| | Con kien y como ganarles a un azteca?????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JJJoni

Sargento

| |
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 2:34 pm | |
| lol man, esta pergunta no existe... puedes ganar con qq civ y como depende mucho de la situacion del juego man... |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 2:39 pm | |
| pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca? |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 2:45 pm | |
| | JJJoni escribió: | | pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca? |
la verdad cuando me juegan con aztekas les juego con aztekas XD esa civi es demasiado rapida, en rush 1vs1 son casi imparables =S pero tambien depende el nivel de los jugadores _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 3:36 pm | |
| | JJJoni escribió: | | pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca? |
primero define tu estilo de juego... luego escoje una civi y solo juega con ella hasta qe la domines bien... lueo de eso recien comienza a ver otras civis.
el rush no es lo unico qe se puede hacer.. define tu estilo de juego y eso te ayudara a elegir una buena civi _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2834 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 4:57 pm | |
| en lo personal cuando me juegan con aztecas y se que van full rush,escojo porturgal....los dos tc+dos torres(que debes pedir apenas pasas)y la milicia de los tcs+el army que saque ya sea por cuartel o carats,paran siempre ese rush..................ya si lo que quiero es de tu a tu y no defender si no atacar,escojo iros y trato de rushear(por lo menos hacer daño asus campesinos) y retrocedo,ya que el spam de los aztecas es muy rapido y empezar sacar eco,los iros se llevan en eco also aztecas y spanean rapido,por lo que sera cuestion de tiempo para cojer ventaja y atacr con todo si retroceder.........pero depende tambien el nivel de tu oponente,mapa,etc.que pueden afectar. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Vie Sep 17, 2010 9:17 pm | |
| el antirush aleman ( 6 minutes + 7 ulanoobs + 9 bows) me era muy efectivo contra los aztetas, asi como los aztetas tienen 2 grupos de army en un golpe, el antirush aleman tiene ese mismo un numero mayor y mejor de unidades en un golpe, el punto es una buena micro y darle a sus 5 pikas del envio. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Sáb Sep 18, 2010 12:37 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | JJJoni escribió: | | pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca? |
primero define tu estilo de juego... luego escoje una civi y solo juega con ella hasta qe la domines bien... lueo de eso recien comienza a ver otras civis.
el rush no es lo unico qe se puede hacer.. define tu estilo de juego y eso te ayudara a elegir una buena civi |
si la verdad es q tengop q concentrarme en una,, es q con todo lo q leo aca me emociono jaj
x ejem la otra vez lei el full rush de alemania, (no era de jugar con alemania) pero la utilize e hize basicamente lo mismo q decia ese aporte y siii gane en 7.30, 8.00 y muchas mas en ese lapso (sieempre camuflandome sin q esperen mi rush). antes de ayer lei el start basico de china, (nunca habia jugado con china), segui las instrucciones, me di un poco de maña y tamb resulto mi rush jajaj jaja antes bancaba y los jodia de a pokito, ahora solo kiero ver su TC cayendo, en ruinas, robarles las vacas u obejas y jugar otra partida!!! bue ya escribi demasiado creo yo! espero seguir recibiendo sus respuestas en los temas q hago!!!
|
|
 | |
kll_BlackZeus

Noob

| Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Mar Sep 20, 2011 11:45 am | |
| He intentado con francia pero eso es casi imposible, debido a que ellos pasan en 3:30 y por mas esfuerzo que se hace francia pasa en 4:00 con al menos 12 aldenos para tenr un a eco decente, lo unico que he visto que medio funciona es tener el puesto comercial para obtner experiencia y poder sacar army por cartas |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Mar Sep 20, 2011 11:17 pm | |
| Todas las civis sirven pero podrias usar muchos cañones eso tal vez te ayude |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 427 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Miér Sep 21, 2011 10:56 am | |
| Lo mejor que lei por hay fue lo de los milicianos hay una cata que te da 16 de una sola+ mejora de abrigo y trabuco a los aldes y darles, por lo general es bueno aprovechar ese momento para enviar 3 cab a la ciudad azteca y hacerle raid asi este descuida su rush y tu le micreas de uno en uno hasta que no quede ninguno.... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Miér Sep 21, 2011 11:04 am | |
| un rush azteka es poderoso.. asi que tienes que explorar bien.. para prepararte. si juegas con francia te aconsejo que hacas un establo y saques 5 cav pides las carta de 9 ballestas.. ademas mejoras la resistencia de tus aldeanos (eso talves afecte a que tengas solo 3 o 4 cav) pero sirve de mucho y le agregas milicianos.. y ese rush te lo sacas seguro. luego si te queda cav con vida y tu segundo envio pueden ser 3 cav o 700 de madera.. te vas a raidear al azteka antes que el lance su segundo ataque. el azteca por hacer ese rush y perder su army tendra que tomar una decision si sacar aldeanos o seguir sacando army ya que no tiene nada.. y su unica salvacion es sacar army .. ya que si tu lo atacas pierde. la cosa es que le puedas matar el maximo de aldeanos que puedas.. ya que con eso lo hiras matando de apoco.. mientras tu sigues sacando villes y army en tu base juntando masa. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
kll_BlackZeus

Noob

| Tema: Re: Con kien y como ganarles a un azteca?????? Jue Sep 22, 2011 6:15 pm | |
| | [Dark]Mathom escribió: | | Todas las civis sirven pero podrias usar muchos cañones eso tal vez te ayude |
lo que pasa es que presisamente el rush azteka pretende que no pueda pasar de edad, especialmente la terecera donde puedo sacar cañones |
|
 | |
| | Con kien y como ganarles a un azteca?????? | |
|