| | Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 7:22 pm | |
| BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA MIRA LO Q KIERO ES: -BUENOS RECURSOS -PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL  ) -Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO -BUEN RUSH ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA ME HAN DICHO Q LOS  SON BUENOS PERO PSS NOSE. |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 7:37 pm | |
| Ante todo darte la bienvenida al foro  . Esta es mi idea del age: - Buenos recursos: Japón, Francia y Holanda. - Atacar rápido y rush es lo mismo así que: Turquía, Rusia, Alemania, China, España, Iros, Azteca...(no se si me dejo algún lammer rush  ). - Buenas unidades: Japón (ashigaru > mosquetero, yumi > ballestero y samurai =doppler) Holanda (guerrillero, ruyter...), Francia (curiaiser en III), Inglaterra (arcos largos y sus mosqueteros), India ( gurkas = guerrillero, cipayo = jenizaro, la única con anticaballeria en edad II), Turquia (obús= es la unica unidad de artilleria en edad II)... Ya ves que si las civis son buenas en cuanto a recursos y unidades, no lo son para hacer rush, aunque todo es práctica...te aconsejo que empieces con Francia pues es una civilización que sirve para todo, muy equilibrada y sus aldeanos recogen más rápido y son más fuertes. A mi personalmente me encanta Japón, Holanda, Francia y Alemanía...son con las que más juego aunque depende de si juego 1 vs 1 o team al igual que contra que civis jueges... Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado mucho. Saludos. _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 7:56 pm | |
| bueno, cuando yo jugaba aoe3 usaba alemania por: Buena ECO. Los ulanos, cavs que tienen un ataque de madres y son bastante economicos. Te regalan ulanos por envio. Carretones de Colono. Los Doppels, maquinas folladoras. El boom economico de 3 edad, unos de los mas Potentes. La civ con mejor eco en partidas largas junto con los brits. El War Wagon ( mi vicio de Alemania ) unidad de caballeria a distancia echa para violar todo lo que se le pase al frente.... simplemente Épica... no te hablo de las otras civs por que ya no me acuerdo. si la eliges siempre estare para ayudarte, jugue varios años con ella =). un Saludo!!! _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:01 pm | |
|  lejos!! el la mejor economia en edad 2 .. y una de las mejoras en edades avanzadas, tiene los mejores mosqueteros y husares del juego... tiene bastante buenos combos de unidades. musk/huss pike/arqueros arqueros/huss Arqueros/dragones Musk/arqueros .. etc.. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:02 pm | |
| todo eso se lo echa el spam wagon hahaha xDDD anyway , no quiero discutir, pero para alguien neeb Brits es compleja de manejar con su mierdero de aldeanoobs en 2 edad, es bastante fastidioso...! cuando aprendas bien a manejar civs simples como francia o españa ahi si puedes darle a civs un poquito mas complejas como alemania o Ottos, seguido ya le pegas a Brit o Japon! Saludo!! _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN
Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Nov 08, 2010 8:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:03 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | todo eso se lo echa el spam wagon hahaha xDDD
anyway , no quiero discutir, pero para alguien neeb Brits es compleja de manejar con su mierdero de aldeanoobs en 2 edad, es bastante fastidioso...! |
eres un pro o eres un noob.. asi es la vida.. xD _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:05 pm | |
| Un neeb que siempre follo a otro que siempre aspiro a pro _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:05 pm | |
| Pues mira estoy jugando principalmente con alemanes e indios pero esq los alemanes son muy buenos pero en eco siempre me ganan me podrias ayudar ?? Y tambien me encantan los doppel ademas hago muy buenos armys con lo alemanes pero eso en partida un poco larga y no he aprendido a hacer ese rush aleman q dicen q es bueno ah y  por la bienvenida xD |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:10 pm | |
| en eco alemania es bastante simple... el caso es concentrarse en Oro/comida a full, 8 carretones al oro + el resto de aldeanos a comida y un par en madera solo para hacer mejoras de mercado. por que no dejar mas aldeanos en madera??? alemania tiene una carta para explotar al maximo cada casa, creo que 30 de pob por casa, asi que no nesesitas casi madera... lo que te ahorra mucho tiempo, madera y te permite crear ejercito mas rapidamente sin "blockearte" en ningun momento por ese mismo recurso (poblacion) con alemania andar raideando (matando aldeanos con sus ulanos) es vital y siempre buscar la 3 edad en un momento que tengas buen army y pases ANTES QUE TU ENEMIGO si es posible. por que??? en 3 alemania tiene todo su potencial... pides 1000 de madera y levantas 3 tcs y comienzas a sacar aldeanos de todo lado, seguido levantas molinos y pides la carta para producir mas Carretones desde los molinos (por eso alemania en 3 tiene un boom tan potente), en ese momento tienes que sacar buena madera para construir lo que nesesites (molinos, plantaciones, etc) ahi facilmente puedes construir par establos, sacas full wagon y no hay quien pare esa marikada. la practica es basica, a mi me tomo varios años jugar bien con alemania ya que Nunca mire Grabaciones para aprender como muchos si lo hacian... para que aprendas mas rapidamente te recomiendo que mires grabaciones (recs) de gente que juegue mejor que tu usando la misma civ.... igual a mi me da asco aprender asi, pero si no lo haces el sistema te debora xD cheka estas recs, en ese entonces era mi maximo potencial con alemania, ahi jugue contra un colega que tambien juega jodidamente bien.... salen varias strategias y todo lo que te dije anteriormente en practica. en las recs aparesco como "Dark" PARTIDA 1 PARTIDA 2 Saludin! _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:25 pm | |
| Pues muchAs gracias miguelo por todo lo de la eco en 3 age pero con las RECS dice q windows no reconoce el tipo de archivo ay algun programa para poderlos ver o nada ? Y pues practicare mucho con los alemanes porq son una buena civ pero pss esq masomenos en q minutos debo avanzar de edad a la 3 Y ademas esq pues nunca use recursos enviados desde la metropoli asi q pss me va a costar aprender a jugar muchas Eres un dios con los alemanes |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 558 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:25 pm | |
|  es muy equilibrada para los que "intenten" cosas porque su eco es muy buena y es una civi que aguanta si no te sale lo planeado... |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 8:31 pm | |
| siiip, lo se coko, pero es complicadisima para manejar, solo le recomiendo que coja alemania y practica para que el mas adelante la tome con mas practica. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 9:22 pm | |
| MIGUELO COMO VEO TUS RECS ? |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 9:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tutorial echo por LuCho, miembro de nuestra clan, ahi explica como Cargar las partidas a internet... en si es lo mismo pero es DESCARGAR, el mismo proceso pero en reversa. descargas las partidas, las metes en Mis documentos/my games/aoe3/savegame/.... seguido abres AOE3, PARTIDAS GRABADAS y seguido abres la partida grabada, en este caso, mis partidas. Saludin! P.D: serviria un tuto para Descargar recs, no CARGAR x] _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 9:41 pm | |
| GRacias pro en este momento estoy viendo tus videos y eres un CRACK... eres buenisimmo, pero juegas raro y t u amigo diferente a ti pero tmbn raro pa mi. porq siempre e jugado a subir de edad rapido hasta la tercera o cuarta pero tu no te kedas en la 2 y haces armi eso es bueno pero para rush o defenderse de rush Porfavor me puedes dar un consejo pa vencer a mi hermano q es BUENISIMO con los frances y no encuentro nada con q ganarle , solo le gane una vez y fue con los indios pro porq probaba su estrategia porfa ayudame pues si sabes como y si tienes RECS contra Francia |
|
 | |
| | Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? | |
|