| | Que civi me recomiendan??? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
richi8866

Llevo animales al TC

Nick ESO: soy pobre X_X Post: 12 Edad: 16 Localización: Mi sillon Fecha de inscripción: 16/09/2010
 | Tema: Que civi me recomiendan??? Mar Nov 02, 2010 6:24 pm | |
| Pues si como dice el titulo, mi estilo de juego es defensivo, me gusta que el juego se alargue y hacer boom pero sacando army al rprincipio, ya intente con britis y no me he adaptado muy bien, a ver que me pueden aconsejar. |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Que civi me recomiendan??? Mar Nov 02, 2010 9:30 pm | |
| el boom aleman se pasa de enfermo... para partidas largas con posibilidad de boom es una civ imparable. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Que civi me recomiendan??? Miér Nov 03, 2010 1:22 am | |
| para un neeb los brits es complicada... osea, pelear + manejar aldeanas + construir casas nesesita bastante habilidad, igualmente con holanda... si quieres un boom simple pero follador es muy bueno el aleman o un boom desde 2 edad el de los portos es la mejor opcion. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Que civi me recomiendan??? Miér Nov 03, 2010 1:28 am | |
| el de españa es el mejor ahahaha encerio 2 tp mas cartar de aldeanas 3+5 + 4+5+5 moscas + 5moscas +8 picas +700 carne + moscas+700 oro 3edad GG |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Que civi me recomiendan??? Sáb Nov 06, 2010 1:00 pm | |
| Para defenderte Portugal o Inglaterra, esos tienen resistencia buena. Mas que todo Portugal ya que puedes coger territorio mas rapido y si te destruyen un TC tu eco no se ve del todo afectada |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Que civi me recomiendan??? Sáb Nov 06, 2010 1:03 pm | |
| ASi... me olvide decirte, tambien existe una tactica muy odiosa que solo logro hacer con rusos y otras civis como inglaterra y aveces china, se llama el "HOSTIGAMIENTO", es Spammear Destacamentos en tu territorio, si tu enemigo no tiene buen asedio sufrira un dolor de cabeza maldito, creeme a mi me lo han hecho, y peor si los mejoran con cañones en la IV ¡¡¡¡¡¡¡>_ |
|
 | |
| | Que civi me recomiendan??? | |
|