| | ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ST.«•Cloud Fallen Angel ™

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: Saint. Post: 19 Edad: 17 Localización: SPS Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 4:53 pm | |
| Instale el Age of Empires 3 y lo actualice. Luego intente instalar la expansión The Warchiefs, pero cuando lo intento, no se abre el programa de instalación, sino el de desinstalacion. Si intento desinstalarlo me sale una ventana de error diciendo: Numero de error 0x80040702. Descripción: Fallo al cargar DLL: FirewallInstallHelper. La instalación va a finalizar. ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema del disco, o de mi ordenador? Gracias. |
|
 | |
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente

Nick ESO: Conetrod Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 392 Edad: 16 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 6:27 pm | |
| eso mismo me pasa ami :S exactamente igual ayudenos por favor |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 6:54 pm | |
| antes tenias instalado el twc???si es asi lo desistalaste de alguna forma rara???que sistema operativo usas???.........eso es problema en el regitro creo y necesitarias ejecutar un limpiador de resistro como regedit u otro y borrar las entradas del twc(pero si no lo tenias instalado antes,obviamente no se ha creado ninguna carpeta de este juego....por lo que no aplicaria el problema de registro).........massimo creoq ue tambien tiene ese problema y es de registro(la solucion a esto si no unciona limpiando el registro es formatear y seguro se te arregla este problema)...... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 7:55 pm | |
| Yo lo he intentado todo y al final la única solución que he veo es formatear el pc...lo he intentado todo, absolutamente todo (cdcleaner, tuneuputlities, desfragmentar, partición,...instalar, desinstalar, eliminar refgistros de forma manual, con programas...pero nada de nada, no me deja ni instalar ni desinstalar). pd: cuando me pasaba eso tenia el vista, pense que al instalar el w7 se solucionaría pero me sigue dando el mismo error...así que la única solución que creo que me toca es FORMATEO _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

Nick ESO: TonyManuel_ Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 851 Edad: 16 Localización: Caracas,Venezuela Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 8:20 pm | |
| pork no prueban a reinstalar el install shield wizard? o tampoco pueden instalar otros programas _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

Nick ESO: TonyManuel_ Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 851 Edad: 16 Localización: Caracas,Venezuela Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 8:24 pm | |
| pues miren busque en yahoo respuesta y hubo una pregunta igualita a esta y casualidad que el man respondio que.. "Solo baja el Wizard Instaler y ponlo como instalador predeterminado ya que es el que utiliza windows" _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3197 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Sáb Sep 04, 2010 10:46 pm | |
| la verdad amy me parece problema de registro... porque no lo instalas en otra pc y miras si tiene el mismo error y si lo tiene es problema del cd.. si no de tu pc.. formatea... _______________________________________________________ |
|
 | |

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: Saint. Post: 19 Edad: 17 Localización: SPS Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Dom Sep 05, 2010 12:49 am | |
| Este problema sucedio cuando me descarge un MOD de aoe3: ke mire aki posteado y como nunca habia usado algo como eso kise provar, bueno el problema fue en ke el mod como ke estaba dañado las supuestas civs ke traian no me aparecian y habian muchos modificaciones ke no me salian , bueno luego lo kise desinstalar el aoe3 pero no me aparecia nada asi ke me frustre y borre todo lo de aoe3 ,bueno ala hora de volver a instalar el juego , Primero instale el classic ke ese me salia el desinstalador y todo lo REINSTALE y salio satisfactorio lo mismo con TAD bueno a la hora de instalar el TWC me salia ese error.. |
|
 | |
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Teniente

Nick ESO: Conetrod Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 392 Edad: 16 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Dom Sep 05, 2010 3:32 am | |
| cloud era el triple aliance no? despues de instalar y desinstalar ese mod me vino a dar ese error del frikin twc :S |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Dom Sep 05, 2010 12:29 pm | |
| ahh tonces el problema es por haber eliminado por una forma indecuada... a ver realiza la recomendacion de manuel y sino da resultados formatea ese puto ordenador |
|
 | |

Llevo animales al TC

| Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Lun Sep 06, 2010 1:52 pm | |
| exacto como dice napo , ese triple alliance me lo jodio |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3197 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Lun Sep 06, 2010 2:06 pm | |
| | ST.«•Cloud Fallen Angel ™ escribió: | exacto como dice napo , ese triple alliance me lo jodio |
no fue el juego fue la mala desinstalacion uno no se tiene que meter a hacer nada si uno no sabe... ademas jodiendo se aprende a la otra ya sabes... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

| Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Lun Sep 06, 2010 2:07 pm | |
| reinstalen el wizard haber si se arregla.. _______________________________________________________  |
|
 | |

Llevo animales al TC

| Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Lun Sep 06, 2010 2:21 pm | |
| NO tiene solucion , ademas no creo ke sea ese el problema , el problema esta ke lo elimine inadecuadamente , y si reinstale el wizard y nada... |
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

| Tema: Re: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? Lun Sep 06, 2010 2:31 pm | |
| por eso los mods me parecen una mierda _______________________________________________________  |
|
 | |
| | ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? | |
|