Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Como funcionamos?
  • » ¿Como me conecto?
  • » como subir de ranks
  • » como capturar a un digimon
  • » Como ponerle un led al sixaxis
  • » Mirar como se parte el tio
  • » ¿Como comentar en el foro?
  • » Como descargar y entrar al ts3
  • » Como te puedes unir al clan
  • » Me presento como su Admin dueño

• Compartir | 

como ganar con japoneses a aztecas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    JJJoni

Sargento
    Sargento

MensajeTema: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 12:58 am

eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan.
    La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo.
    Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio.
    trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos.
    me ayudaria mucho algun consejo.
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 1:00 am

construciones defensivas, tc fire, micro y raids
    Ver perfil de usuario
    Hoop Thrower

Teniente
    Teniente

Nick ESO: HoopThrower

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 10:55 am

Yo aguanto spammeando Yumis, tienen harto alcance y bonificación de ataque contra todas sus unidades.
    Para defender los yumis uso unidades de consulado (tercios, yamabushi, stadhouders o lo que tengas) o a veces samurai.
    Los ashigaru nunca me han funcionado bien contra los aztecas por alguna extraña razón.
    Ver perfil de usuario
    SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
    Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 11:36 am

JJJoni escribió:
    eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan.
    La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo.
    Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio.
    trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos.
    me ayudaria mucho algun consejo.

debes construir tus edificios en posisciones defencivas con algunas murallas pequeñas que unan los edificios asi que no pueden entrar de frente ... y poner tus aldeanos recolectando alimentos atras de tu TC .. sacas ashigarus + cartas de yumis y te ayudas con el consulado (con el de portugueses asi haces muchas casas y crece tu economia + el envio de ballestas -- o con japon asi pides un establo + unidades) .. la idea que aguantes el rush con tu TC + estas unidades cuidandolas muy bien (es solo con habilidad) .. cuando se valla tenes que sacaar algo de caballeria y con algunos ashigarus le vas a matar aldeanos (raid) y asi le ganas la economia a un azteka.. luego solo saca unidades ya sea ashigarus o yumis .. pero siempre con caballeria.. y con eso deeberias ganarle a aun azteca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
    Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

mira man los que usan zteca casi nunca sacan pikeros asi que cuando mires su ejerctio un poco grande saca cav..+ yumies, eso se viola a todas las units ztecas...

= que che

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Sep 12, 2010 3:10 pm

Bueno ahora solo me keda esperar y realizar sus consejos en mi proximo enfrentamiento con mi superior!! ajja kiero ser el num 1 entre mis amigos!!! wololoooo

Ver perfil de usuario
    EL Tigre

Teniente
    Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Lun Sep 13, 2010 10:10 pm

Bueno, tengo dos opciones siempre a mi mano: Samurai [aunque sean pocos o muchos pero para defenderte de los C. coyote] + Yumi. Los yumis tienen gran distancia lo que los hacen casi imparables y los samurais con su ataque extra contra la infateria ligera, pero si cubrelos bien. Otro seria Yumi+M. Ashigaru+ Ballesta de consulado.
    El tercero puede ser obviado si deseas.
    Ver perfil de usuario
    JJJoni

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Mar Sep 14, 2010 12:37 am

y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo???
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Mar Sep 14, 2010 2:55 pm

JJJoni escribió:
    y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo???

??? no deverias aferrarte de una civilizacion nada mas, yo hacia lo msmo solo agarraba una y ya.. usa varias el proposito es divertirse para mi las civs mas divertidas son

british
    holanda
    japon
    china
    iros

xd ojala que te sirvan mis consejos...

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Mar Sep 14, 2010 9:08 pm

sii.. hoy estuve probando a alemania, e intente el full rush aleman q lei en unos de sus post me re sirvio le gane en 8 minutos.. OP y otra en 7:30 u rox lo tendria q haber grabado a si lo subia para q me critiquen mis fallas o adulen mis habilidades jajaja Cool pero en si sirve mucho los tips, consejos, criticas y todos lo q hacen ustedess! ahora no hago mas q pensar en estrategias en horas de laburo jaja bue nos tamos leyendo!!

pd: xq nunca hay nadie conectado en el chat de esta pagina?? ja :P
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

JJJoni escribió:
    sii.. hoy estuve probando a alemania, e intente el full rush aleman q lei en unos de sus post me re sirvio le gane en 8 minutos.. OP y otra en 7:30 u rox lo tendria q haber grabado a si lo subia para q me critiquen mis fallas o adulen mis habilidades jajaja Cool pero en si sirve mucho los tips, consejos, criticas y todos lo q hacen ustedess! ahora no hago mas q pensar en estrategias en horas de laburo jaja bue nos tamos leyendo!!

pd: xq nunca hay nadie conectado en el chat de esta pagina?? ja :P

Ajahjahjahjjaa

Me alegro que te hallan servido nuestros tips y sobre pensar en estrategias en horas laborales ajhajhhjja, es parte de la pasion del age xD xD (que nerd se oyo eso)

El de esta pag no es un gran exito que digamos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    JJJoni

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Miér Sep 15, 2010 2:07 pm

es q laburo en un "ciber" asi q tengo tiempo para pensar en estrategias jajaj pero sii el age es una pasion!!!!! RLZ!
    Ver perfil de usuario
    JJJoni

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Jue Sep 30, 2010 2:02 pm

Gracias a sus ayudas gane !!!! OP

me ataco segundos despues de pasar a II pero me refugie en mi TC con construcciones en forma de defensa, resisti el atake y despues solo me hice fuerte y con un par de atakes bien dados le desmorone su eco y chau!!! Bakano

gracias a todos!!! gracias papi
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Jue Sep 30, 2010 3:22 pm

JJJoni escribió:
    Gracias a sus ayudas gane !!!! OP

me ataco segundos despues de pasar a II pero me refugie en mi TC con construcciones en forma de defensa, resisti el atake y despues solo me hice fuerte y con un par de atakes bien dados le desmorone su eco y chau!!! Bakano

gracias a todos!!! gracias papi

De Nada.

Para eso estamos.
    :bn:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: como ganar con japoneses a aztecas??   Dom Oct 03, 2010 3:37 pm

LOL. pues yo prefiero a alema en semi-ff gracias a un consejo de dark aunque casi nunca la puedo usar bien XD

como ganar con japoneses a aztecas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Japoneses-
    ChatBox
    Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis