| | inactividad un poco bixes...! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 6:10 pm | |
| siguiente semana: semana de examenes parciales de ahi en adelante se vienen los proyectos y el resto de parciales.... el tiempo no creo que me sobre... no creo que ni pueda volver a visitar el foro como lo hago normalmente, aparte me desconsentra bastante!! haha, cuando voy a estudiar abro el foro y pierdo tiempo que para las proximas semanas me valdra mucho... tambien se me viene un torneito de Ping Pong en la U, toca practicar duro y afortunadamente tengo una mesa de ping pong en mi conjunto residencial, tengo que aprovecharlo... cuando pueda les entro pero no esperen la misma actividad... para las vacaciones de fin de año ya cuadramos un viaje con mi familia = nada de tiempo de aqui hasta febrero y el siguiente semestre entra Calculo integral, Fundamenteos de mecanica y algebra Lineal.... todas esas componen el semestre mas mierda de mi universidad (que lo diga calva) entonces hasta julio del 2011 (LoL!) entonces andare por aqui hasta el domingo... si nesesitan algo escribanme al mail. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eso si nunca los olvidare....  kisses bixes _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN
Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Sep 24, 2010 8:51 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 6:30 pm | |
| jaja.. solo decirte.. suerte!.. perra y que te valla bien!.. pedile consejos a calva!.. es el un eXperto en esas materias .. hhahahah.. xD _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 6:56 pm | |
| Suerte en tus proyectos.....es triste que un miembro del clan anuncie su "retiro"por un largo periodo,pero bueno todo sea por hacer cosas nuevas y que realmente sirven. _______________________________________________________ |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 7:09 pm | |
| que noob! jajaja suerte ke yo aun no llego a esa edad en la ke tienes ke dejar el 90% de las actividdades de vicio por el estudio suerte gaysha te agrego al msn para molestarte este foro no sera lo mismo sin ti yo spameaba principalmente por ti  =P |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 7:45 pm | |
| Suerte Miguelo...yo no voy a dejar de tener contacto contigo...te agrego al msn...y si por alguna de ellas necesitas consejo en cuanto a esas asignaturas recuerda que yo también soy ingeniero y se me dan bien...te puedo echar un cable cuando quieras...SUERTE LOCO!!! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Vie Sep 24, 2010 10:24 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 12:48 am | |
| Massimo aparte de Ingeniero tambien es IngeEbrio!!! jajaja no es asi locasa?? |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 4:45 am | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 12:45 pm | |
| gracias mis perritas... las quiero  cuando pueda posteo... solo y unicamente me sobra TOTAL el tiempo... Lucho, Arthur, Che, Massimo y demas marikas, gracias  y Massimo seguro un dia de estos nesesitare de tus veteranos conocimientos de ingenieria. Spiral... relax, este foro esta lleno de gente bakana y puedes seguir posteando todo lo que quieras... por cierto, no volviste a postear recs de esas gays... esa seccion de AOM es toda tuya y del que la quiera usar, aunque su actividad bajo bastante culpa del puto voobly... gracias y suerte a todos bixes... desde el lunes ya no nos veremos a la misma intencidad. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 1:18 pm | |
| y ahora quien se preocupara por la seccion del aom???el que se encargaba de eso eras tu miguel ya que che anda en el cs2.spiral como lo dijo miguel esta es como tu segunda casa(despues del foro de tu clan)asi que sigue spaneando y ayudando a crecer esa seccion. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7623 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 1:19 pm | |
| A todo esto.. dark se va ahora que tiene que comenzar el torneo 1k de AOM!!.. LOL!! spiral me ayudarias a organizarlo?.. xD _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 1:44 pm | |
| hahah lol!! verdad...! yo les jugaria y participaria ya que las partidas de AOM son rapidas...! pero a organizar no puedo... voy a hablar con los RSA para que nos ayuden a organizar el torneo... esos manes son muy bakanes. para las partidas me podrian contactar por mail que ahi les juego instantaneo. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
RSA_SpiralSerpenT

Teniente

Nick ESO: RSA_NoMeVioLeS Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 443 Edad: 17 Localización: mira a tu izquierda e.e Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 2:35 pm | |
| ya esta yo ayudo con lo del torneo jajaja ya saben aki me tienen XD bueno vamos organizando eso por lo menos yo ayudare y mis hermanos RSA supongo que tambien (sino les pego con mi latigo) |
|
 | |
RSA_Ch0n

Recluta

Nick ESO: RSA_Ch0n Clan AOEIII/AOM: RSA Post: 89 Edad: 18 Localización: España Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: inactividad un poco bixes...! Sáb Sep 25, 2010 2:57 pm | |
| Contad con migo para lo que necesiteis  me tomo muy encerio en dar x concluido los torneos =) saludos |
|
 | |
| | inactividad un poco bixes...! | |
|