_







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Post : 1083
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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 10:16 pm

SpNz - Aquaman escribió:
kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
inglip inglip inglip inglip inglip
Kual OOD Bakano
Como extraño a ese Gay xD
Ese si que se pasaba con sus kualsadas ::L::
Vueeeeeeelve kual donde quieras que estés
Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Hoy a las 5:45 am

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