| | como ganar con japoneses a aztecas?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JJJoni

Sargento

| Tema: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 12:58 am | |
| eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan. La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo. Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio. trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos. me ayudaria mucho algun consejo. |
|
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 1:00 am | |
| construciones defensivas, tc fire, micro y raids |
|
 | |
Hoop Thrower

Teniente

Nick ESO: HoopThrower Post: 236 Edad: 19 Localización: Chile Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 10:55 am | |
| Yo aguanto spammeando Yumis, tienen harto alcance y bonificación de ataque contra todas sus unidades. Para defender los yumis uso unidades de consulado (tercios, yamabushi, stadhouders o lo que tengas) o a veces samurai. Los ashigaru nunca me han funcionado bien contra los aztecas por alguna extraña razón. |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 11:36 am | |
| | JJJoni escribió: | eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan. La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo. Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio. trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos. me ayudaria mucho algun consejo.
|
debes construir tus edificios en posisciones defencivas con algunas murallas pequeñas que unan los edificios asi que no pueden entrar de frente ... y poner tus aldeanos recolectando alimentos atras de tu TC .. sacas ashigarus + cartas de yumis y te ayudas con el consulado (con el de portugueses asi haces muchas casas y crece tu economia + el envio de ballestas -- o con japon asi pides un establo + unidades) .. la idea que aguantes el rush con tu TC + estas unidades cuidandolas muy bien (es solo con habilidad) .. cuando se valla tenes que sacaar algo de caballeria y con algunos ashigarus le vas a matar aldeanos (raid) y asi le ganas la economia a un azteka.. luego solo saca unidades ya sea ashigarus o yumis .. pero siempre con caballeria.. y con eso deeberias ganarle a aun azteca _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3197 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 12:57 pm | |
| mira man los que usan zteca casi nunca sacan pikeros asi que cuando mires su ejerctio un poco grande saca cav..+ yumies, eso se viola a todas las units ztecas... = que che _______________________________________________________ |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Sep 12, 2010 3:10 pm | |
| Bueno ahora solo me keda esperar y realizar sus consejos en mi proximo enfrentamiento con mi superior!! ajja kiero ser el num 1 entre mis amigos!!! |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Lun Sep 13, 2010 10:10 pm | |
| Bueno, tengo dos opciones siempre a mi mano: Samurai [aunque sean pocos o muchos pero para defenderte de los C. coyote] + Yumi. Los yumis tienen gran distancia lo que los hacen casi imparables y los samurais con su ataque extra contra la infateria ligera, pero si cubrelos bien. Otro seria Yumi+M. Ashigaru+ Ballesta de consulado. El tercero puede ser obviado si deseas. |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Mar Sep 14, 2010 12:37 am | |
| y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo??? |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3197 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Mar Sep 14, 2010 2:55 pm | |
| | JJJoni escribió: | | y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo??? |
??? no deverias aferrarte de una civilizacion nada mas, yo hacia lo msmo solo agarraba una y ya.. usa varias el proposito es divertirse para mi las civs mas divertidas son
british holanda japon china iros
xd ojala que te sirvan mis consejos... _______________________________________________________
|
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Mar Sep 14, 2010 9:08 pm | |
| sii.. hoy estuve probando a alemania, e intente el full rush aleman q lei en unos de sus post me re sirvio le gane en 8 minutos..  y otra en 7:30  lo tendria q haber grabado a si lo subia para q me critiquen mis fallas o adulen mis habilidades jajaja  pero en si sirve mucho los tips, consejos, criticas y todos lo q hacen ustedess! ahora no hago mas q pensar en estrategias en horas de laburo jaja bue nos tamos leyendo!! pd: xq nunca hay nadie conectado en el chat de esta pagina?? ja  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Mar Sep 14, 2010 11:54 pm | |
| |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Miér Sep 15, 2010 2:07 pm | |
| es q laburo en un "ciber" asi q tengo tiempo para pensar en estrategias jajaj pero sii el age es una pasion!!!!! |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Jue Sep 30, 2010 2:02 pm | |
| Gracias a sus ayudas gane !!!! me ataco segundos despues de pasar a II pero me refugie en mi TC con construcciones en forma de defensa, resisti el atake y despues solo me hice fuerte y con un par de atakes bien dados le desmorone su eco y chau!!! gracias a todos!!! |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Jue Sep 30, 2010 3:22 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: como ganar con japoneses a aztecas?? Dom Oct 03, 2010 3:37 pm | |
| LOL. pues yo prefiero a alema en semi-ff gracias a un consejo de dark aunque casi nunca la puedo usar bien XD _______________________________________________________ |
|
 | |
| | como ganar con japoneses a aztecas?? | |
|