| | Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 7:22 pm | |
| BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA MIRA LO Q KIERO ES: -BUENOS RECURSOS -PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL  ) -Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO -BUEN RUSH ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA ME HAN DICHO Q LOS  SON BUENOS PERO PSS NOSE. |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 7:37 pm | |