|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 8:02 pm | |
| aqui la tienes carnal me llevo algo de tiempo pk hace como mas y medio q no abria el photoshop XD me des 400 dolares (si no es de a gratis xD) me gusto como kedo  | Código: | [IMG]http://i37.tinypic.com/wwkeba.jpg[/IMG] |
|
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 8:05 pm | |
| wow, good job. Miguel will like it ! |
|
 | |
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente

Nick ESO: Conetrod Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 392 Edad: 16 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 8:48 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 9:17 pm | |
| vale gracias Spi!!! quedo del carajo!!! solo le falto el simbolito de la union sovietica que tengo en mi avatar y queda "mas que perfecta"... pero que mas le puedo pedir a la vida??? Buen trabajo Spi, muchas gracias!  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 9:27 pm | |
| napoleon estas cosas toman tiempo xD ahora te la hago ._. miguelo me da weba editar y poner el simbolo de la union sovietica XD asi está OP ademas no convinaria mira todos los coloroes son verdosos ademas la imagen que me diste estaba bien cabrona para trabajar con ella xD tuve que recortarle todo el fondo y bueno, hacer muchos arreglos |
|
 | |
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente

Nick ESO: Conetrod Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 392 Edad: 16 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 10:22 pm | |
| ok pero hazla Op's please como la de migue  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 11:38 pm | |
| | †LyNx† •-»Napoleón«-• escribió: | ok pero hazla Op's please como la de migue  |
napo piensas cambiar tu firma OP de cristiano ronaldo,cada vez que la veo me cago de risa......si es asi por fa paseme esa imagen y yo la pongo en mi firma.........
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 11:44 pm | |
| si, a lucho le encanta verle el bulto al tipo... el queda con la misma cara de cristiano... pasasela. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

| Tema: Re: firma de MigueLo Jue Ago 19, 2010 11:47 pm | |
|  que nadie aqui es heterosexual?? XD jajaja napoleon hoy anduve haciendo firmas todo el dia asi ke te toca a ti jajaja ya me canse D: mira mi nueva firma me encanto esta bien OP (presumido ¬¬) |
|
 | |
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente

| Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 1:40 am | |
| =D QUIERO MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 10:18 am | |
| ta bastante buena la firma... que bien manejas el putoshup! .. ahha.. yo jamas puede aprender bien.. aunque en algo me defendi.. xD haber si mas adelante cuando tengas mas tiempito me ayudas con una firma.. y tambien podria ser un banner de AOM para el foro .. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

| Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 12:14 pm | |
| apenas llego a novato-intermedio en putochop XD aun me falta la firma de napoleon ._. luego te ago la tuya y para el baner de cuanto $$ estamos hablando?? xD |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 12:18 pm | |
| | RSA_SpiralSerpenT escribió: | y para el baner de cuanto $$ estamos hablando?? xD |
el no paga de ese modo....por lo que me han contado _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 12:25 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | RSA_SpiralSerpenT escribió: | y para el baner de cuanto $$ estamos hablando?? xD |
el no paga de ese modo....por lo que me han contado |
nop...
generalmente ofresco a la hermana de arthur .. pero ya como esta muy usada .. me piden ahora la de lucho! .. asi que spiral .. atento que te envio al hermana de lucho! ..
aahhahahaa _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

| Tema: Re: firma de MigueLo Vie Ago 20, 2010 2:42 pm | |
| bueno, pero en un paquete grande con otras cosas :aaaahh?: pero que tal esta del 1 al 10 cuanto le dan ? XD |
|
 | |
|