| | SpNz VS MoW super sexy sling | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: SpNz VS MoW super sexy sling Miér Sep 15, 2010 6:05 pm | |
| Aqui con Matheus jugamos y es la partida mas corta del mundo xD Era SpNz Matheus y Juan Andres Vs MoW Leidba y zUka_tazke  vs descarga _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Miér Sep 15, 2010 6:23 pm | |
| lammers _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Miér Sep 15, 2010 11:50 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | lammers |
nnaa que, es una estrategia muy parable xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 12:26 am | |
| pero lammer. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 12:55 am | |
| ahhaa.. creo que jamas habian visto una start asi.. xD .. casi no se ven los sling rush ... recuerda uno que le hicimos con juan.. a unos de un clan que no le gustaban las civis lamers!!.. duro como 3:30 min _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 1:00 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | ahhaa.. creo que jamas habian visto una start asi.. xD .. casi no se ven los sling rush ... recuerda uno que le hicimos con juan.. a unos de un clan que no le gustaban las civis lamers!!..
duro como 3:30 min
|
jajaja, eran los "no japan, no india" del hamashit verdad? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 3:18 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 4:06 pm | |
| con massimo antes lo haciamos seguido........y es bueno contra gente que no tiene mucha experiencia.........esa misma estrategia la hicimos por la RTSL contra el clan hope en 2v2 y uno solo lo paro.........19. combinacion buena tambien es españa y otomanos.......y poco usada _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 7:05 pm | |
| en el fan patch tournamnet 2vs2 a and_che y a mi nos la pararon, eran mastakilla y otro tipo, y tambien nos la paro solo uno, es muy facil pararla si la esperas _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 7:12 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 8:05 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | SpNz - Juan Andres escribió: | | en el fan patch tournamnet 2vs2 a and_che y a mi nos la pararon, eran mastakilla y otro tipo, y tambien nos la paro solo uno, es muy facil pararla si la esperas |
Es que esta strat es muy conocida y se sabe facil cuando al vas a hacer, y obiamente los PRONERDS, te la paran con 2 aldeanas nomas..
Contra esos manes hay que usars strategias que nadie o casi nadie sepa como "La Inmortal". |
es cierto, y la verdad esa strat esta bien olvidada, deberiamos usarla solo en torneos xD, y practicar entre nosotros y no divugarla por ahi, esta strat tubo como un streak de 20 partidas sin perder, nos violamos a todos, ecepto cuando algunos la usaban por ahi sin usarla bien xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 9:41 pm | |
| en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 9:53 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore! |
eso es pura experiencia..........no se me habia ocurrido enviar la carta de los milicianos como primera carta......eso caga seguro ese rush y deja en bandeja la victoria. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: SpNz VS MoW super sexy sling Jue Sep 16, 2010 11:52 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | | en realidad el que la paro fue Hope - Mirko un pr40 en sus tiempos... supo que ivamos con sling y como era holanda envio como primera carta la de mas melicianos.. y cuando fui con el rush saco como 61t27t1623162736 milicianos en em min 3 .. gg nore! |
eso es pura experiencia..........no se me habia ocurrido enviar la carta de los milicianos como primera carta......eso caga seguro ese rush y deja en bandeja la victoria. |
asi es como se para... no se me ocurre otra forma de pararla _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - LuChO

| |
 | |
| | SpNz VS MoW super sexy sling | |
|