SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Ago 17, 2010 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para los que estan jugando AOM no se si se an fijado en la informacion de unit, pero de por si es bastante "inexacta", osea solo nos dan resistencia, armaduras y ataque de cada unidad; pues bien con esta nueva interfaz podrás ver todo mucho mas detallado (todo se manejara en decimales), también cuando tengas aldeanos y pesqueros inactivos estos se mostraran por aparte asi no confundes tu economía, es muy útil esta nueva interfaz, no es rara ni trae "maricadas" que les suelen meter a este tipo de mods, esta interfaz es solo utilidades y no tiene problema (bug) alguno, cabe agregar que tiene poderosas herramientas integradas como la creación de unidades en cadena.

También trae el contador de aldeanos y el rotador de edificios incluido, todo esto no pesa mas de 1 mb.

Si quieres ser un buen jugador, sin duda debes tener esta interfaz.

¡DESCARGA! ↓

Arrow 1. Crea una cuenta en Dropbox e instala el programa desde el siguiente link (no te tomara mas de 1 minuto!):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow 2. Descarga el archivo necesario para la instalacion de la interfaz (1 link full max velocidad!):

Spoiler:

INSTALACION:
Solo agregar los archivos en su respectiva carpeta en la carpeta de instalacion del juego.

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Mythology

en las siguientes screen se ven las diferencias de la interfaz:

Spoiler:

Listo!

Link actualizado:

Arrow Se agrego un hotkey para el boton de creacion en cadena, boton de repeticion, "flecha verde".

Dicha hotkey queda con "Q", muy util.

Arrow Se agrego una hotkey para la teletrasportacion de edificios de Cronos

Dicha hotkey queda con alt+t

Arrow Se agrego un sistema para seleccionar las unidades del mismo tipo, se puede con doble click o con:

Alt+click izquierdo.

Arrow Se corrigieron unos errores molestos con los comandos de las civilizaciones griegas, egipcias y atlantes.

Arrow Ahora aparte de N se pueden sacar las unidades de los edificios con ESC.

Y como siempre, cualquier duda... posteas! Aquí te atenderemos.

Con cariño:
SpNz - MigueLo king

No se te olvide instalar tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo el Mar Ago 19, 2014 11:58 pm, editado 18 veces

AutorMensaje
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 10:19 pm

SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
inglip inglip inglip inglip inglip
Kual OOD Bakano
Como extraño a ese Gay xD
Ese si que se pasaba con sus kualsadas ::L::
Vueeeeeeelve kual donde quieras que estés
Spoiler:

Debe ser dead
Desconfiado Desconfiado Desconfiado Desconfiado
Lo pensé... porque de hecho fueron contemporaneos y uno jugaba Isis y el otro Ra quizás usaba siempre el Spam de Sacerdotes para provocar una distracción y no sospechemos que era él mientras estaba en AoD xD

País : Cordoba, Argentina
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 10:22 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.
Kual OOD Bakano
Spoiler:

Debe ser dead
Lo pensé... porque de hecho fueron contemporaneos y uno jugaba Isis y el otro Ra quizás usaba siempre el Spam de Sacerdotes para provocar una distracción y no sospechemos que era él mientras estaba en AoD xD

inglip inglip inglip

Carajo ahora todo coincide
Arkasia

País : mexico
Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Dic 04, 2012 11:16 pm

SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
kuaL escribió:
Kual OOD Bakano
Spoiler:

Debe ser dead

inglip inglip inglip

Carajo ahora todo coincide
Calmate Zorra

Soy deadsin
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 1:23 am

Jajajaja es verdad deadsin es nuestro pequeño dead xD
Spoiler:

País : Buenos Aires - Argentina
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 9:11 am

El rotador de edificios es una masa, ¿nunca probaron hacer muralla con 2 fortalezas en diagonal, uniendo sus puntas? Rotas cualquier edificio para que entre donde se te cante, es bastante util, aunque no sea una necesidad muy presente en las partidas (osea que sucede muy pocas veces que necesites esto) es útil que si en una partida tienes este problema tengas como resolverlo wololoooo
Arkasia

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 8:33 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Jajajaja es verdad deadsin es nuestro pequeño dead xD
Spoiler:

No te has dado cuenta que kual usaba a ra xD? no a isis Wink
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 8:55 pm

Dead de que hablas... Primero que nada Kual usaba a Isis y no a Ra pero eso no cambia nada. Si son la misma persona da igual que dioses usaban así sea Set o Poseidón la diferencia no importa pero en este caso es la misma Civ por lo que es más lógico aún... Cool

País : Chile :)
Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 9:13 pm

yo soy kual
SpNz - Dante

País : Argentina
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 9:20 pm

SpNz - Iron Man escribió:
yo soy kual

tu eres mi perra <3
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Miér Dic 05, 2012 11:57 pm

SpNz - KudouDenji escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
yo soy kual

tu eres mi perra <3

JAJAJAJAJA

Uds mis hijas mas puercas <3

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
Kerry_King

País : Mexico ;D
Inscripción : 20/12/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Jue Dic 27, 2012 1:34 pm

¿Se puede modificar el hotkey de la creación en cadena?
Es que uso bastante la "Q" para crear unidades y el hotkey de la creacion en cadena me estorba.
Arkasia

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Jue Dic 27, 2012 6:14 pm

Kerry_King escribió:
Es que uso bastante la "Q" para crear unidades y el hotkey de la creacion en cadena me estorba.

Desistala la interfaz ;D
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Jue Dic 27, 2012 9:38 pm

SpNz - zBans escribió:
Kerry_King escribió:

Desistala la interfaz ;D
Si haces eso te quedarás sin Hotkey y deberas hacerlo Manualmente OOD
Pero si quieres modificarlo ve al Post de Adicta donde descargas un Archivo ".CON" Cool

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Jue Dic 27, 2012 10:39 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - zBans escribió:
Kerry_King escribió:

Desistala la interfaz ;D
Si haces eso te quedarás sin Hotkey y deberas hacerlo Manualmente OOD
Pero si quieres modificarlo ve al Post de Adicta donde descargas un Archivo ".CON" Cool

Que summer le explique ;D
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Lun Ene 14, 2013 10:30 pm

GECIAS ME SIRVIO MUCHO XD
sirbuba1

Inscripción : 15/03/2013

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Mar 15, 2013 12:45 pm

descargado y no me presenta ningun problema , solo una duda para que es la f de la vengala
y la r del aldo contrario al igual que la camara
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Mar 15, 2013 2:16 pm

Para bloquear el movimiento de la camara o permitirlo y para que los colores de tus aliados sean Azul y el enemigo Rojo o que cada uno tenga su propio color

Clan : Vk-
País : Eapaña
Inscripción : 13/06/2011

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Mar Jul 02, 2013 4:46 pm

que bueno men
Cristian_CJVC

Inscripción : 20/07/2013

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Sáb Jul 20, 2013 3:36 pm

Men no se porque siento que tambien modifica la informacion del juego, como si los hoplitas fueran mas efectivos, o como si alguien se quedara a morir mientra huyen los demas , eso es normal , por q ya vi que solo pasa cuando pogo el interfaz o así lo juegan todos, en el game ranger y el vobli , de cualquier forma , ya me habia acostumbrado a jugar normal pero el interfas es muy util...
Cristian_CJVC

Inscripción : 20/07/2013

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Sáb Jul 20, 2013 3:41 pm

ok, ya entendi por eso se mueben diferente los soldaodos por que se modificaron, la informacion , con razon cuando huyes siempre uno se queda a morir
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Sáb Jul 20, 2013 5:04 pm

No, la interfaz no cambia nada. La formacion si no la tocas es siempre la misma por defecto y con o sin interfaz tendran el mismo efecto cuando huyas si usas la misma. La interfaz solo te ayuda a tener mas control en tu economía y una que otra herramienta más

PD - Tu Nick CJVC se me hace conocido ¿Sos Bizkit o el hermano por casualidad?

País : Mexico
Inscripción : 27/06/2013

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Jul 26, 2013 7:40 pm

MigueLo, puede cambiarse la tecla de autoproduccion a otra tecla, por ejemplo Tab, o es asi, y ¿es imposible modificarla?

Es importante, un saludo, ya me lo descargue pero no lo he instalado.
SpNz - Esfinge

País : Venezuela
Inscripción : 19/10/2012

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Jul 26, 2013 8:09 pm

Es muy buena esa interfaz ya yo me la habia descargado hace un tiempo ya! Si los primeros dias es dificil acostumbrarse pero despues de los 2 dias ya Es bien Op te acostumbras a ella ya que tienes muchas opciones utiles como: Cuantos aldes inactivos, Cuantos pesqeros, cuanto mercado.. Tambien cuantos aldeanos tienes en cada recursos es muy Util la interfaz.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Jul 26, 2013 8:13 pm

Vermell escribió:
MigueLo, puede cambiarse la tecla de autoproduccion a otra tecla, por ejemplo Tab, o es asi, y ¿es imposible modificarla?

Si pero no por cualquiera, yo queria ponerla en Space luego en Cap Lock que es Bloq Mayus y ahí si funciono pero me moficaba otras funciones y termine dejandola en la Q al final. Prueba porque con algunas letras se puede y con otras hay conflicto con otras hotkeys

País : Mexico
Inscripción : 27/06/2013

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Vie Jul 26, 2013 8:39 pm

SpNz AQ escribió:
Vermell escribió:

Si pero no por cualquiera, yo queria ponerla en Space luego en Cap Lock que es Bloq Mayus y ahí si funciono pero me moficaba otras funciones y termine dejandola en la Q al final. Prueba porque con algunas letras se puede y con otras hay conflicto con otras hotkeys

Ya le he probado y es muy buena, el unico problemilla es que los HP salen muy abajo y casi no se pueden ver.
Pero es muy buena incluso muestra a los cuervos inactivos.

Una pregunta Aqua, ¿Donde cambio eso?, ya que en las opciones del juego no es posible.

Eso es practicamente por lo que lo he bajado e instalado, pero ya que lo hice me ha gustado bastante.

Por cierto en Aom Heaven, hay unas tablas donde aparecen los tiempos de creacion de todo, desde unidades hasta tecnologias, muy buena, en la seccion tables.

Pues, eso, ¿en donde se cambia la produccion automatica (Q)?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.   Hoy a las 5:46 am

Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente