|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alejo0623

Llevo animales al TC

Post: 15 Edad: 28 Localización: Bogotá D.C. Fecha de inscripción: 21/09/2010
 | Tema: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 1:29 pm | |
| Que mas muchachos, Bueno les cuento siempre me a gustado AOM con las expanciones y todo, me considero bueno con Loki. El caso es que siempre juego en mi casa con primos o mi hermano, pero quiero jugar en internet con alguno de ustedes pero no se como. Alguien me puede dar instruccione, tienen algun manual??? como puedo hacerlo??? Bueno les agradezco que me ayuden con esto y nos jugamos un buen par de partidas.... Saludos |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 1:44 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para jugar en game ranger _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 5:27 pm | |
| hola alejo.. primero que nada tienes que bajarte un programa para jugar online Game ranger o Voobly.com en nuestro foro salen tutoriales especificos para cada uno. despues es solo jugar y ir mejorando.. te recomiendo que veas los foros de estrategias y recordames y realices todas las preguntas que tengas respecto a tu dios favorito. foro de estrategias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]foro de recordgames: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]suerte!. y que te la pases bien con nosotros. :D _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 6:06 pm | |
| bienvenido alejo... gl hf.. |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
alejo0623

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 6:26 pm | |
| Gracias por la bienvenida y las respuestas, Bueno hoy mismo me pongo a la tarea del cacharreo haber como me va con esto.. Cual de los dos me aconsejan, GameRanger, Voobly o inclusive he visto algo que se llama Hamachi ????? Gracias... |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 6:53 pm | |
| | alejo0623 escribió: | Gracias por la bienvenida y las respuestas,
Bueno hoy mismo me pongo a la tarea del cacharreo haber como me va con esto.. Cual de los dos me aconsejan, GameRanger, Voobly o inclusive he visto algo que se llama Hamachi
?????
Gracias...
|
si juegas el aom te recomiendo voobly........ _______________________________________________________
|
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Mar Sep 21, 2010 7:13 pm | |
| voobly rulea hamachi = mierda GR = mierda asi de simple suerte con tu ingreso man yo soy de otro clan del AOM pero somos amigos aqui xD |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Miér Sep 22, 2010 12:23 am | |
| bienvenido Alejo! como dice el mariposon de Spiral el mejor programa es Voobly aunque GR tiene mucha gente, lo malo es que presenta muchos problemas de conexion, se tiene pensado para un futuro pasar toda la gente a Voobly... cualquier duda posteas, para eso es el foro  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
alejo0623

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Como Jugar OnLine Miér Sep 22, 2010 12:51 pm | |
| Señores he estado leyendo el foro y me surgen algunas preguntas antes de iniciar espero me puedan ayudar. Si uso GameRanger Puedo jugar con la imagen que ya tengo o es necesario hacerlo con algo que vi en el foro y que llaman MINI IMAGEN? En voobly tambien se puede jugar desde una imagen ?? Cual es el problema de Crakear o No el juego, veo que hay un rollo con eso en Game Ranger? En casa jugamos con imagenes en unos PCs y sin ellas en otros, para jugar on line como es mejor usando Imagenes? y por ultimo hay algun problema en que tenga isntalado el AOM con todo y expanciones o no interfiere el hecho de tener las expanciones (Titans)??? Bueno espero me puedan ayudar con esto por ahora. Adicionalmente les cuento que no sabia que existiera comunidades que jugara AOM o AOE me parece muy bacano y espero pronto tener todo listo para jugar con ustedes... Tambien les cuento que hace aproximadamente 7 u 8 años participe en el WCG Colombia, en AOM en ese entoces se jugo en Atlantis... Mi Eliminacion fue un poco vergonzosa pues me elimino un culicagadito como de 12 años  y preciso estaban pasando la partida en pantalla gigante, despues participe en la Universidad en otro torneo ya tenia un mayor nivel allí y logre llegar a la final donde perdi con un tipo que era miembro de la WCG y era monstruo. Nos hablamos
Última edición por alejo0623 el Miér Sep 22, 2010 1:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Miér Sep 22, 2010 1:24 pm | |
| no entendi mucho de lo que dijiste solo te digo que es necesario parchar el juego para jugar en game ranger o voobly saludoss |
|
 | |
damian1000

Nick ESO: loki Clan AOEIII/AOM: age of emperies 3 Post: 1 Edad: 20 Localización: mexico Fecha de inscripción: 21/09/2010
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Miér Sep 22, 2010 6:24 pm | |
| saben como jugar online age of mytoloyi online por fabor sepondan |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como Jugar OnLine Miér Sep 22, 2010 10:09 pm | |
| okok resumo todo ese spam de preguntas en unas respuestas: 1. siempre que juegues haslo con la expacion " AOT " , nunca mas juegues AOM, olvidate de el... 2. para jugar por GR o Voobly se usa el crack 1.03 obligatoriamente. 3. para jugar por ESO o Mamashit usas el NO_CD_LOADER ( o mini imagen, da igual ) logicamente cuando usas el NO CD, NO CRACKEAS EL JUEGO. Recomendacion: pegar el crack 1.03 del AOT y jugar por Voobly o GR ( preferiblemente Voobly ). para jugar por voobly o GR tenemos sus respectivas secciones en el foro con tutoriales y todas las marikaditas del caso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

| Tema: Re: Como Jugar OnLine Jue Sep 23, 2010 4:42 pm | |
| miguelo buen resumen otra cosa cualquier cosa aqui hay un tutorial muy completo en los foros RSA hecho por mi :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y si quieres uno de jugar el AOM por voobly mas especificamente aqui hay uno tambien hecho por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos  |
|
 | |
|