| Autor | Mensaje |
|---|
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Dom Oct 24, 2010 4:43 pm | |
| usa russia man, te digo como yo juego quedo establecido y plantado a la vez y con defensa por todos lados (por los blocaos, ago los 6 bn establecidos, tengo campo visual, defendido y no pierdo eco xD) lo q tienes que hacer es pedir la carta de distribuitismo en ves de 300 maderos, pasar con 14 aldes, no dejar de sacar aldes, y tener mayormente en alimentos y los demas en madera... y uno o dos en oro para moscas |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Dom Oct 24, 2010 7:01 pm | |
| | SpNz - Sgt.Pepper escribió: | | usa russia man, te digo como yo juego quedo establecido y plantado a la vez y con defensa por todos lados (por los blocaos, ago los 6 bn establecidos, tengo campo visual, defendido y no pierdo eco xD) lo q tienes que hacer es pedir la carta de distribuitismo en ves de 300 maderos, pasar con 14 aldes, no dejar de sacar aldes, y tener mayormente en alimentos y los demas en madera... y uno o dos en oro para moscas |
Yo siempre hago eso -.-!!!!! Bueno digo que por que he visto a varios a hacer eso del rush azteca y no crean si no 12 aldes y lo demas es carta y si los acabas su eco se friega a eso me refiero N_N, yo hago rush azteca con 20 aldes mas o menos XD [mientras rusheo tengo como 20 no me refiero a que espero a tener 20 para hacerlo] Gracias, creo que me quedo con rusia, ya descarte portugal pero britanicos y aztecas me esta vacilando [dudando] ¿Alguna otra recomendacion, apoyo, tesis o antítesis? |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Dom Oct 24, 2010 8:41 pm | |
| ami me parece qeu francia es la mejor opcion, entre otras britos alema y iros... tambien españa aunque su eco no es muy buena qeu digamos... _______________________________________________________ |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Miér Oct 27, 2010 4:23 pm | |
| No idolatres a Francia, no es lo maximo, los franceses no sirven para ataques relampagos ni para atacar con grandes cantidades |
|
 | |
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW Post: 260 Localización: MEDELLIN, COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Miér Oct 27, 2010 4:41 pm | |
| | DaniMaxtery escribió: | | No idolatres a Francia, no es lo maximo, los franceses no sirven para ataques relampagos ni para atacar con grandes cantidades |
omg francia si que sirve para un super rush y a la vez conservas su eco, francia es lo mejor, japon suck lamer |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

| Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Jue Oct 28, 2010 5:10 pm | |
| ¬¬ no sirve para sacar armys enormes en poco tiempo a eso me refiero |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Jue Oct 28, 2010 5:30 pm | |
| aztetas o iroquetos... no busques mas... _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

| Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Jue Oct 28, 2010 7:29 pm | |
| Con Aztecas me va de las mil maravillas, excelente eco, muchas unidades y grandes variedades sin limites  me encanta la infanteria |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Reconmiendenme alguna civi Vie Mar 18, 2011 7:31 pm | |
| Yo algo se de eso: Me pasaba lo mismo que a bos queria una ciilizacion que isiera todo...  ERRORRR Ninguna ase todo: La que mas se acerca es Francia: 1- Los coreurs son geniales, recogen rapido y son mas fuertes ( Con las mejoras del mercado: abrigo y trabuco parecen soldados  ) Y x 20 mas de alimento No estan nada mal 2- Tienen la mejor caballeria del juego diria yo 3- Tienen todo tipo de infanteria ( que te da conbinado con su caballeria las mejores tacticas posibles del juego) 4- Ganan territorio( en IV edad ) ( si la partida se alarga) xq yegan a tener 3 fuertes ( muchos puntos estrategicos en el mapa) y 13 destacamnetos ( para defender tu pueblo muy bien ) Mi Conclusion: LOS  SON LOS MEJORES PARA TODO!!!!!! |
|
 | |
| | Reconmiendenme alguna civi | |
|