|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Color changer Mar Ago 24, 2010 9:05 pm | |
| hola a todos, toy buscando un color changer para cambiar solo un poquito las colores del age 3, porque las originales se ven muy feas.... no quiero cambiar totalmente las colores, solo que se queden un poco mas "dark" XD yo ya intente usar el player colors editor, pero hay un error cuando intento executarlo, y todos los mods que encuentro en la net tienen todas las colores totalmente cambiadas... si alguien sabe como usar el colors editor (el link) por favor, hagan una combinacion de colores un poquito mejores y hagan el upload del arquivo please _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Color changer Mar Ago 24, 2010 10:56 pm | |
| Este es el mod que utilizo yo para los colores; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero qeu te gusten... a mi me encantan.. xD _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2844 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Color changer Miér Ago 25, 2010 12:11 pm | |
| que buen aporte che.........ya lo descargue y lo "instale''............ _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Color changer Miér Ago 25, 2010 12:37 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Color changer Miér Ago 25, 2010 1:30 pm | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | Este es el mod que utilizo yo para los colores; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero qeu te gusten... a mi me encantan.. xD |
sii, este mod yo lo uso hace algo como 3 años, pero siempre hay una confusion como por exemplo "atack the purple" jejejejeje me gustaria un mod con las mismas colores del age3 original, pero con una tonalidad diferente |
LOL!.. es cosa de acostumbrarte ... el purple es el negro .. el rosado por anaranjado .. y ese celeste gay de alvaro por uno mas varonil.
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Color changer Dom Abr 10, 2011 9:23 pm | |
| thx, lo acabo de bajar, se ve mas varonil como dice lucho, unque tengo activado lo de colores por equipo, para q no me confunda |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2787 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Color changer Lun Abr 11, 2011 4:32 pm | |
| A osea que estan cambiados los colors!!! Una pregunta como haces cuando jugas LAN ( por hamachio , GM ) ???? |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 957 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Color changer Miér Sep 14, 2011 4:17 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | Este es el mod que utilizo yo para los colores; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero qeu te gusten... a mi me encantan.. xD |
ahora me los bajo |
|
 | |
Scorpio

Post: 27 Edad: 22 Localización: México City Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Color changer Vie Oct 14, 2011 8:09 pm | |
| gracias we, otra ves los tengo xD _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Color changer Vie Oct 14, 2011 8:14 pm | |
| Yo lo baje pero no me gusto mucho eske me gusta ke kede los juego tal como lo baje :) |
|
 | |
GustavoAOE3

Noob

| Tema: Re: Color changer Mar Oct 18, 2011 8:53 pm | |
| instale ese mod que oscurece los colores y borra esos rosas medios amariconados , pero mejor salgo maricon jajaja pq el parche es bueno pero el celeste con el azul no se distinguen un carajo , el naranjo me confunde , no veo los monitos en el minimapa cueck , estoy intentando editar el xml pero el editor no me funca pq tengo win 7 de 64 bytes queda solo editar a manopla el xml con bloc de notas pero no sé que código es cada color  Saludos |
|
 | |
placillano

Sargento

Post: 129 Edad: 21 Localización: Chile Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Color changer Miér Oct 19, 2011 10:04 am | |
| como se instalan los mods?..como ese de los colores :S |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2787 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Color changer Miér Oct 19, 2011 3:27 pm | |
| Creo que adentro vienen Instruccione! |
|
 | |
placillano

Sargento

Post: 129 Edad: 21 Localización: Chile Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Color changer Miér Oct 19, 2011 6:42 pm | |
| ahí en la misma pagina decia, xDDD no habia leido...pero grax igual |
|
 | |
GustavoAOE3

Noob

| Tema: Re: Color changer Dom Oct 23, 2011 12:54 am | |
| Aqui pueden descargar otro color change para AOE III lo hice yo , si alguien desea una lista de colores distinta me manda un mail y lo reenvio con las 8 tonalidades que quieran. como soy nuevo no puedo poner links well esta en heavengames el file id es 3224 |
|
 | |
|