|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 4:17 pm | |
|
Última edición por SpNz - LuChO el Jue Oct 07, 2010 10:07 pm, editado 8 veces |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 4:47 pm | |
| JAJAJAJA KIEN ES PETER PAN? ..... no será massimo???... |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 5:08 pm | |
| | pacific_time escribió: | | JAJAJAJA KIEN ES PETER PAN? ..... no será massimo???... |
como se nota qeu nos has tenido infancia....si hasta creo una pelicula con su nombre _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 5:20 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | pacific_time escribió: | | JAJAJAJA KIEN ES PETER PAN? ..... no será massimo???... |
como se nota qeu nos has tenido infancia....si hasta creo una pelicula con su nombre |
LOL!!!
FAIL!.. lucho..
se refiere al jugador.. que quien era... obiamente se habia cambiado el nick!..
o realmente se llamaba asi?.. jakajkaj LOLASO! _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 5:28 pm | |
| peter pan es sagra creo _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Miér Sep 15, 2010 5:50 pm | |
| fue una buena partida, casi pense q nos violabamos, pense q el español iba ff entonces yo tambien pasaba a fortres pero fue cav y casi nos caga, lo salvamos a pura micro xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Mar Sep 21, 2010 11:02 am | |
| no se si la que jugo lucho fue ese mismo dia del clan war que quedamos con los chicos de lynx .. la cosa es que edite el primer post y subi las que jugamos con dubarro ese dia del clan war... me habia olvidado de subirlas. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Mar Sep 21, 2010 2:20 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | no se si la que jugo lucho fue ese mismo dia del clan war que quedamos con los chicos de lynx .. la cosa es que edite el primer post y subi las que jugamos con dubarro ese dia del clan war... me habia olvidado de subirlas. |
ese dia no jugue ni una(aunque estuve ahi),este clan war fue despues,pero igual vale el complemento de los otros clan war _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Jue Oct 07, 2010 12:47 am | |
| hace poco juge otra partida con ellos, muy entretenida, la queria subir antes pero se me olvido, aclaro q cuando me rushean a mi y lucho estaba raideando yo casi claudico por me dieron re duro, alfinal nos recuperamos y gg, aqui esta: Fue  vs en link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Jue Oct 07, 2010 9:52 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | hace poco juge otra partida con ellos, muy entretenida, la queria subir antes pero se me olvido, aclaro q cuando me rushean a mi y lucho estaba raideando yo casi claudico por me dieron re duro, alfinal nos recuperamos y gg, aqui esta:
Fue vs
en
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
si estuvo buena,lo que paso fue que tuve que ir hacer algo rapido y no pause ni avise por lo que dure un rato sin jugar,cuando llegue a la pc le estaban dando duro a juan andres,resistio basatnte,cuando llegue juan era puteando y me decia que cual era mi demora,me tocaba pausar bastante y por largos tiempos ya que si no era la puerta(amigos),era el puto telefono(estaba hasta fastidiado),le dije que aguantara que mi eco era buena y podiamos remosntralas gracias a eso,cogi fuerza y solo fue cuestion de tiempo para ganarla.......estuvo muy entretenida ,ya que fue un gran remontada........
posd:agregue este post al post pricipal _______________________________________________________
|
|
 | |
paladini

Noob

Clan AOEIII/AOM: Nenhum =/ Post: 9 Edad: 16 Localización: Brazil - Santa Catarina/Florianópolis Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Jue Oct 07, 2010 10:29 pm | |
| Thanks, please Re-Upload this REC: | Citación: | SpNz's And_Che - Dubarro vs Lynx's Aragon - Dany mapa: Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el rush mas lame de todos.. xd! .. 10/10 + iro
|
I'm need the REC of the RUSH "Iroquês" (O.o); please re-up, the link is down.
Thanks and sorry for the bad english =D
|
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Vie Oct 08, 2010 12:08 am | |
| si yo tambien queria ver esos recs, subelas al mediafire _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
paladini

Noob

Clan AOEIII/AOM: Nenhum =/ Post: 9 Edad: 16 Localización: Brazil - Santa Catarina/Florianópolis Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Clan War: SpNz vs Lynx Vie Oct 08, 2010 11:45 am | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | si yo tambien queria ver esos recs, subelas al mediafire |
please people re-up this REC =D |
|
 | |
|