Tiberius_Imperator

| Tema: Saludos colegas. Sáb Oct 30, 2010 5:05 pm | |
| Pues como muchos soy novato en esto del AOE, actualmente juego el III que para mi punto de vista es el mejor no demeritando para nada a los demás, me di de alta en este forillo por ser el mas completo y del cual he extraído información valiosa para mejorar mis estrategias, por el momento mi civ favo es la holandesa y estoy perfeccionando el turtle, como buen noob aun no puedo parar un rush teutón y otto, creo que lo que esta fallando es el numero de vill`s y su distribución en la recolección de recursos, ¿cuantos me recomiendan crear y de que manera los distribuyo?. Saludos, HF. |
|
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Saludos colegas. Sáb Oct 30, 2010 5:14 pm | |
| | Tiberius_Imperator escribió: | Pues como muchos soy novato en esto del AOE, actualmente juego el III que para mi punto de vista es el mejor no demeritando para nada a los demás, me di de alta en este forillo por ser el mas completo y del cual he extraído información valiosa para mejorar mis estrategias, por el momento mi civ favo es la holandesa y estoy perfeccionando el turtle, como buen noob aun no puedo parar un rush teutón y otto, creo que lo que esta fallando es el numero de vill`s y su distribución en la recolección de recursos, ¿cuantos me recomiendan crear y de que manera los distribuyo?.
Saludos, HF.
|
Saludos Tiberius y bienvenido al foro
Como nuevo que eres es normal que aún no sepas manejarte por el foro, yo te recomiendo que vayas a la seccion de estratégias con holanda, en donde And_che publicó una start basico que casi todo el mundo hace con holanda, aquí te dejo el link de acceso directo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cualquier duda, escribenos. _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...

| Spoiler: | | |  |
|
|
Tiberius_Imperator

| Tema: Re: Saludos colegas. Sáb Oct 30, 2010 6:09 pm | |
|  TNKS Massimo_ por el enlace... La baraja que expones me parece interesante (1 vs 1 - Land) voy a comenzar con esta base y aplicando la estrategia de SpNz | And_Che del Start Estandar Holandesss |
|
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Saludos colegas. Sáb Oct 30, 2010 9:47 pm | |
| Bienvenido al foro Tiberius, espero te la pases seguido por aqui. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|