| | SpNz - Matheus x SpNz Lucho | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 5:43 pm | |
| fueron 2 juegos muy buenos, me alegro em ver que no estoy tan malo en el age3 el primeiro fue en  ,  x  . lucho intento rushear mi chinos, pero despues que lo pare, mi eco se fue muy arriba, y con un raid enorme cerca del final del partido se acabaron las chances del. 10 escudos de palha por 500 gold OP!!!! descarga el segundo fue en  ,  x  . me parecio bueno hacer el boom de aldeanos con 10 priests en la firepit, y me salio bien... como no me ataco directamente, fue possible hacer un gran boom. lucho en su parte, hube una tower defense, pero cuando he visto que yo no rusharia, fue hasta edad industrial para cojer 2 fabricas y hacer la revolucion. el primero ataque yo pudo segurar con cierta tranquilidad, pero siempre llegavan muchos mas "mosketeros de revolucion", y solo despues de muuucho tiempo me paso por la cabeza que lucho tenia las fabricas... despues de destuir las fabricas el juego se acabo. GGs descarga _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7619 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 6:18 pm | |
| hahañ... se ven entretenidos games.. en especial el segundo.. Dowload! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2844 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 6:40 pm | |
| matheus juega muy bien.......lo unico por decir es GG. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 6:46 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2844 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 6:59 pm | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | SpNz - LuChO escribió: | | matheus juega muy bien.......lo unico por decir es GG. |
jajaja gracias, pero lo problema es que soy bueno con muy pocas civs XD
[off topic: porque no tienes una foto tuya en el avatar lucho? yo pense q todos los spnz deberian tener su avatar "standart", como tenemos yo y and_che] |
ya arthur me hizo el avatar(segun el me lo pasa hoy en la noche).......la foto se la pase el sabado,esperar a ver como quedo
posd:faltan varios para el avatar con siderit,cokex,dj,sapikles(que a proposito no ha dicho nada de cambiar su nick en el for por SpNz - Sapikles),entre otros.... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Lun Ago 30, 2010 8:53 pm | |
| wow matheus esos games se ven muy bien jugados .habra que verlos  |
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Mar Ago 31, 2010 1:05 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Miér Sep 01, 2010 6:15 pm | |
| ah lucho, tengo una duda, cuando jugaste con ports, que intento hacer? unn ff con 2 torres o fue una full towers turtle _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Miér Sep 01, 2010 8:13 pm | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | ah lucho, tengo una duda, cuando jugaste con ports, que intento hacer? unn ff con 2 torres o fue una full towers turtle |
hice un semi ff con caballos(paar raidear y distraer) para posteriormente hacer revolucion,pero no salio pq pense que presionarias y perderias buena parte de tu army con mi defensa,boomeaste y por eso ganaste,donde me rushees pierdes........
posd:Arthur que paso con mi avatar???? _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Miér Sep 01, 2010 9:07 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Jue Sep 02, 2010 11:11 am | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz - General Matheus escribió: | | ah lucho, tengo una duda, cuando jugaste con ports, que intento hacer? unn ff con 2 torres o fue una full towers turtle |
hice un semi ff con caballos(paar raidear y distraer) para posteriormente hacer revolucion,pero no salio pq pense que presionarias y perderias buena parte de tu army con mi defensa,boomeaste y por eso ganaste,donde me rushees pierdes........ |
ahhh entonces llegaste a hacer caballos... lo pense que solo los uso los que vienen en el age up. |
si pq portugueses no da la opcion de pasar con 4 caballitos a edad tres(que yo recuerde),con 5 caballitos te mate como 5 aldeanos.....lo malo es que se demora bastante el pasar a edad de las fortalezas _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: SpNz - Matheus x SpNz Lucho Jue Sep 02, 2010 1:15 pm | |
| |
|
 | |
| | SpNz - Matheus x SpNz Lucho | |
|